“de pena para ser un cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon Sol

Añadiste el Rincon Sol a tu lista de perfiles guardados
Rincon Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mediterraneo, 174, 29730 Rincón de la Victoria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Granada, España
“de pena para ser un cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

viajamos a este hotel en grupo por la boda de un amigo,él nos lo recomendó, y nos dijo que era lo mejor de la zona,pésima habitación con suelo de gres imitando a madera, y aunque la nuestra era grande porque en un principio viajábamos con nuestro bebé, la impresión general fue la misma,, de 5 parejas y un soltero, un hotel de cuatro estrellas que no llega a dos, aunque los servicios de cafeteria y buffet están disponibles y tiene la playa al lado, la tv se apaga el minibar tiene moho,el aire se apaga o se enciende con un diferencial,no tiene regulación ,el lavabo es pequeño y no tienes sitio para poder poner el neceser, todo antiguo y sin reformar, la verdad es que no nos gustó nada

• Se alojó el agosto de 2010

Granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Aunque el hotel tiene la categoría de 4 estrellas cuando llegas te encuentras que la realidad se asemaja a uno de 2 estrellas. Las instalaciones están antiguas, el mobiliario bastante viejo y la limpieza deja mucho que desear. Lo único bueno, su situación justo pegado a la playa.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

Fui a vistar a mi chica y escogi el hotel por su ubicaccion frente al mar y cerca de casa. No tiene nada que envidiar a hoteles de grandes ciudades porque lo tiene todo, parquing, bar, restaurante.
La habitación era grande con cama matrimonial en piso alto y solo salir al balcon estabas frente al mar y el paseo maritimo. Para mi perfecto!

Se alojó el mayo de 2008

¿Has estado en Rincon Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon Sol

Dirección: Avenida del Mediterraneo, 174, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rincon Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Sol Rincon De La Victoria
Rincon Sol Malaga
Rincon Sol Hotel Rincon De La Victoria

Si es el propietario o director del Rincon Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.