“No nos gustó, pero si quieres unas vacaciones muy baratas y no eres exigente te lo recomiendo, pero solo alojamiento.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuestra Senora de la Victoria

y 1 sitio más
Añadiste el Nuestra Senora de la Victoria a tu lista de perfiles guardados
Nuestra Senora de la Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   C/. de la Residencia S/N, 29730 Rincón de la Victoria, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Fuimos la primera semana de Agosto del 1 al 6, 5 noches, pensión completa 346 euros 2 personas. Antes de ir nos informamos por internet y las criticas eran casi todas malas. Aun asi nos decidimos a contratarlo porque teníamos un presupuesto limitado y por ese precio no encontramos nada mejor. Fuimos con la mentalidad de pasarlo bien, descansar, disfrutar de la playa, del pueblo, y dejar un poco de lado las condiciones del hotel y conformarnos con lo que nos ofrecieran. Cuando llegamos allí lo primero que vimos fue como unos clientes se quedaron encerrados en el ascensor asi que tuvimos que subir con el equipaje 3 pisos, 66 peldaños para ser exactos, más los peldaños que hay para ir a la playa en total 125, las contamos porque tuvimos que subirlos todos los dias que estuvimos allí, unas 5 veces al dia, los ascensores estaban siempre estropeados. La habitación que nos tocó tenía vistas al mar y era muy grande pero no funcionaba el agua caliente y la luz del balcón tuvieron que cambiarla porque no se encendia por la noche, pero aun así me encantó la habitación, escuchabamos el mar por las noches, genial. El servicio de comida, pufff por donde empiezo...lo más fuerte fueron las peras en almibar o mejor dicho, peras en hormigas, porque estaban comidas a hormigas, no estoy exagerando, unas 8 hormigas todavia vivas en la pera que me serví. No puse una hoja de reclamaciones porque no quería estropearnos las vacaciones, pero se me quitaron las ganas de comer, eso fue demasiado, asqueroso la verdad. La comida es escasa si no vas pronto te quedas sin ella o te ponen un sustituto barato del plato que había. La limpieza de las habitaciones muy bien la verdad. La piscina muy pequeña y se llenaba con 15 personas. Y la cuesta para ir y volver de la playa puffffffffffff, horrible es poco, yo soy monitora de actividades de deportivas en un gimnasio y aun así me costaba la vida subirla por lo que no pudimos disfrutar de la playa todo lo que quisimos, se te quitaban las ganas de ir solo de pensar que luego tenías que subirla (más los 125 peldaños). El personal del hotel genial, muy amables y muy trabajadores. Los pobres se esforzaban porque aquello funcionara pero no podian hacer más. Resumiendo, ese hotel es para ir con la mentalidad de que es un sitio muy barato donde te tiene que dar igual todo y no ser nada exigente. Comer la comida que se pueda comer y olvidarte del resto o contratar solo alojamiento y comer fuera. Nosotros conseguimos pasarlo bien porque fuimos con esa mentalidad pero no volveremos a ir porque la cuesta es insufrible y se te quitan las ganas de ir a la playa y pasas mas tiempo en la habitación que en la playa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

buenas noches,,,,, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo,,,,,de animacion infantil,poco ,bueno mejor dicho nada,,,,la comida de las mas malas la peor,las habitaciones de limpieza 0 antiguisima pokisima seguridad las puertas de entrada a la habitacion son de puertas de paso antiguas ,,,,esta bastante aretirado de la playa,y tiene unas cuestas muy grandes ,,o sea para poder moverte tienes k utilizar el coche(el hotel es muy malo y nuy antiguo,y muy mal servicio)

