“Hotel rural Altos de istan-estancia agosto 2010” 4 de 5 estrellas

Altos de Istan
4.0 de 5 Hotel   |   Las Majadillas, 1, 29611 Istán, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Istán
Logroño, España
“Hotel rural Altos de istan-estancia agosto 2010”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Precioso entorno,un pueblo para desconectar en pleno monte y a 15 km la playa de Puerto Banus-Marbella.Relacion calidad-precio buena(hace falta renovar un poco el hotel si es que todavia no lo han echo -estancia en agosto de 2010).El personal del hotel encantadores,intentavan solucionar cualquier cosa.La gente del pueblo muy amables .Del pueblo donde esta el hotel asta la playa -que ademas es todo recto sin perdida-en 10 minutos en coche(no hay transporte publico) de Puerto Banus que es preciosa ,toda la carretera es de una vista insuperable.Se lo recomiendo a todos-con poco gasto y disfrutar de una de las playas mas exitosas de Espana.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea encima de la cocina-calor ,ruidos,olores.Hay a quien no le importa pero a mi no me gusta...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Antigua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Lo único positivo del hotel es la amabilidad del personal de servicio, pero claro, 4 personas para todo. Así es imposible llevar un establacimiento. 4 trabajadores para recepción, limpieza, bar/comedor y cocina, 24 horas los 7 días de la semana, ah!, los jueves "colocaban" a la recepcionista en otro hotel de la cadena. Los dueños/gestores de la cadena unos estafadores. El hotel no es ni de lejos un 4 estrellas. Las máquinas de hacer ejercicio todas rotas. En fin, evidentemente hay sitios mejores para escaparse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina es imposible dormir. Los alrededores, las vistas, una maravill...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Hola a todos/as!! Yo estuve en este hotel en agosto del año pasado con mi novio y...cuál fue nuestra sorpresa al llegar al hotel. Un desastre, son unos SINVERGUENZAS. Os recomiendo que no vayais nunca. Y ojito con la caden SUMA porqué era SUMA y SIGUE SUMANDO MÁS SUCIEDAD. En primer lugar, la chica de recepción (una rubia con gafitas que se reía de todo pero no te contestaba a nada) hacía multifunciones (estaba en recepción y digo "estaba" porq podías pasarte horas y horas tocando al timbrecito que había que allí no acudía nadie y os preguntareis porq no?? pues bien, porque estaba en cocina, también de camarera, etc. MULTIFUNCIONES. Pero eso si, se vé que nunca desempeñaba la función de limpieza, porque el hotel estaba super sucio, con polvo por todos lados, debajo de la cama pelos, pelisillas y hasta un palillo (que a saber de quién sería). Y pude hacer una foto a la telaraña que había en las escaleras. Arriba de los cuadros había polvo de 6 meses y por no hablar de las mesillas de noche, que horror!! dejar dentro de esos cajones la ropa interior, si era blanca salía de allí directa a la lavadora. En segundo lugar, la comida era pésima, siempre había lo mismo para comer, cenar, desayunar, etc. Y los huevos cocidos, las salsas, etc estaban debajo de un foco que les daba directamente la calor. (No sé ni como no nos pusimos malos) aunque malos estabamos de ver todo el panorama. Que SINVERGUENZAS. Recuerdo que la gente se quejaba por el mal estado de los alimentos y por la mala atención pero allí ninguno se movía, solo se quejaban. AL final fuí con mi novio a pedir la hoja de reclamaciones y la chica se hizo la SUECA, y nos derivó a otro hotel de la misma compañía con tal de que no le pusieramos la reclamación. Total que acabamos en Torremolinos con otro hotel de la misma compañia (donde también seguias SUMAndo suciedad) y encima nos tocó abonar 100 eros más. Unos SINVERGUENZAS. Y el colmo de los colmos.... En el altos de Istán si querías salir una noche a pasear y ver mundo... cuando volvías de vuelta al hotel SORPRESA!! NO podias entrar directamente al hotel y subir a tu habitacion como en el resto de hotel. Tenias que tocar a un timbre donde te tirabas un buen rato esperando a que te abrieran y entonces bajaba (la de recepcion u otra chica que estaba super empaná) y te abria la puerta en CAMISON. Un horror y un CACHONDEO.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

estafadores con todas las de la ley, te venden un 4*, donde la camarera de piso es la recepcionista, cocinera, mantenimiento y todo a la vez como la chirigota esta del todo incluido jaja, fuera cachondeo, pésimo, no hay limpieza ni en la habitación, ni en la piscina, tumbonas super sucias, no se te ocurra andar descalzo ni dos metros, la comida todo frito quien tenga colesterol peligra su vida allí, es un hotel de cuatro estrellas en el que no se puede pagar por tarjeta, tienes que avisar a que hora vas a comer y cenar, cuando vas a salir del hotel cuando vas a la piscina, es decir menos libertad que en tu propia casa. las copas super sucias tienes que mandar a que te la cambien, manteles asquerosos, super mal de verdad que no he visto otra cosa peor, cuando me iba como es normal pedimos una hoja de reclamaciones que ni si quieran tenían, vaya peor que esto yo creo que no, le deberían cerrar el hotel, un hostal es mucho mejor que eso.la amabilidad de las únicas dos personas buena, los pobres mejor no lo pueden hacer, aunque decir que por la noche estuvimos tomando unas copas junto con la otra pareja, los únicos en el hotel, eso fue la primera noche nos fuimos dos días después y la mesa seguía sucia, así que entre que solo hay dos personas y que tampoco limpian lo del momento, peor no lo he visto, ya no se que mas contar está un poco desordenado pero es difícil contar todo esto por escrito, ha quedado claro que no se lo recomiendo a nadie verdad¡¡¡¿¿¿

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

En el hotel solo había 4 personas para todo. Muy poco mantenimiento, las maquinas de la piscina hacian demasiado ruido, limpieza escasa, maquinas del gimnasio rotas. No querian poner agua en el desayuno y tampoco jarras de agua del grifo en el almuerzo y cena. Hotel muy bien situado para la mayoria de las rutas o senderos.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Altos de Istan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos de Istan

Dirección: Las Majadillas, 1, 29611 Istán, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Istán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Istán
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altos de Istan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos de Istan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altos De Istan Malaga
Hotel Summa Altos De Istan
Altos De Istan Hotel
Summa Altos De Istan
Hotel Alto De Istan
Hotel Altos De Istan En Malaga
Altos De Istan Istán
Altos De Hotel Istan

Si es el propietario o director del Altos de Istan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.