“inolvidable estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chateau Larroze

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cahuzac-sur-Vère
Chateau Larroze
Añadiste Chateau Larroze a tu lista de perfiles guardados
Rozies | Lieu-dit Roziès, 81140 Cahuzac-sur-Vère, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cahuzac-sur-Vère
Montevideo, Uruguay
“inolvidable estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

quiero aclarar que ya he escrito una opinión sobre el chateau larroze, pero en francés , y ahora me piden que escriba otra, ya hace 3 años que estuvimos allí, 2 noches , lo conoci por internet...cuando solo tenia una opinión, y la verdad es que pocas veces he visto anfitriones tan agradables, cultos y refinados como Monsieur et Madame Noblet.
El Lugar, es un poco alejado de la cuidad de Albi y a 5 Minutos de Cordes sur Ciel..otra joya escondida dela región del Tarn, es una antigua masia..a la que llaman chateau por que tiene una torrecilla.
Dispone de 2 habitaciones grandes y muy bien decoradas, nosotros estuvimos en la Eden, la decoración reitero es exquisita.
Otro punto memorable son los desayunos con confituras caseras hechas por Mme Noblet, cuando fuimos nosotros tenia hechos 35 tipos diferentes...que variaba cada dia.
El lugar esta entre viñedos, es un lugar soñado para descansar unos días,
Nosotros fuimos desde lejos, y nos quedamos con ganas de estar unos días mas..
Desde aquí y a la distancia un afectuoso saludos a estos estupendos anfitriones
lo recomiendo muy especialmente

Consejo sobre las habitaciones: solo hay 2 , y son ambas muy bonitas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Quintana de Soba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Como anticuarios y decoradores siempre miramos mucho el lugar en el que nos alojamos,sobre todo la decoraciön,el lugar y opiniones,pero puedo decir que el Chateau Larroze y sobre todo sus propietarios soprepasaron todas nuestras espectativas el lugar es encantador,con buen gusto y unas atenciones extraordinariias,Michelle y Jacques siempre pendiente de si necesitas alguna cosa .Los desayunos tanto en el jardin,como en el interior son buenisimos,las mermeladas que prepara Michelle,son una pasada de buenas.
Esperamos repetir lo antes posible .
..Gracias Michelle y Jacques,por hacer de nuestra breve estancia todo un recuerdo imborrable .
J y N SALA

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Sant Quirze del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Grandísimo descubrimiento el que hemos realizado durante los últimos 4 días de agosto, tanto en relación al Chateau Larroze como a la región del Tarn, a la cual acudíamos sin haber preparado mucho la visita. No fue necesario. La atención de Michelle y Jacques Noblet resultó soberbia. En todo momento nos facilitaron información, mapas, libros, rutas por hacer, restaurantes para visitar (qué hacer un domingo o lunes por la noche para cenar). Un conocimiento extraordinario del entorno de personas cultivadas e interesadas en prestar un servicio impecable. La cura en los detalles acaba dando la magnitud real del cuidado con el cual todo está tratado. Sólo un par de ejemplos: en una conversación informal desayunando, le pregunté a Michelle por el movimiento cátaro y el porqué de su vinculación con los albigeses. Al margen de su primera respuesta, a las pocas horas me dejó en la habitación 3 pequeños libros sobre el tema en cuestión. Lo mismo que cuando le pregunté por el tipo de uva que se cultiva en la zona de Gaillac. Todo lo demás ya se ha dicho pero cabe reiterarlo: espectacular desayuno, habitaciones amplias, confortables y decoradas con muy buen gusto, entorno idílico en lo que se conoce (y con razón) como una "pequeña Toscana". Para repetir y para recomendar. No perderse la ruta de los castillos alibegeses (Castelnau, Puycelci, Bruniquel, Cordes). Una enorme y muy gratificante experiencia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Un camino entre el bosque te lleva a este precioso "Chateau" a tan solo 4 minutos del pueblo, el marco incomparable, rodeado de viñedos y con un paisaje precioso.
La habitación un lujo, amplia, decorada al mínimo detalle, la cama muy confortable y las sábanas...
El desayuno perfecto, en una mesa en medio del jardin.... fruta, croissant crujiente, pan recien horneado, zumo natural de naranja, yogur, chocolate caliente... y 6 variedades distintas de mermeladas caseras.
A las habitaciones se entra directamente desde el jardín, muy bien cuidado y un rincón con encanto, disponen de hamacas y de una piscina.
Animo a todo el mundo a ver las fotografias de la página web,en la realidad aún es mejor.

Por último hablamos de los propietarios, encantadores, preocupados en cada momento para que difrutes de la estancia. Cada día nos ayudaban a preparar nuestros itinerarios, nos explicaban detalles de la región, nos dejaban libros publicados de los sitios que visitabamos para ampliar conocimientos... una frase para terminar...¡Mejor imposible!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Mi marido y yo disfrutamos de unos días de relax total en este "chateau" ( lo denominan castillo porque posee un torreón y está rodeado de viñedos ). El trato recibido fue exquisito y lleno de atenciones, el entorno es muy bonito pero tiene un inconveniente y es que estás muy alejado de todo, necesitas coche para cualquier cosa y los pueblecitos más cercanos requieren de unos 15/20 minutos al volante con lo cual ( en mi caso ) se hacía un poco pesado ya que si querías comer o cenar no podías desplazarte dando un paseo.
De todas maneras exceptuando este hecho, recomiendo a cualquiera este lugar para relajarse y disfrutar de un paisaje y una gastronomia estupenda

• Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cahuzac-sur-Vère
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 146 €
Chateau Larroze Francia/Cahuzac-Sur-Vère, Tarn

Si es el propietario o director del Chateau Larroze, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.