“Acogedor y a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Telares

Añadiste Los Telares a tu lista de perfiles guardados
Los Telares
2.0 de 5 Apartment Hotel   |   Carretera General 10 | GM-1 Km. 17, 38820 Hermigua, La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Hermigua
“Acogedor y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Apartamentos familiares, muy cuidado el trato al cliente, no les falta detalle, piscina una amplia oferta de tratamientos y una guía de la isla que te orienta muy bien. Tienen una pequeña cocina equipada y lo mejor una terraza con vistas a la montaña para desayunar. Repetiremos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas con vistas y terraza
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

el lugar perfecto para desconectar de la estresada vida que suelo llevar.El personal un encanto y los dormitorios invitan a la calma.un placer escoger
apartamentos Los Telares!
Por supuesto volveremos ya que quedaron pendientes rutas increíbles por descubrir

• Se alojó el diciembre de 2014
LosTelares, Gerente en Los Telares, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias, Teteru. Nos alegramos de que encontraras la tranquilidad y relax que deseabas en tus vacaciones. ¡Te esperamos para la próxima! Un saludo. :)
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fueron tres días súper relajantes... Muy buenas vistas, el desayuno espectacular, la cama, de las mejores en las que he dormido últimamente...

Experiencia totalmente recomendable!!!! Qué pena no poder haber estado mas tiempo...

• Se alojó el diciembre de 2014
LosTelares, Director de Relaciones Públicas en Los Telares, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Esperamos poder acogeros nuevamente pronto! Un saludo.
Norway
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014

Hice una reserva hace 2 semanas en Los Telares, con un par de peticiones en relación al cumpleaños de mi pareja. El día siguiente ya me estaban llamando para confirmarme todos los extras sin ningún problema.
El entorno es precioso y perfecto para desconectar del mundo. Las instalaciones (tanto apartamento como zona de jardines y piscina) impecables.
Y la atención de Elizabeth en la recepción excepcional.
100% recomendable.
Pd: solo añadiría unos huevitos al desayuno (servido en la misma puerta de la habitación)
Saludos y gracias

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
LosTelares, Guest Relations Manager en Los Telares, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Muchas gracias por tomarte tu tiempo para contar tu experiencia con nosotros. Nos alegramos de haber podido ayudar a hacer de éste un cumpleaños especial para tu novia. ¡Esperamos volver a disfrutar de vuestra compañía pronto! Un saludo.
Brisbane, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

100% recomendable para pasar 2-3 días en la Gomera. La dueña es encantadora y las instalaciones son geniales. Recomendable para todo el mundo. Vinimos por recomendación y ha sido un acierto absoluto. Además el desayuno (6 eur) es muy completo. Y hay café y té gratis en las zonas comunes. La única pega (por poner alguna) es que la piscina cierra pronto (7:00pm), pero las playas de Santa Catalina y de la Caleta que están al lado lo compensan.

• Se alojó el septiembre de 2014
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegramos de saber que nuestros huéspedes nos recomiendan y de que vosotros también hayáis disfrutado con nosotros. ¡Un placer saber que nuestro trabajo tiene tan buena recompensa! Saludos. :)

¿Has estado en Los Telares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Telares

Dirección: Carretera General 10 | GM-1 Km. 17, 38820 Hermigua, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Hermigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Hermigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Telares 2*
Relájese en el corazón del verde valle de Hermigua. Nuestros apartamentos recién renovados tienen vistas frontales a los bancales de plataneras y a las montañas del Parque Nacional de Garajonay. Puedes disfrutar de tu estancia en nuestro salón con chimenea, tomar el sol o relajarte en el solarium, leer un libro de nuestra biblioteca, tomar un delicioso desayuno llevado a tu puerta, cenar un menú casero en nuestro restaurante o relajarte en nuestra piscina zen tras tu visita diaria a la isla de La Gomera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Travel Republic (UK), Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Telares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Telares Hermigua, La Gomera
Apartamentos Los Telares La Gomera
Aparthotel Los Telares La Gomera
Hotel Los Telares Hermigua
Apartamentos Los Telares Hermigua
La Gomera Apartamentos Los Telares

Si es el propietario o director del Los Telares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.