“St Kitts Dic 2011” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Casino

Añadiste St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Casino a tu lista de perfiles guardados
St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   858 Frigate Bay Road, Frigate Bay, Saint Kitts   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
30% Off Event
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Frigate Bay
“St Kitts Dic 2011”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Estuvimos unos días en el Marriott de St Kitts y realmente fue increible. Pudimos descansar, usamos la piscina, la playa, fuimos al casino, comimos en los diferentes restaurantes y participamos de algunas actividades. Muy lindo el hotel y muy cómodas las habitaciones (la nuestra estaba en el 4to piso frente al mar)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

quien quiere ir a relajarse : comer, dormir, bucear, leer y disfrutar el maravilloso mar este es el lugar... definitivamente es el mejor lugar para eso, las habitaciones son preciosas, comodisimas.

• Se alojó el junio de 2011
New "Jerk"sey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Acabamos de volver de pasar una semana en el Marriott de St. Kitts... Para empezar, si eliges esta isla, deberías saber que es el tipo de isla en la que "no se hace nada"... Playa-piscina-beber-siesta-beber-comer-dormir... Así es como probablemente pases los días... La razón es que puedes verlo prácticamente todo en una estancia de 2 días... Nosotros eso ya lo sabíamos, así que todo fue bien.

Ahora vamos con el Marriott...

Las habitaciones son estupendas, tan limpias como cabe esperar de un Marriot y con camas muy cómodas... Lo único que resultó extraño es que si te alojas en uno de los edificios independientes, cada dos habitaciones tienen un pasillo de entrada común, de manera que siempre oíamos dos portazos a cualquier hora de la noche... uno de su habitación y otro de la puerta del pasillo. Un poco raro.

Las piscinas estaban poco cuidadas pero limpias y eran grandes. Había muchas sillas, siempre había espacio... El bar de dentro de la piscina estaba muy bien, pero se encontraba en uno de los extremos de la piscina, pasada la sección de los niños y la pista de voleibol llena de tíos borrachos lanzándoles la pelota a los niños pequeños... tenía gracia pero era penoso.

¡La playa estaba vacía! Estábamos fuera de temporada, pero de todos modos en la piscina sí había mucha gente. Las cabañas estaban fenomenal... puede que les hubiera venido bien una capa de pintura, pero cumplían su cometido. Todas las playas de la isla son públicas, así que hay un montón de gente ofreciendo masajes y vendiendo porquerías. Pero te oyen si les dices que no, gracias.

El Casino---¡Es el más grande de las Antillas! ¡Que viene a ser como el más pequeño que hemos visto nunca nosotros los americanos! Tiene gracia... Uno de dados, dos ruletas, 4-5 BJs, póquer "Let it ride" y póquer "Stud"... y un montón de máquinas tragaperras... Todos los juegos de mesa tenían mínimos de 10$, y está bien, pero me hubiera gustado ver alguno de 5$, aunque bueno... Te sugiero, si te gusta el juego, que llames antes de hacer una reserva y que te enteres del horario del casino... Cuando nos fuimos estaban cambiando las horas de apertura... ¡No están las 24h abiertos! Como mucho quizás 12 horas desde ahora a octubre...

Comida: nos apuntamos al plan de todo incluido, ¡así que íbamos a comer en todos lados pasase lo que pasase!

-----¡El sitio italiano estaba fenomenal! Probablemente fue nuestro favorito del viaje. La lasaña de pescado y marisco estaba genial. ------El sitio de pescado también estaba muy bien y tenía algunos postres fabulosos... ¡Había una bebida-postre de ron que era impresionante! (Kittitian Alexander)... Qué buena--------El restaurante de carne era pasable, cuanto más. Buenos aperitivos, la carne no estaba mal, los postres tampoco... me quedé muy decepcionado porque había oído que este sitio no había que perdérselo... y además, como estábamos en régimen de todo incluido, tuvimos que pagar 35$ por persona para ir... Fue una gran decepción------Pizza shack y el bar Bohemia estaban fenomenal. Pizza estilo Pizza Hut y comida típica de bar.

Ahora vienen un par de cosas que vi que eran medianamente decepcionantes...

--Cajeros... fue lo que más me molestó. No me gusta llevar mucho dinero por los aeropuertos y en los taxis, etc. Tenían 3 cajeros en el hotel... ¡y NINGUNO funcionaba! ¡Y estuvimos allí una semana! Cuando le preguntamos al personal que qué hacíamos, nos dijeron que utilizáramos la tarjeta de crédito... Claro... Así que tuvimos que coger un taxi para ir al centro, que está a 20 minutos... hacernos con dinero europeo... volvernos... ir a un casino... y cambiarlo a dinero americano. En conjunto tardamos como una hora y 20$ en hacerlo todo... ¡y no hablemos de los intereses por sacar dinero!