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

las tres estrellas, seguramente, se las dieron cuando inauguraron, por el aspecto interno que tiene + de 40 años, y sigue esperando que le hagan la "gran reforma".
en principio contratamos 2 habitaciones del 01/08/11 al 7/08/2011 en MP, pero nos fuimos al dia siguiente.....
ascensores que no funcionan, aspecto general deteriorado, poca variedad de comida y escasa (no hablo de la calidad ya que no la probamos) vajilla sucia, zumo en mal estado, CUCARACHAS EN LAS HABITACIONES.....
¡eso si! es norma de la empresa COBRAR POR ADELANTADO, por lo que si haces el pago a traves de una pagina de internet y luego quieres reclamar ¡ellos se lavan las manos! y le tienes que reclamar a quien le hiciste la reserva ...
y nos dijo la recepcionista "que tenia orden de cobrarnos dos dias, pero que solo nos cobraba uno" graciassssss
Estando dando las queja en recepcion, llego un INSPECTOR DEL AYUNTAMIENTO y les levanto acta ya que "NO TENIAN LICENCIA DE APERTURA"
Pusimos una denuncia en la oficina del consumidor del Ayto. del Rincon de la Victoria

SI QUIERES VISITAR LA ZONA (QUE ES MUY BONITA) BUSCA OTRO ALOJAMIENTO

sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

para lo que me a costado no me puedo quejar. la comida muy bien.el hotel un poco viejo.los espectaculos estan bien.la limpieza bien. los ancensores se averian cada 2 por 3.la piscina un poco pequeña.lo peor es que no tiene nimguna rampa para carritos o sillas de ruedas. y la cuesta para la playa es muy jodida.la habitacion son normalitas y viejas el televisor muy pequeño

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Actualizando las criticas pasadas estoy totalmente de acuerdo.
Yo pase este fin de semana con mi pareja(gracias a dios si no fuera sio un calvario)
Este hotel no se lo recomiendo a nadie ya que deja mucho que desear, yo lei las criticas
que se comentaban aqui pero pensaba que no era para tanto y estaba muy equivocada
Lo unico bueno que tiene este hotel es que los empleados son muy simpaticos amables etc.. Luego no recomiendo a nadie que se monte en el ancersor simplemente por que me quede encerrado en el, lo cual tenia que subir todos los dias andando a una 5 planta.
La decoracion del hotel es como las peliculas antiguas con lo cual todo tenia un aspecto de roto imprensioante.Las habitaciones creo que es una de las peores cosas del hotel un televisor colgado de un soporte en la esquina de la habitacion de la cual si tienes suerte pillas algun canal que se vea leugo el mando no funciona i tienes que bajar a por otro y tampoco tienen mando o le falta pilas en mi casa en mando del aire acondicionado tampoco funcionaba tube que bajar a por pilas de nuevo desatonillarlo el mando del aire de la pared (se creean que se lo van a llevar).Ademas el cuarto baño es muy cutre con desconchones en el techo parecia que se nos iba a caer la habitacion encima, toda la habitacion estaba desconchada bichos en la habitacion leugo pone balcon privado... mejor no asomarse al balcon valla a ser que se caiga para abajo a todo esto el mobiliario es totalmente antiguo y esta roto y lo pintan para que no nos demos cuenta y es todo verde no hay otro color. Lo que es el comerdor es patetico si pondran mucha verdura ensalada pero ala hora de comer te ponen filete empanao(si tienes suerte i cojes alguno) merluza de 3 forma diferente y yasta un buffet un poco escaso la cuberteria es escasa como que me quede sin tenerdor i lo repusieron ala media hora yo le recomendaria que cambieran de lavavajilla por que el que tienen no funciona
El espacio que este hotel le ofrece ala piscina es estremadamente pequeño por lo que con 15 persona la piscina esta llena y el cesped caben 4 amacas y dos toallas,leugo tiene ''una especie de mirador'' que de mirador tiene poco si tepones a mirar ves casas mejores que el hotel no ves el mar, con respeto ala buenas vista solo lo vera el que este en la playa por que en el hotel no.Luego no saben lo que son baradillas por que no hay ninguna ni parar subir escaleras ni para bajar ala calle que es una cuesta y el servicio de limpieza no me cambio las toalla y dudo que limpiara.. podria ir diciendo mas cosas pero lo dejo aqui yo lo recomiendo el hotel cuando este reformado tanto el mobiliariia como el sueño del hotel que esta desgastado.
Un saludo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Nuestra Senora de la Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestra Senora de la Victoria

Dirección: C/. de la Residencia S/N, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuestra Senora de la Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuestra Senora de la Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ntra Sra De La Victoria
Hotel Nuestra Senora De La Victoria Malaga

Si es el propietario o director del Nuestra Senora de la Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.