“simplemente Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Telares

Añadiste el Los Telares a tu lista de perfiles guardados
Los Telares
2.0 de 5 Apartment Hotel   |   Carretera General 10 | GM-1 Km. 17, 38820 Hermigua, La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Hermigua
Santa Cruz de Tenerife, España
“simplemente Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Unos días geniales en el norte de La Gomera.
Muy buena relación calidad/precio.
Recomendamos el desayuno y disfrutarlo con las vistas al Valle. También hacer los senderos del Parque Nacional de Garajonay.
¡Repetiremos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos alojamos en un apartamento superior, con un amplio baño y el dormitorio con amplios ventanales mirando al tranquilo valle. El servicio del desayuno en habitación es un auténtico lujo, no tiene precio. El personal y los dueños son muy amables. Nosotros teníamos una perfecta señal Wifi desde nuestra habitación, parece que hubo mejoras en la cobertura de la señal. Total recomendable este alojamiento y Hermigua para tu visita a la Gomera.

• Se alojó el febrero de 2014
LosTelares, Director de Relaciones con Clientes en Los Telares, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Miguel,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de dejar un comentario sobre su estancia en nuestros apartamentos. Nos alegramos de que sus vacaciones en La Gomera fueran una bonita experiencia. Esperamos poder acogerles nuevamente en nuestra isla.

Un saludo,

San Sebastian (Spain)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Este establecimiento ofrece unos bonitos apartamentos en hermigua , bien equipados (nos encanto la piscina , aunque no suele hacer muy buen tiempo en esa zona) , y con unas vistas impresionantes . La gerente es muy amable y da buenos consejos en cuanto a restaurantes , etc .
Como pegas , la cama no es muy grande y no friegan los cubiertos que se usan en el muy correcto desayuno que dejan cada mañana en la puerta de la habitacion . La wifi es bastante mala . Por lo demas , muy recomendable , en especial por los 70€ que cuesta

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Los Telares es un lugar perfecto para descubrir La Gomera. Fuimos con una Smartbox y todo fue excelente. Las habitaciones tienen una decoración muy tradicional y poseen todo lo que puedas necesitar para pasar unos días de vacaciones. El salón común con libros, café gratis y área de descanso es muy agradable, al igual que su terraza con sofá en la azotea. El recepcionista es muy amable y da buenas recomendaciones de restaurantes para salir a cenar o zonas que visitar. Sin duda un lugar ideal dónde disfrutar de las vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LosTelares, Guest Relations Manager en Los Telares, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Rocío,

Estamos encantados de saber que, pese a la brevedad de sus vacaciones, pudieron disfrutar plenamente de nuestras instalaciones comunes y de su apartamento. Estamos trabajando día a día para mejorar y ofrecer cada vez mejor servicio.

Agradecemos que hayan decidido compartir su experiencia online. Esperamos poder volver a alojarles en próximas ocasiones en su visita a la isla.

Un cordial saludo,

Apartamentos Los Telares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nuestra estancia fue muy agradable,los apartamentos son amplios y están limpios,la zona y la isla es espectacular lo único malo es que no hay secador, la ducha tiene cortina Y no hay servicio de limpieza, pero por lo demás genial. Muy bonitas vistas del valle.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Sres,

Nos alegramos de que hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros en La Gomera. Esperamos verles nuevamente en próximas ocasiones en la isla. Nos complace además que se hayan tomado la molestia de compartir su experiencia positiva con otros posibles huéspedes de nuestros apartamentos.

Respecto a las observaciones referentes a nuestro servicio me gustaría hacer unas breves correcciones. En primer lugar, aunque el apartamento en sí no dispone de secador, tenemos a su disposición menaje adicional (incluyendo secadores) que pueden solicitar en recepción para su uso durante su estancia. Además puntualizar que sí disponemos de servicio de limpieza diaria, exceptuando días festivos. Ambos datos se mencionan en el pequeño dossier de información de su apartamento.

Nuevamente les agradecemos su colaboración.

Reciban un cordial saludo,

Apartamentos Los Telares

¿Has estado en Los Telares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Telares

Dirección: Carretera General 10 | GM-1 Km. 17, 38820 Hermigua, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Hermigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Hermigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Telares 2*
Relájese en el corazón del verde valle de Hermigua. Nuestros apartamentos recién renovados tienen vistas frontales a los bancales de plataneras y a las montañas del Parque Nacional de Garajonay. Puedes disfrutar de tu estancia en nuestro salón con chimenea, tomar el sol o relajarte en el solarium, leer un libro de nuestra biblioteca, tomar un delicioso desayuno llevado a tu puerta, cenar un menú casero en nuestro restaurante o relajarte en nuestra piscina zen tras tu visita diaria a la isla de La Gomera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Telares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Telares La Gomera
Los Telares Hermigua, La Gomera
Aparthotel Los Telares La Gomera
Apartamentos Los Telares Hermigua
La Gomera Apartamentos Los Telares
Hotel Los Telares Hermigua

Si es el propietario o director del Los Telares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.