“Lo único bueno que está frente al mar.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elimar

Añadiste Hotel Elimar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elimar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mediterraneo, 230, 29730 Rincón de la Victoria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
“Lo único bueno que está frente al mar.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Malo con avaricia. Las habitaciones de la serie Cuéntame, el colchón pésimo y vencido, el cuarto de baño viejísimo, el modelo de water no lo veía en años, era de mi bisabuela, en serio. Me voy antes de camping.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
RecepcionElimar, Director Comercial en Hotel Elimar, respondió a esta opinión, hace 4 días
Lamentamos sinceramente leer sus palabras, ya que nunca nos habíamos topado con un comentario parecido.
Día a día el hotel se esfuerza porque los clientes se encuentren como en casa y es por ello nuestro afán en escuchar vuestros consejos para ir renovando las instalaciones y ir adecuando todo a vuestras necesidades.
Esperamos pueda volver algún día y descubrir que no somos un hotel estancado sino en constante evolución.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve hace unos 3 años, y el mobiliario estaba un poco anticuado, pero no se perdía comodidad. La única pega era que mi entrada era las 12 y hasta las 13 no me dieron permiso para entrar.
Era verano y mi habitación estaba en la última planta, por lo que los aparatos de aire acondicionado sonaban bastante, y las lavadoras/secadoras del hotel también hacían bastante ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación alejada de la última planta, porque el ruido de lavadoras/secadoras empeorá vuestra...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RecepcionElimar, Director de Relaciones Públicas en Hotel Elimar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por su comentario y por haberse alojado con nosotros aunque ya haya pasado unos años de ello.

Le instamos a que vuelva cuando pueda y verá que hemos seguido mejorando las instalaciones gracias a comentarios como el suyo.
Mairena del Alcor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Todo muy bien, el trato muy amable, la estancia muy buena. La pena es que hemos ido en invierno, pero el sitio y la gente de allí me gusta. No puedo valorar más que las habitaciones y el trato de la recepción porque estuvimos en régimen de sólo Alojamiento. Sin duda volveríamos a este Hotel.

Se alojó el enero de 2015
Muchas gracias por su comentario y nos alegra que haya disfrutado con su estancia y que piensen en volver a alojarse con nosotros. Estaremos encantados de volver a atenderles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Cogimos una oferta con Buscounchollo.com y media pensión con buffet muy recomendable. Cerca de la salida a la autovía para visitar Málaga y alrededores y estando allí todo genial y muy tranquilo. Malo malisimo el ruido que hacía la calefacción en la habitación, como si lloviera dentro. Cuando hemos hecho el check out estábamos esperando un "Qué tal chicos" pa decírselo, pero no ha habido ocasión y nos ha dado apuro. Volveríamos con oferta seguro, a pesar de eso

• Se alojó el enero de 2015
Agradecemos que en general su estancia haya sido agradable y lamentamos que tuvieran ruidos con los aparatos de aire y calefacción. No obstante, para la próxima vez le aconsejamos nos lo comunique sin ningún tipo de pudor, incluso en el mismo momento ya que al estar 24 horas en recepción quizás pueda solucionarse en el mismo instante haciendo su estancia plenamente satisfactoria. Esperamos verles de nuevo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Estuvimos hace tiempo, pero recuerdo como ayer la falta de restauración que pedía a gritos, el cargo de 10 euros por las vistas al mar aunque fue fuera de temporada, la terraza de la habitación, penosa, el techo del porche estaba lleno de escombros, como escombros había enfrente en una construcción parada desde hacía años, es decir, escombros por todos lados. Muy caro para lo que fue la estancia y el trato un tanto justito. Vamos, para no volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RecepcionElimar, Director Comercial en Hotel Elimar, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Estimado cliente, lamentamos la mala impresión que se haya podido llevar de nuestro establecimiento e informamos de sus sugerencias a los departamentos correspondientes.

Le informamos que estamos haciendo bastantes mejoras en las habitaciones y en el hotel en general y sería un placer que las pudiera descubrir por usted mismo en una futura visita.

Muchas gracias por sus comentarios.

¿Has estado en Hotel Elimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elimar

Dirección: Avenida del Mediterraneo, 230, 29730 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elimar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon De La Victoria Malaga
Hoteles Rincon De La Victoria
Hotel Elimar Rincon De La Victoria
Hotel Elimar Malaga
Elimar Rincon De La Victoria
Elimar Hotel
Hotel Elimar Rincon Victoria
Apartamentos Elimar

Si es el propietario o director del Hotel Elimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.