---El personal.. Veréis, leí la información de la isla y que todo va al "ritmo caribeño"... Pero la lentitud y la antipatía juntas no son una buena combinación... No es que fuesen maleducados y nos hablasen mal... pero era como si siguieran una rutina diaria. Quizás me de esa sensación porque soy de Jersey...

Mucha gente allí hace 3-4 años se pasaba largos días trabajando en los campos de azúcar de caña... Ahora tienen dinero... Pero esa es solo mi opinión. Sencillamente, no esperes que todos te reciban con una cordial sonrisa.
El que escribió la última crítica tenía razón en eso de que los ascensores están fuera de servicio y de que de la cascada grande no salía agua... no nos alojamos en el edificio principal, así que no nos afectó nada de eso. Pero imagino que sería un problema para otros.
Hicimos la excursión por la isla con una persona de allí de Tropical Tours... estuvo bien. Vimos toda la parte alta de la isla... Fue un poco más largo de lo que nos dijeron y el aire acondicionado del taxi estaba roto... ¡fueron unas 5 horas largas!

También hicimos la excursión por la selva con el Sr. Rogers... Estuvo mejor que la de la isla y mereció la pena para lo que costaba... solo 110 los dos. Principalmente se trataba de una excursión en una camioneta tipo "pickup" estupenda con un poco de senderismo entremezclado. Nos lo pasamos bien.

Jugué al golf en el campo que hay cruzando la calle... Era muy bonito y estaba muy bien cuidado. Los últimos 5 hoyos eran fenomenales. Si puedes esperar hasta que se haga por la tarde, el precio baja. Después de las 15h está a mitad de precio: 60$. Si no llevas bolas y no quieres comprar el paquete barato de 18.... compra 2 bolas con logotipo y espera a llegar al segundo hoyo... Hay gente de la zona por toda la pista vendiendo pelotas... la mayoría te ofrecían 3 por 1$... todas estaban nuevas. Los bares locales que hay bajando la calle, en la zona que llaman el "Strip", estaban muy guays... cerveza barata, copas, comida... y parecía muy seguro... En el "Shiggity Shack" nos lo pasamos muy bien. Ahora, en cuanto a lo que opino del régimen de todo incluido... Guardamos todos los recibos de lo que compramos y salía casi igual... la única ventaja fue que estar en régimen de todo incluido afectaba mis decisiones a la hora de cenar; me hubiera costado más gastarme 140$ todas las noches para cenar, incluso aunque al final me hubiera salido por lo mismo. Si es que lo que acabo de decir tiene algún sentido. Pero está bien pedir algo de beber casi donde quieras y que te lo den gratis... por supuesto tienes que ceñirte a las pautas del todo incluido en lo que a alcohol se refiere, pero seguro que encuentras algo. Si quieres probar las bebidas típicas de allí, por favor, prueba el "Ting and a Sting", es una bebida como de pomelo. Está buena... Y si te gusta, prueba el "Bling"... es pomelo y ron blanco. ¡Está mejor! Y si ya quieres rematar la cosa, pide un "Ting and Brinleys Gold Vanilla"... ¡Cielos Santo!

Eso es todo... Si tienes alguna pregunta, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Cincinnati
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Me alojé por 4 días en el Marriott Resort. Es un hotel reluciente de nuevo con excelentes instalaciones de gimnasio y piscinas. La vista al océano es espectacular y la playa está limpia. El personal era simpático pero ineficiente, aunque no era malintencionado. El personal tiende a ser muy relajado, lo que es difícil de apreciar para el turista que está por un corto periodo. Pero en general, un hotel excelente.

charlotte, nc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2006

Nos casamos en St. Kitts en marzo. El Marriott es un complejo hermoso, con un fantástico balneario y un fabuloso campo de golf. Utilizamos un servicio de bodas llamado “Dreamy Weddings” (Bodas de ensueño), ¡NO LOS RECOMIENDO! Tuvimos muchos problemas en nuestra boda y después de tener las fotos y el video. Ojalá hubiéramos usado el coordinador de bodas del Marriott. La isla estaba bien, algo sucia, y la comida no era para nada lo que esperaba (comparada con la de las otras islas del Caribe). El Marriott tenía la típica comida de hotel, la cual era bastante cara. Los restaurantes locales estaban bien, y también eran caros. Recomiendo el Sprat Net, llega temprano para pedir una langosta y admira el hermoso atardecer.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Frigate Bay
Marriott's St. Kitts Beach Club
Marriott's St. Kitts Beach Club
N.° 1 de 1 en Frigate Bay
4.0 de 5 estrellas 279 opiniones

¿Has estado en St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Casino

Dirección: 858 Frigate Bay Road, Frigate Bay, Saint Kitts
Ubicación: Caribe > San Cristóbal y Nieves > Saint Kitts > Frigate Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Frigate Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Marriott, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St. Kitts Marriott Resort And The Royal Beach Casino
St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Hotel Frigate Bay
St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Casino Saint Kitts/Frigate Bay
Marriott Frigate Bay
Marriott St Kitts
Frigate Bay Marriott

Si es el propietario o director del St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.