“Buen sitio” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 53 de 81 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Zaragoza, España
“Buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015 NUEVO

Una buena relación calidad-precio, y un sitio muy cómodo para comer, tanto a la carta como de menú o por raciones
Buen servcio.

Visitado el marzo de 2015

Málaga, Andalucia, Spain
“Buena ubicación y buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2014

Aunque realmente es muy extraño que casi siempre suele tener sitio, es un restaurante-chiringuito económico, con un personal bastante amable y con una carta de similares características al resto de la competencia

Visitado el agosto de 2014
Lucena, España
“no hay forma de que no te engañen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

ya van tres veces. en la ultima, ayer 7 de septiembre encargamos una paella. y lo q hicieron fue rellenarnos una paella con el arroz que hacen de aperitivo, que no tiene mas que pollo y te lo cobran a precio de paella de marisco. cuando reclamamos nos dijeron que ese era su precio por servirlo en paella y desde luego no por guisarlo en ella.
las sardinas baratas pero pesimas. recomiendo gastarse el doble, estaran infinitamente mejores. estaban pasadas de coccion y nada frescas.
de autentica pena. espero que pocos turistas vayan porque vaya imagen que se van a llevar de españa y su gastronomia

• Visitado el septiembre de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“enganabobos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

clasico xhiringuito engañaturistas ,un cartelito invitante 2 espetos a 5 eu y cuando te sientas.....todo son pegas....
de esto no hay ....de lo otro se ha terminado.....etc..
total nos quieren vender una paella incomestible , la que perparan para todos de aperitivo como si fuera preparada para nosotros(3 personas), viene el camarero y nos pregunta si no nos importa si nos las sirven en plato????
absolutamente no recomendable

Malaga, Washington
“los mejores espetos del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Realmente genial. la verdad es que no se puede pedir más. En la misma playa, comerse un espeto como toda la vida, en bañador, mojado y con arena no tiene precio. Antonio (Dudo para los amigos) hace los mejores espetos de sardinas del mundo, la cerveza muy fría, y si les digo que 2 espetos cuestan 5 euros está todo dicho. Playa, espetos, sardina y tirado de precio.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente