“PARA AMANTES DE LA BUENA MESA” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 38
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: En un entorno idilico del Parque de Cazorla, Segura y las Villas, encontraras La Tiná, un restaurante de cocina de mercado y moderna, de alta calidad. Descubre una impresionante seleccion de vinos del mundo entre nuestras mas de 100 referencias. Disfruta de un trato familiar y apacible.
Málaga, España
“PARA AMANTES DE LA BUENA MESA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ,mi mujer y yo, un sábado para almorzar, sin haberlo planeado, y después de consultar esta página, sin más expectativas. Puedo decir que la sorpresa fue de lo mas agradable. Nos decidimos por el menú degustación, con alguna variante, en concreto incluyendo una impresionante crema de hongos. Resultado: nos ha encantado. Luis y su mujer llevan un restaurante con una decoración preciosa, donde se está cómodo en un ambiente ciertamente sofisticado para el enclave donde se encuentra, un olivar. Con un gusto por los detalles exquisito: carta de cervezas, excelente carta de vinos, carta de cafés, bebidas de elaboración propia... Nada se deja al azar. No es barato, pero lo cierto es que no es nada caro para todo lo que ofrece. Es nuestro último descubrimiento y puedo asegurar que volveremos. Felicitaciones a Luis y su familia por su restaurante. Muy recomendable si eres un amante de la buena mesa y disfrutas con los detalles.

Visitado el mayo de 2014

Jodar, Spain
“Un sitio diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos encontramos este restaurante de casualidad, esta en la carretera de Hornos en pleno paraje de la Sierra de Cazorla, y no nos defraudo.
Una carta bastante diferente a la que ofertan los restaurantes de la zona, una amplia carta de vinos, ya que cuentan con un sumiller, el sitio es pequeño pero acogedor, la carta de comida no es amplia, pero esta todo bastante bueno, por lo menos el menú degustación que fue lo que probamos nosotros.
El trato del personal es bastante correcto, Luis el propietario está pendiente de la sala en todo momento.
Otra cosa agradable es que elaboran desde el pan hasta la cerveza, la cual me quedé con ganas de probar pues estaba agotada.
Si vas no te olvides que todo es mediante reserva y adaptado a ciertos horarios.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Uno de los peores restaurantes que he ido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

No recomiendo a nadie este sitio. Hay un señor que creo que se llamaba Luis, que esta paseándose por las mesas y molestando. La comida es bastante mala y muy cara.

“Un remanso de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fuimos porque nos lo recomendaron unos amigos que ya habían ido con anterioridad, y desde luego quedamos extraordinariamente sorprendidos. Fuimos huyendo del jaleo de la ciudad y buscando tranquilidad. Que remanso de paz y que entorno mas agradables. Estuvimos únicamente un fin de semana pero se nos hizo demasiado corto. Algunos parajes de los alrededores son preciosos, mas aun ahora en primavera que es cuando hemos estado. Destacar si cabe el pantano de El Tranco, que lugar mas bello. La visita al castillo cercano fue increible en todo lo alto de la montaña, que vistas. La decoración del alojamiento con ese toque rústico nos encantó a ambos. Aunque lo que mas nos gustó fue la deliciosa comida que preparan los dueños, realmente exquisita. En verdad, no pensábamos que fuese a ser tan buena. Lo mas destacable, entre muchas de las comidas, la tortilla de camarones, o el paté con azúcar carameliza y láminas de manzana. Un lugar que recomendamos a todos para que vengan.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
lloret de mar
“Mal educados y muy caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fui hace poco y no volveré en la vida! El camarero era muy prepotente y nos atendió muy mal. Mi sorpresa fue que encima de estar perdido entre los olivos, no se podía pagar con tarjeta y tuve que ir al pueblo de la lado (5km) para sacar dinero.
Es muy caro y la carta no es variada. No lo recomiendo

Visitado el enero de 2014