“Normal tirando a malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elimar

Añadiste Hotel Elimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elimar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mediterraneo, 230, 29730 Rincón de la Victoria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
huelva
“Normal tirando a malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Digamos que lo único que tiene bueno es la ubicación. Está pegado a la playa separado de ella por el paseo. Hay muchos restaurantes para comer y otros sitios donde tomar una copa.
En cuanto al hotel en sí es bastante regular, necesita renovación. La habitación no está mal en cuanto a tamaño pero el baño se veía un poco castigado por el tiempo. Olor de tuberías de desagüe desagradable que obliga a tener abierta la ventana.
No lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

hemos estados este fin de semana mi familia y yo en el rincón de la victoria, y nos hemos alojado en el hotel elimar, está muy bien, en primera línea de playa, lo cual está muy bien puesto que no tiene piscina, y si vas con niños, ideal, los desayunos, variados y buenos, lo que si le haría falta al hotel es una reformilla a los baños, pero por lo demás nuestra experiencia ha sido buena

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Suelo hospedarme en este hotel cuando viajo por trabajo por la zona. Nunca lo he hecho en verano (temporada turística) por lo que puedo decir que es un hotel muy tranquilo, con un buen servicio, habitaciones amplias y que necesitan un "repaso" debido al uso intensivo del turismo. Pido siempre habitación con vistas al paseo marítimo y a la playa. Tienen terraza lo cual es agradable. La parte posterior del hotel, da al paseo marítimo y a la playa lo cual invita a dar un paseo antes de cenar en los numerosos restaurantes y chiringuitos que hay en esa zona. El aparcamiento es un poco complicado. Por lo demás, un buen hotel que necesita un repaso. Aconsejo no salir de esa población sin probar las "concha fina"; un marisco de la zona que está sublime.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Fortuna.Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Es un buen hotel fuera de temporada,pegado a la playa el hotel tiene acceso directo a ella,nos alojamos dos dias del 23 al 25 Abril de 2013,es un hotel practico,limpio en todas sus estancias,la habitación nuestra daba a la avenida y tienen otras que dan al mar pero que tienes que pagar un suplemento,el desayuno buffet aceptable tiene todo lo que necesitas, y la cena la dan a tres platos fuera de temporada,pero que tiene una muy buena calidad,en general es un hotel aceptable y el personal muy amable.Por un buen precio tienes dos noches,tienes linea de autobus en la puerta que te lleva a Malaga en nada con una linea contiuna,,,buen precio a un paso de Malaga,donde los hoteles son más caros,busca esta opción..las vistas del mar merecen la pena incluso si no cojes la habitación con vistas porque el hotel dispone de una terraza para tomarte algo mirando al mar..buena opción en estas fechas.Lo mejor que desayunas y cenas viendo el mar a través de sus ventanales..

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

He estado viendo todas las opiniones en esta pagina y me parecen subrealistas para un hotel tan bueno como es el hotel Elimar. He estado allí mas de dos veces, en habitaciones con y sin vistas al mar: ambas eran grandes, con camas muy cómodas, tele, armarios de gran capacidad y un buen cuarto de baño. Con respecto al bufet, hay una gran variendad de comida y postre, del que siempre he salido hasta arriba de comida y contenta con lo que había comido. Incluso he comido sin bufet, con menú, y también me gustó mucho la comida que nos pusieron.
Tanto camareros como recepcionistas no trataron bien todas las veces que fuimos, asi que no tengo ninguna crítica mala con respecto al personal.
Además, el hotel no solo cuenta con unas espectaculares vistas al mar, sino que está complementedo también con gimnasio, una sala para fumadores, etc.
Por tanto, el hotel Elimar no me parece que se merezca todas estas malas críticas, pues yo, que he estado varias veces en el hotel, he salido siempre satisfecha y pagando un buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón de la Victoria
Rincon Sol
3.5 de 5 estrellas 199 opiniones

¿Has estado en Hotel Elimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elimar

Dirección: Avenida del Mediterraneo, 230, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 392 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elimar 3*
Hotel vacacional en primera línea de playa, situado en la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, EasyToBook, Atrapalo, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon De La Victoria Malaga
Hoteles Rincon De La Victoria
Hotel Elimar Rincon De La Victoria
Hotel Elimar Malaga
Elimar Rincon De La Victoria
Elimar Hotel
Hotel Elimar Rincon Victoria
Apartamentos Elimar

Si es el propietario o director del Hotel Elimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.