Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel de playa en la Costa del Sol” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon Sol

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Rincon Sol a tu lista de perfiles guardados
Rincon Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mediterraneo, 174, 29730 Rincón de la Victoria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Madrid
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Muy buen hotel de playa en la Costa del Sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hotel con una relación calidad-precio muy buena. El personal es encantador y muy atento en todo momento. Las habitaciones super amplias. Wifi gratuíto. El buffet desayuno aceptable, aunque mejorable para ser un cuatro estrellas. Las vistas de las habitaciones que dan a la playa tienen que ser espectaculares (desgraciadamente a nosotros nos tocó una con vistas a la ciudad). El hotel está literalmente a 10 pasos de la playa, por lo que es ideal para pasar unos días relajados y para desconectar y está muy cerca de Málaga. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, que os den una habitación con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    35
    26
    6
    6
Ver opiniones para
15
51
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Paris, Ile-de-France, France
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos alojamos en el hotel el pasado fin de semana, lo primero que encontramos fue la odisea para dejar el coche, ya que no tiene parking y no podíamos bajar las maletas. Cuando llegamos a la habitación, era prehistórica, mampara de baño negra de humedad, aire acondicionado que sonaba como un tractor, y por si fuera poco, la habitación tenía vistas a una avenida en la que no dejaban de pasar coches, por lo que no pegamos ojo en todo el fin de semana. Como guinda a la visita, el ultimo día bajamos a tomar el desayuno, ya que lo llevábamos incluido (300€ por 2 noches en esta pocilga) a las 11.10h y para nuestra sorpresa lo habían recogido todo ya, comprobamos que en la puerta había un cartel que marcaba abierto hasta las 11.30h. Cuando preguntamos en la recepción, la solución que nos dieron fue, "que apuro, tenemos que cambiar ese cartel!" profesionalidad=0. No le recomiendo este hotel a nadie!

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRinconSol, Community Manager en Rincon Sol, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado cliente,
Lamentamos que no disfrutara de su estancia en nuestro hotel. Tratamos cada día de dar el mejor servicio a nuestros clientes para hacerle las vacaciones lo más agradables posibles. A continuación intentaremos responder a los diferentes puntos que ha tratado.

Parking gratuito a la entrada del Hotel: es cierto lo de dejar la llave en el casillero de su habitación y el personal de Recepción retira el coche en caso de que el de delante quiera salir.

Garaje cerrado de pago.. En este caso el cliente dispone de una tarjeta de entrada y salida a dicho garaje y una plaza que se le asigna en el check in, si la solicita.

Desayuno, disponemos de una amplia variedad de productos: yogur, bollería, pan de molde integral y blanco, pan integral y blanco, fiambre, fruta fresca, cereales, leche, café, diferentes tipos de té, mermeladas, tomate natural triturado, miel, huevos fritos, judías, revuelto, bacon, chocolate paladín, leche condensada, etc.
En el apartado de buffet caliente hay huevos, bacon, revuelto, etc. Pero si al cliente le apetece tomarlos recién hechos no tiene más que solicitarlo al camarero.

Vistas al mar: para poder disfrutar de una habitación con vistas al mar es necesario que al hacer la reserva se escoja la opción ¨con vistas al mar¨ si tal como dice no se le dio es porque había reservado una habitación estándar con terraza. No obstante, en caso de haber alguna habitación con vistas a la playa se le hubiera ofrecido con el correspondiente suplemento.

Personal de recepción: atiende a nuestros clientes con el máximo respeto y educación; siempre en buena disposición para cualquier duda o consulta. Le explicarían que su reserva no era con vistas al mar y además para esa fecha concreta, al no haber habitaciones disponibles hacia la playa, no se pudo realizar dicho cambio.

Mobiliario: todas nuestras habitaciones tienen mobiliario nuevo a fecha de enero 2013. En caso de que se detecte algún imperfecto, se procede a su reparación de manera inmediata.

Limpieza: en nuestros cuestionarios contamos con un alto nivel de satisfacción de los clientes en cuestión de limpieza en las habitaciones. Si por cualquier circunstancia el cliente detectase algo que no es de su agrado, como parece el caso de este cliente, tan sólo hubiera bastado ponerlo en conocimiento de nuestro personal para así poder subsanar el error.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
sevilla
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

el hotel esta muy bien,seria el paraiso si la cama no hiciera tanto ruido y si hubiera aparcamiento.por lo demas muy agusto

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Demasiadas estrellas ... No se puede dormir por la discoteca del hotel, llega el ruido hasta la tercera planta y la disco está en la -1 pues no debe estar insonorizada. Pelin decadente. Hemos pedido pensión completa y hemos tenido los mismos platos para la cena y la comida del mismo día.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

En los dias de estacia hemos gozado de un excelente trato por parte del personal del hotel.
La comida ha sido excelente,tanto en almuerzos como cena.ESTABA TODO RIQUISIMO,SEÑORA!!!!

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rincon Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon Sol

Dirección: Avenida del Mediterraneo, 174, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rincon Sol 4*
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rincon Sol Rincon De La Victoria
Rincon Sol Malaga
Rincon Sol Hotel Rincon De La Victoria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rincon Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.