Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dos dias magníficos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elimar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Elimar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Elimar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mediterraneo, 230, 29730 Rincón de la Victoria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Córdoba, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Dos dias magníficos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi mujer y yo ya habíamos visitado este hotel y la verdad que cuando hemos vuelto nos sorprende que su dirección parece que no se han estancado y parece que quieren ampliar instalaciones y seguir mejorando,esta muy bien situado y la verdad que el trato fue satisfactorio y agradable, volveremos

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RecepcionElimar, Front Office Manager en Hotel Elimar, respondió a esta opinión, hace 6 días
Es un placer que los clientes puedan apreciar los cambios que poco a poco se van realizando. Todo el equipo les agradece sus comentarios y esperamos verles de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

64 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    24
    18
    4
    1
Ver opiniones para
16
25
10
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Situación inmejorable, no puede estar mejor ubicado, en primerísima linea de playa.
Restaurante correcto, comida digna, sin lujos, con poca variedad, pero alimentos frescos y buenos. Muy digno para las tres estrellas del hotel.
Personal agradable y servicial, buenos profesionales, siempre atentos a su trabajo.
Le hace falta un poco de reforma junto con modernizar el mobiliario. Su limpieza es buena que es lo más principal. En su conjunto, le doy buena puntuación; del 0 al 10 yo le calificaría con un 8.
Repito, muy digno y recomendable. Familiar, sin grandes lujos. ¡Volveré en otra ocasión!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La situacion del hotel es lo unico que se puede destacar. En primera linea de playa.
Las habitaciones necesitan una reforma urgentemente, no parecen propias de un hotel de 3 estrellas. Lo unico bueno que tienen es la terraza, bastante amplia, unas con vistas a la avenida principal, y otras al mar, siendo estas ultimas unos 10 euros mas caras.
Por lo demas la television pequeña, el baño muy anticuado y casi imposible regular la temperatura del agua, la pintura amarillenta, no cerraba la puerta de la terraza, etc.
Ademas habia mosquitos en la habitacion, ya lo anunciaba un cartel en el ascensor, y ofrecian aparatos antimosquitos en la recepcion.
El gimnasio aunque tiene muchas mas maquinas de las que suelen tener otros hoteles, no es solo para clientes del hotel, con lo que esta bastante masificado, y el calor es infernal. Es mejor opcion ir a correr por el paseo maritimo o la playa.
Ademas no tiene persianas y entra mucha luz y ruido en cuanto amanece.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es lo unico que tiene este hotel, es una pena ya que por la situacion privilegiada que tiene podria reformarse y ser uno de los mejores de la zona, ya que tampoco hay mucho donde elejir en el rincon. Por lo demas, comida y servicio, normal.

Consejo sobre las habitaciones: fundamental habitaciones con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
málaga
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Lo mejor sin duda la cena y la ubicación .nos enfadamos pirque tuvinos que pagar 10 euros para estar con vistas al mar. En la reserva nos dieron unacque daba al mar y eso que el hotel estaba casi vacío .siento que me sacaron 10 euros por e la cara.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Elimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elimar

Dirección: Avenida del Mediterraneo, 230, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elimar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), HotelsClick, Odigeo, HRS, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rincon De La Victoria Malaga
Hoteles Rincon De La Victoria
Hotel Elimar Rincon De La Victoria
Hotel Elimar Malaga
Elimar Rincon De La Victoria
Elimar Hotel
Apartamentos Elimar
Hotel Elimar Rincon Victoria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Elimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.