“Un cuatro estrellas que le sobran dos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon Sol

Añadiste el Rincon Sol a tu lista de perfiles guardados
Rincon Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mediterraneo, 174, 29730 Rincón de la Victoria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
murcia
“Un cuatro estrellas que le sobran dos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Increible que este hotel siga teniendo 4 estrellas. Habitaciones con camas antiguas y colchones incómodos. El baño moderno y aceptable. Lo mejor su presencia junto a la playa y a un paseo marítimo que invita a pasear plácidamente. Los equipos de aire acondicionado empotrados en la pared, ruidosos y apenas enfrían. Imposible dormir con ellos puestos en marcha. Atención con los cubrepiés de las camas. Compruebe cuando entre a la habitación que están en ella, así como cualquier otra prenda, porque le pueden montar un número al marchar si la responsable de limpieza dice que falta alguna prenda de la habitación. El servicio atento y educado, aunque quizás les falta algo de tacto para tratar temas delicados. Una estrella menos estaría bien, y eso mejoraría también el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa tienen una vista impresionante y son menos ruidosas, y además ti...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HotelRinconSol, Community Manager en Rincon Sol, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo por aquí.

Un saludo

69 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Pasamos en este hotel la semana santa 2014 y estuvimos muy a gusto. El hotel es un 4 estrellas muy justito, en cuanto a los servicios que ofrece, pero hay que destacar la ubicación que es extraordinaria y la amabilidad del personal. Estuvimos en una habitación con vistas al mar. La habitación es amplia acogedora y con la comodidad suficiente para descansar unos días. El desayuno es correcto, sin demasiadas pretensiones pero suficiente. No utilizamos el restaurante,

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelRinconSol, Community Manager en Rincon Sol, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu estupenda reseña. Nos alegra saber que aprecia nuestra magnífica ubicación así como las vistas inmejorables de nuestras habitaciones con vistas al mar. Nuestro personal trabaja muy duro para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel normal,las habitaciones limpias pero muy mal insonorizadas,me dieron habitacion para la avenida y toda la noche ruido de los coches que pasaban.La media pension deja mucho que desear,el desayuno tipo bufett y el tema de bacon,huevos fritos etc.lo hacen a cuenta gotas y tocaba esperar a que lo hicieran.La cena peor sin bufett cosas repetidas todos los dias y mal,el vino carisimo 11 euros el mas barato y encima peleon,osea con dolor de cabeza.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido Hotel Rincón Sol para disfrutar de su estancia en Rincón de la Victoria. Tomaremos nota de todos tus comentarios con el fin de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos volver a tenerte con nosotros.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El el tipico hotel de playa , que para nada llega a 4*, como mucho 3 y sufriendo... Nada mas llegar nos asignan una habitacion , subimos y un pestazo a tabaco insoportable, ademas de dos camas cuando habiamos pedido 1 . Pedi otra y me la cambiaron, pero a ver, si tienes dos y una es de fumadores, por qué no preguntas??? El baño ridiculo, practicamente no cabia dentro de la mampara de ducha. El desayuno tambien flojea bastante, casi no habia sitio, poca variedad etc...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelRinconSol, Community Manager en Rincon Sol, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir tu opinión con la comunidad de viajeros de Triapdvisor. Tomaremos nota de tus comentarios para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos que los pequeños detalles que nos comentas no hayan impedido que disfrutaras de una estupenda estancia en Rincón de la Victoria.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

A mi gusto le sobra una estrella, éste hotel es un tres estrellas con algunos serviciosy pluses que hace que le otorgen esa calificación pero dista mucho de lo que son 4 estrellas. El servicio de comidas, ascensores claustrofobicos , iluminación , habitación sin ventilación en baño, aire acondicionado limitado , camas que suenan, el parking con segunda fila, etc son muchos detalles que me dejan descontento.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelRinconSol, Community Manager en Rincon Sol, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada María del Carmen,

Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas durante tu estancia en Hotel Rincón Sol. Esperamos que a pesar de los detalles que comentas tu visita haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de tus sugerencias. Disculpe las molestias.

¿Has estado en Rincon Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon Sol

Dirección: Avenida del Mediterraneo, 174, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rincon Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelsClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Sol Rincon De La Victoria
Rincon Sol Malaga
Rincon Sol Hotel Rincon De La Victoria

Si es el propietario o director del Rincon Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.