“GRAN opción en una GRAN isla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibo Alfaro Hotel Rural

Añadiste el Ibo Alfaro Hotel Rural a tu lista de perfiles guardados
Ibo Alfaro Hotel Rural
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Ibo Alfaro s/n, 38820 Hermigua, La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Hermigua
Zaragoza, España
“GRAN opción en una GRAN isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Este es un hotel perfecto para conocer La Gomera. Su situación en la isla es ideal para visitar el increíble Parque Nacional de Garajonay, a pocos km de Hermigua (incluso algunas excursiones pueden partir a pie desde allí) o las zonas más "alejadas" de Vallehermoso o Valle Gran Rey (ambos recomendables).

La instalación es del tamaño justo para ser confortablemente hogareño sin perder el confort de un establecimiento más equipado. Buena decoración, camas confortables y baños justos pero cómodos son completados con unas MAGNÍFICAS vistas del valle de Hermigua.

Pero es la atención lo que hace a este hotel resaltar y convertirlo en una gran opción. Alex se preocupó de nuestra llegada incluso antes de desembarcar en la isla, nos indicó todo lo que podíamos hacer en ella teniendo en cuenta nuestras intenciones, tiempo y gustos acertando de lleno, y nos sirvió un fantástico desayuno con productos locales en un ambiente relajado y con unas vistas de nuevo insuperables, preocupándose porque nuestra estancia fuera perfecta hasta el último momento (gracias por el detalle del último día)

En definitiva una GRAN opción en una GRAN isla. Elegidlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Los gomeros son conocidos por su amabilidad y confianza hacia los demás, y desde el primer día en este hotel lo pudimos comprobar. Al llegar al hotel (tarde y sin previo aviso), nos encontramos una nota con nuestro nombre y la llave de nuestra habitación en la recepción. Nos sorprendió la confianza del personal hacia los clientes. Encantados, subimos a la habitación y supimos que habíamos acertado al elegir este hotel para nuestras vacaciones. Precioso, vistas impresionantes, muy cuidado, limpio, acogedor, y sobre todo, tranquilo. El personal es muy atento, siempre dispuesto a ayudarte y guiarte por la isla, dando los mejores consejos. En cuanto a la ubicación, tras recorrer toda la isla, Hermigua nos parece uno de los mejores sitios para alojarse. En resumen, lo recomendamos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

No tengo la mas remota idea de la categoría de este hotel, puede incluso no tener ninguna estrella, al ser un Hotel Rural, pero para mi fue incluso mejor que un cinco estrellas.
Bonito con rabia, una ubicación excelente un trato (de los propietarios que están al pié del cañón) extraordinario, habitaciones con encanto exquisitamente decoradas, silenciosas y relajantes. Desayuno muy bien montado, muy adecuado y con detalles para todo el mundo.
Un lugar del que puedo decir que volveré.
Nada caro sino barato para lo que ofrecen. Hermigua impresionantemente bonito, Gomera es preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Es para descansar la mente y hacer deporte al que le guste. Hay buenas propuestas gastronómicas en l...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Alex S, Propietario en Ibo Alfaro Hotel Rural, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
¡Muchas gracias por su comentario!Estamos encantados de que tanto Hermigua como nuestro hotel rural hayan sido de su agrado y esperamos que vuelva pronto. :)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Al reservar este hotelito para pasar un fin de semana en pareja,no pensamos q nos fuera a sorprender tanto..pero desde q empezamos a descender el valle de Hermigua y contemplamos la belleza del lugar supimos q habíamos elegido un sitio perfecto para descansar,desconectar y vivir la experiencia de la naturaleza!!
El hotel lo recomiendo porque primero esta en un sitio único y luego porque es sencillamente especial.Te sientes como en casa por el recibimiento y el trato del personal.
Los desyunos muy variados y con abundante comida.Solo le pongo un pero,el que no tenga un servicio de restaurante para cenar,ya que estás en un lugar q para todo tienes que ir en coche.Y una piscina para los preciosos veranos entre montañas majestuosas!!
La habitación muy cómoda y limpia.
Volveremos!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
La Orotava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hemos pasado un fin de semana y lo resumo: SE PUEDE TRATAR A LOS CLIENTES MEJOR, imposible.
Inmejorables vistas del valle de Hermigua. Un Hotel con encanto y que recomiendo sin reserva alguna, tranquilidad y una paz que te hace pensar o que no te hace pensar en donde estas.
Cuanto tiempo hace que no oyes el cantar de los gallos, pues ellos te deleitan desde las madrugadas.
Enhorabuena por ser tan amables.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Hermigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibo Alfaro Hotel Rural 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibo Alfaro Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Santiago La Gomera
Ibo Alfaro Hotel Rural Hermigua, La Gomera
Ibo Alfaro Hermigua

Si es el propietario o director del Ibo Alfaro Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.