“Muy agradable y tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mesa Segurena

Añadiste el La Mesa Segurena a tu lista de perfiles guardados
La Mesa Segurena
1.0 de 5 Pensión   |   Postigo, 2 | Segura de la Sierra, 23379 Segura de la Sierra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Segura de la Sierra
Cartagena, España
“Muy agradable y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Perfecto para pasar una estancia tranquila, estuve con mi marido y mi bebé de 1 año y estuvimos muy cómodos. Nos proporcionaron una cuna de viaje y fueron muy amables. Era un apartamento/estudio pequeño pero cómodo, con todo lo necesario. Muy cerca del castillo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos pasado un fin de semana en el Segura de la Sierra en este encantador hotel ubicado en un precioso pueblo en medio de la naturaleza. Estuvimos en un estudio con una pequeña cocina equipada y chimenea. Muy limpio, confortable y acogedor .Decorado con mucho gusto y con vista espectaculares a la sierra. Un desayuno estupendo y abundante, está incluido en el precio.
Es un sitio ideal para descansar y recargarse de energía. Tiene un restaurante que ofrece platos exquisitos y una deliciosa repostería casera.
La ubicación es ideal para senderismo diurno y nocturno y actividades relacionadas con la naturaleza.
Nos pareció muy económico, también había habitaciones familiares y apartamentos.
Sin duda volveremos, pero está vez nos gustaría pasar algunos días más.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
alhama de murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

He estado durante un fin de semana en este hotel y me ha sorprendido. El pueblo es espectacular. Unas vistas impresionantes de la sierra del segura desde lo alto de una gran montaña. Un castillo digno de ver y una tranquilidad exquisita. El hotel dispone de varios apartamentos. Yo estuve en la estancia roja y volvería a solicitarla. Calefacción y chimenea bien aprovechados, cama grande y cómoda, aseo en condiciones y amplitud para vivir en la habitación. Desde la gran ventana de nuevo unas vistas impresionantes. El desayuno es en el restaurante que está a 1 minuto andando desde la habitación. Desayuno muy bueno, con dulces caseros y un trato del personal muy muy bueno. Recomiendo este hotel para descubrir la sierra del segura. No ha habido nada que me haya hecho pensar mal de el.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Habitación acogedora, con muchos colorines, eso sí. La calefacción funcionaba correctamente, lo cual se agradecía. En la parte alta del pueblo, pero perfectamente accesible. Alojamiento recomendable y sin pretensiones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Se trata de un pueblo fantasma, allí no vive nadie si acaso 40 personas, vimos un niño en dos días, hay dos restaurantes con horarios limitadísimos y un pequeño almacén, todo cerrado no hay ni el típico bar de viejos, no puedes tomarte ni una cerveza en una barra no hay. Una cosa es tranquilidad y otra es vivir rodeado de casas cerradas y sin ningún tipo de servicio. Vamos que o te llevas la comida o te clavan en su propio restaurante, ejemplo una botella de Albali que vale menos de 3 euros, te clavan 12 €. Vamos al apartamento en sí, estaba muy limpio, tanto que no había en la cocina ni sal ni aceite, para cocinar entonces tienes que comprarlo todo. En el cuarto de baño sólo había jabón de mano, ningún otro accesorio, la tele vieja con TDT que no cogía bien la señal. Incluía el desayuno, pero el horario era de 9 a 10.30 y el segundo día no habían abierto ni a las 9 y 15, pero es que ni habían llegado siquiera, así que se ahorraron nuestro desayuno, digo yo que encima que abren tarde, (en ningún otro alojamiento me han dado desayunos tan tarde) y poco tiempo, lo mínimo es que cumplan con el horario. El problema es que como allí no vive ni dios, desde Orcera al pueblo de Segura se tarda un rato con tanta cuesta.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Mesa Segurena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mesa Segurena

Dirección: Postigo, 2 | Segura de la Sierra, 23379 Segura de la Sierra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Segura de la Sierra
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Segura de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 67 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Mesa Segurena 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mesa Segurena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mesa Segurena Segura De La Sierra, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del La Mesa Segurena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.