“Hotel sin lujos pero suficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elimar

Añadiste el Hotel Elimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elimar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mediterraneo, 230, 29730 Rincón de la Victoria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Granada
“Hotel sin lujos pero suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Llegué por motivos de trabajo al Rincón de la Victoria y era el hotel más barato pero la verdad es que tiene todo lo que necesitas, no tiene lujos pero está limpio, aunque las sábanas dejan un poco que desear, una cama algo dura y un baño antiguo. La playa y el paseo marítimo está justo al lado, se sale desde el hote.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Sonseca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de agosto en un hotel vacacional. Llegue con mi pareja el viernes a las 12 del mediodia. Checking: un aburrimiento, no encontraban la reserva, nos decian que nos fueramos a tomar algo al bar, estaba el recepcionista venga hablar por el movil. Yo alucinaba. Para acabar diciendonos que la habitacion que queriamos con vistas al mar no estaba disponible hasta las tres. Ya mal rollo en el cuerpo. A las 14:30 entramos a la hab menos mal que las vistas son espectaculares y puedes olvidar todo mirando al mar porque la habitacion era muy pobre, camas muy pequeñas, mobiliario viejo y un baño anticuadisimo.
El buffet bueno pues mas de lo mismo escaso y con unos camareros pesimos.
El resto del hotel a medio camino entre quiero y no puedo. Igual cuando acaben de construir la otra mitad de edificio que les falta mejorara algo el aspecto general.
En resumen una pena la ubicacion tan genial para acabar fijandote en los desconchones del baño.
Yo desde luego que no volvere.

• Se alojó el agosto de 2012
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

De nuevo he pernoctado en el Elimar. Es un hotel modesto con una relación calidad-precio a tener en cuenta. Es tan barato como modesto. Las habitaciones son suficientes, Colchones algo duros. Dos camas creo que de 90. Los que seáis grandotes vais a estar algo justos. Suelo de pergo, que cubre el antiguo embaldosado. Los baños son antiguos, con bañeras pequeñas pero con buenos asideros para la gente que los pueda necesitar. El agua abundante, con buena presión y temperatura. Han puesto calefacción. Son radiadores que han ocultado bajo unos cubre radiadores bastante feos. Las habitaciones que dan a la playa son estupendas por las vistas y el arrullo de las olas durante la vigilia. Además tienen una terracita con mesita y dos sillas para pasar ahí una buena tarde al sol. Su ubicación es muy buena. El desayuno, por 5 euros, está dentro de sus posibilidades y me ha sorprendido la gran cantidad de productos envasados que oferta (sobrasada, manteca etc). Creo que tiene un gimnasio magnifico aunque no lo he utilizado ni he preguntado por cómo hacerlo ni cuánto cuesta. Estaban de obras en recepción. Parece que la están cambiando con respecto a su ubicación anterior. Las recepcionistas de la mañana, guapas y atentas ambas, han tenido que pedir silencio a los operarios pues no había forma de entenderse a la hora de hacer el pago. Veo que siguen evolucionando y modernizándose pero muyyyy lentamente. Las televisiones deberían ser planas todas ya y quitar esos viejos aparatos caducos. ¡Ah! y el wifi, de gratis, nada. Hay que pagar y mucho, para conectarse a internet. Otra pega: Hay que aparcar en la calle y tiene escasas plazas de aparcamiento. Suerte que había poca gente y pudimos encontrar un hueco allí mismo. Supongo que con mayor ocupación esto se convertirá un un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te toca una habitación que da al mar, es mejor irse a otro hotel.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El dia de navidad decidimos ir a ver a la familia al Rincon, dado que no teniamos sitio para dormir en casa de familiares nos recomendaron este hotel por la cercania a sus casas, situado enfrente.
Fue un descubrimiento, nos quedamos dos noches, aunque nos arrepentimos despues en granada de no quedarnos alguna mas, pues esta genial, limpio, frente al mar, habitacion amplia y el servicio de desayuno estupendo.
Lo que me sorprendio fue el precio, sobretodo del domingo, un precio bajo si lo comparo con otros hoteles en los que me he alojado, francamente creo que volvere mas veces.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Hice la reserva con bastante antelación y a mi modo de ver, la relación calidad precio es muy buena.
La habitación en la que estuve alojada era amplia, bien acondicionada y luminosa. Reformada. El baño sí era un poco antiguo pero estaba todo perfectamente limpio y con todos los accesorios necesarios (incluyendo secador).
La habitación daba a la avenida y sí que es cierto que era ruidosa; pero no más que cualquier avenida.
El hotel está en primera línea de playa y justo al salir se dispone de alquiler de hamacas y sombrillas ¡por lo que no se tarda nada en disfrutar de la costa malagueña!
Respecto al buffet libre del desayuno, lo vi completo y he de resaltar que cuentan con alimentos para vegetarianos como tahini o leche de soja.

La parte "a mejorar" se la lleva el trato de los recepcionistas. Tanto telefónica como presencialmente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Elimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elimar

Dirección: Avenida del Mediterraneo, 230, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elimar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon De La Victoria Malaga
Hoteles Rincon De La Victoria
Hotel Elimar Rincon De La Victoria
Hotel Elimar Malaga
Elimar Rincon De La Victoria
Elimar Hotel
Apartamentos Elimar
Hotel Elimar Rincon Victoria

Si es el propietario o director del Hotel Elimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.