“A dream becomes resort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DEDON Island

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Siargao Island
DEDON Island
Añadiste DEDON Island a tu lista de perfiles guardados
Malinao | General Luna | Siargao Island | Surigao del Norte, 8419, Mindanao, Filipinas   |
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hostales y pensiones en Siargao Island
Ibiza, España
“A dream becomes resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Hola!.

Este invierno pasado,tuve el privilegio de poder disfrutar y colaborar en este maravilloso resort llamado Dedonisland.Desde mi llegada a siargao a principios de diciembre del 2012,me fascinó la increible vegetación salvaje del lugar,alla donde mi vista llegaba solo veia palmeras y mas palmeras,el color verde lo invadia todo.

Tuve la suerte de conocer gente tan maravillosa como nico(un excelente chef),sean(manager de aventuras),marlo y emem(los increibles y simpatiquissimos relaciones publicas),y a todo un fantastico equipo de camareros,jardineros y personas de mantenimiento a los que era dificil sacarles la sonrisa de sus caras.

Solo se me ocurre una palabra para describir Dedonisland "maravilloso".sus villas,sus vistas y su decoración son impresionantes.un lugar que jamas olvidaré y al que espero algún dia volver.

Si por algo es conocido siargao,es por el surf,que esta en el puesto octavo puesto del mundo según la cnn,su especial localización en el mundo la conviertén en un paraiso para los deportes acuaticos en cualquiera de sus modalidades,surf,s.u.p,kayak,vela,kitesurf,buceo,etc,etc..si tienes un espiritu insaciable de aventuras y deporte,este es sin duda tu paraiso.

Los habitantes de la isla de siargao son extremadamente acogedores y calurosos(como en toda filipinas),y alla donde vayas te harán sentir parte de sus vidas sin duda alguna.

Hace aproximadamente un mes que dejé la isla y no dejo de pensar cuando podré volver alli,espero que el 2014 tenga una nueva oportunidad.

Sin mas,me despido no sin antes recoméndaros que hagais un hueco en vuestras vidas a Dedonisland,un lugar y una experiencia que jamas olvidaréis.

Hasta pronto.

Ibán.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

De negocios

¿Has estado en DEDON Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DEDON Island

Dirección: Malinao | General Luna | Siargao Island | Surigao del Norte, 8419, Mindanao, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Mindanao > Surigao del Norte Province > Siargao Island
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hostales y pensiones en Siargao Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 436 €

Si es el propietario o director del DEDON Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.