Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Situación buena, hotel malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elimar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Elimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elimar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mediterraneo, 230, 29730 Rincón de la Victoria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Situación buena, hotel malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos hace tiempo, pero recuerdo como ayer la falta de restauración que pedía a gritos, el cargo de 10 euros por las vistas al mar aunque fue fuera de temporada, la terraza de la habitación, penosa, el techo del porche estaba lleno de escombros, como escombros había enfrente en una construcción parada desde hacía años, es decir, escombros por todos lados. Muy caro para lo que fue la estancia y el trato un tanto justito. Vamos, para no volver.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RecepcionElimar, Director Comercial en Hotel Elimar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente, lamentamos la mala impresión que se haya podido llevar de nuestro establecimiento e informamos de sus sugerencias a los departamentos correspondientes.

Le informamos que estamos haciendo bastantes mejoras en las habitaciones y en el hotel en general y sería un placer que las pudiera descubrir por usted mismo en una futura visita.

Muchas gracias por sus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    25
    19
    5
    1
Ver opiniones para
18
27
10
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Mi mujer y yo ya habíamos visitado este hotel y la verdad que cuando hemos vuelto nos sorprende que su dirección parece que no se han estancado y parece que quieren ampliar instalaciones y seguir mejorando,esta muy bien situado y la verdad que el trato fue satisfactorio y agradable, volveremos

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RecepcionElimar, Front Office Manager en Hotel Elimar, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Es un placer que los clientes puedan apreciar los cambios que poco a poco se van realizando. Todo el equipo les agradece sus comentarios y esperamos verles de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Situación inmejorable, no puede estar mejor ubicado, en primerísima linea de playa.
Restaurante correcto, comida digna, sin lujos, con poca variedad, pero alimentos frescos y buenos. Muy digno para las tres estrellas del hotel.
Personal agradable y servicial, buenos profesionales, siempre atentos a su trabajo.
Le hace falta un poco de reforma junto con modernizar el mobiliario. Su limpieza es buena que es lo más principal. En su conjunto, le doy buena puntuación; del 0 al 10 yo le calificaría con un 8.
Repito, muy digno y recomendable. Familiar, sin grandes lujos. ¡Volveré en otra ocasión!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RecepcionElimar, Front Office Manager en Hotel Elimar, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos hacen creer en nuestro trabajo y nos animan a continuar mejorando. Encantados de que hayan disfrutado su estancia y esperamos verles pronto. Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La situacion del hotel es lo unico que se puede destacar. En primera linea de playa.
Las habitaciones necesitan una reforma urgentemente, no parecen propias de un hotel de 3 estrellas. Lo unico bueno que tienen es la terraza, bastante amplia, unas con vistas a la avenida principal, y otras al mar, siendo estas ultimas unos 10 euros mas caras.
Por lo demas la television pequeña, el baño muy anticuado y casi imposible regular la temperatura del agua, la pintura amarillenta, no cerraba la puerta de la terraza, etc.
Ademas habia mosquitos en la habitacion, ya lo anunciaba un cartel en el ascensor, y ofrecian aparatos antimosquitos en la recepcion.
El gimnasio aunque tiene muchas mas maquinas de las que suelen tener otros hoteles, no es solo para clientes del hotel, con lo que esta bastante masificado, y el calor es infernal. Es mejor opcion ir a correr por el paseo maritimo o la playa.
Ademas no tiene persianas y entra mucha luz y ruido en cuanto amanece.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es lo unico que tiene este hotel, es una pena ya que por la situacion privilegiada que tiene podria reformarse y ser uno de los mejores de la zona, ya que tampoco hay mucho donde elejir en el rincon. Por lo demas, comida y servicio, normal.

Consejo sobre las habitaciones: fundamental habitaciones con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Elimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elimar

Dirección: Avenida del Mediterraneo, 230, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elimar 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rincon De La Victoria Malaga
Hoteles Rincon De La Victoria
Hotel Elimar Rincon De La Victoria
Hotel Elimar Malaga
Elimar Rincon De La Victoria
Elimar Hotel
Apartamentos Elimar
Hotel Elimar Rincon Victoria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Elimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.