“Decepcionante. Habitación oscura y poca hospitalidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Casa los Herrera

Añadiste Hotel Rural Casa los Herrera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Casa los Herrera
3.0 de 5 Hotel   |   Pza Nuestra Senora de la Encarnacion s/n, 38820 Hermigua, La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Hermigua
Canarias
“Decepcionante. Habitación oscura y poca hospitalidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Pasé una noche en Casa Herrera con mi marido y mi hijo de tres meses. Llegamos cargados de maleta y las cosas del bebé, el carro, el capazo...Jorge el recepcionista, al vernos apurados, ni siquiera se ofreció a ayudarnos a meter las maletas en el ascensor. Nos sorprendió muchísimo porque yo llevaba al bebé en brazos y mi marido tuvo que hacer malabarismos con las maletas mientras Jorge-Jordi lo miraba impasible..La habitación que nos dieron era muy pequeña y oscura, tenímos que encender la luz de día,. Habíamos reservado una con un balcón con bonitas vistas. Sin embargo, el balcón estaba situado a un lado de la habitación y tenía un muro muy alto delante, por un lado se veía un edificio en obras y por otro el muro altísimo y un trozito de iglesia. además, el hotel está delante de una calle por la que pasan cochesl. La zona del desayuno es en un interior que da a la calle, parecia mas un hotel urbano que rural.Las zonas comunes eran oscuras y sin vida, y la piscina era inaccesible con el carrito del niño, había que subir un montón de escalones. El carro del bebé teníamos que dejarlo fuera de la habitación porque no cabía por la puerta. Nos marchamos muy decepcionados por el trato recibido y la habitación, puesto que las expectativas eran muy altas por todo lo que habíamos leído. Nos fuimos al día siguiente a los apartamentos Los Telares, con habitación muy luminosa y amplia y una recepcionista, Elizabeth.encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación de la primera planta era muy oscura
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es una casa tradicional que ha sido restaurada sin dejarse un detalle! El personal tiene pasión por lo que hace.Las habitaciones cuentan con todo lo necesario,incluso con armarios,zapatillas de estar por casa y TV satélite (aunque yo nunca consiguí que funcionara).El baño cuenta con toallas mullidas y suaves con las iniciales del establecimiento bordadas (detalle que también tienen las sábanas).El desayuno es muy completo, lo mejor la macedonia fresca.
Además, la ubicación del hotel es útil para recorrer la Gomera.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel rural en Hermigua. Las habitaciones muy bien decoradas y muy limpias.
El trato de Jordi y de Josefina excelente, muy simpáticos, amables y acogedores.
Fuimos en régimen de alojamiento y desayuno, la calidad de los productos muy buenas, a tener en cuenta la calidad de la fruta, algo normal en toda La Gomera.
Muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013
Lovaina, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hotel muy bonito, con habitaciones decoradas con buen gusto, una piscina preciosa y un excelente desayuno. El hotel está situado en el centro del encantador valle de Hermigua. Los dueños del hotel son muy serviciales. ¡Nos olvidamos algo de ropa cuando nos fuimos y el personal nos la llevó a nuestro siguiente destino (a 25 km de Hermigua) por iniciativa propia!

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Este hotel rural tiene una buena relación calidad-precio. Aunque el alojamiento no es barato, al menos en temporada alta, creemos que merece la pena alojarse aquí. La casa ha sido restaurada con muy buen gusto y las habitaciones, al menos en el segundo piso (donde cuentan con terraza), son amplias y acogedoras. La atención y el servicio son excelentes; el desayuno bueno y abundante. La única desventaja del hotel radica en el hecho de que la casa está demasiado cerca de la carretera, lo cual es práctico pero a la vez impide la tranquilidad absoluta que algunos buscamos en una escapada rural. Quizá se echa falta algo más de iluminación en el cuarto de baño que no tiene ventana exterior. En todo lo demás no hay queja. Sin duda, si volvemos a visitar Gomera, repetiremos alojamiento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Casa los Herrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Casa los Herrera

Dirección: Pza Nuestra Senora de la Encarnacion s/n, 38820 Hermigua, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Hermigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Hermigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Casa los Herrera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Casa los Herrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Rural Los Herrera
Hotel Rural Casa Los Herrera Hermigua, La Gomera

Si es el propietario o director del Hotel Rural Casa los Herrera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.