“de verguenza,no entiendo como puede estar abierto al publico” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuestra Senora de la Victoria

y 1 sitio más
Añadiste Nuestra Senora de la Victoria a tu lista de perfiles guardados
Nuestra Senora de la Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   C/. de la Residencia S/N, 29730 Rincón de la Victoria, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
sevilla
“de verguenza,no entiendo como puede estar abierto al publico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

la comida pesima todo se terminaba rapidisimo teniamos ke correr para coger lo poco ke habia,las toallas y sabanas NO nos las cambiaron en 6 dias ke estuvimos ayi y el ultimo dia entraron a las 4 de la tarde a pesar de tener el cartel de no molestar.personas con movilidad reducida abstenerse de ir mi abuela con 86 años no pudo salir del hotel.la piscina no tenia cesped eso eran hierbajos ke te raspaban todo el cuerpo el agua sucia de verguenza .podria continuar mil frases mas por favor no vayais a este hotel sera el fracaso de unas merecidas vacaciones si pudiera cerrarlo lo cerraria hoy mismo no hay derecho ke alguien se forre acosta de jugar asi con las personas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

llegamos hace 4dias del peor hotel que emos pisado en la vida!!! el RINCON DE LAS LAMENTACIONES!!! no teniamos toallas limpias porque se terminaron, para desayunar los ultimos dias solo habia embutido porque los croasanes y el resto de la bolleria se termino....no hay rampa de acceso a minusvaliidos y hay una cuesta para aceder a la playa que cuando terminas de subirla necesitas una bombona de oxigeno o un pulmon nuevo, la comida una mierda, emos estado malos del estomago desde el primer dia porque la comida estava en mal estado y encima pa rematar las camas son peores que las de la mili, te levantas con los muelles clavados!!! NO VOLVERIAMOS NI GRATIS!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
CUENCA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

No me explico como puede tener licencia,esto no es un hotel ni se le parece,patetico,antiquisimo,cuarentitantos años y ni una reforma, la comida roza la insalubridad,ni un acceso a discapacitados y muchisimas escaleras para acceder a la recepcion y a la piscina( hay que ir por la parte de atrás donde se encuentran las basuras de la cocina, pestazo)balcones de palo y con la pintura esconchada, paredes sucias y con desconchones, no funciona el A/A, una vergüenza de hotel

Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

para entrar en el hotel todo escaleras,casi todos los dias los ascensores estaban averiados ,el servicio de cafeteria malo malisimo un bar sin servilletas ni pajitas ni limpieza en la barra y practicamente sin camareros.
todas las bebidas calientes, los vasos sucios , los camareros con mala cara ,la piscina sin sombra y sucia y sin socorrista.
la comida bien , los postres asquerosos.
las camas que te clavas todos los muelles ....
...aah no cojais todo incluido que es un engaña bobos, no lo recomiendo.

Villanueva de la Serena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

no se como empezar ni como acabar para contar lo mal que lo pase en ese hotel,y empezando por la parte economica que ami tambiem me importaba ,pero os digo ahora que anque me dieran el dinero que me costo por irme ally de vacaciones no me voy ni mando a mi peor pesadilla.los colchones eran de espuma,la almohada de mi hijo estaba negra la pared de la habitacion se cahia a trozos el agua ni caliente ni fria llegaba a la octaba planta no me pude lavar el pelo,la comida pesima miserable imcomible y asquerosa deseo que el director de ese hotel solo desayune una mañana que ademas tendra los manteles de la noche ante.con respectivas manchas ,y cubiertos sucios .y como no contaro lo que lo demas comentarios acensores,cuarto debaño, escaleras, terraza ,ambiente ,ect.ect,y de verdad yo se que podeis no crerme nisiquiera yo viendo lo que havia alli me lo podria creer ,y soy una persona que por eso me destaco por en seguida me adacto a todo y soy muy umilde pero esto supera la realidad,solo estuve un 24 hora y las ultima llorando por que me queria ir a mi casa despues de estar trabajando todo el año para pasar unas ulmide vacaciones me encontre con lo que nunca me podia imaguinar,eso si lo puede decir que le pedia a la de rececion que porfabor me dieran el dinero de mis vacaciones y no me pusieron pegas ninguna incluso me dieron la occion de trasladarno a otro hotel en torremolino que eso hicimos y lli pasamos los siguientes dias de vacaciones

¿Has estado en Nuestra Senora de la Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestra Senora de la Victoria

Dirección: C/. de la Residencia S/N, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuestra Senora de la Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuestra Senora de la Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ntra Sra De La Victoria
Hotel Nuestra Senora De La Victoria Malaga

Si es el propietario o director del Nuestra Senora de la Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.