“Paraíso perfecto...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraiso Del Pescador

Paraiso Del Pescador
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Agustinillo
Paraiso Del Pescador
San Agustinillo, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en San Agustinillo
Toronto, Canadá
“Paraíso perfecto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

¡Paraíso del Pescador es un pedacito de paraíso! Recientemente han abierto nuevas habitaciones ubicadas en frente del hotel original. Las nuevas habitaciones están literalmente sobre la playa, con vistas espectaculares del océano. Las habitaciones han sido bellamente decoradas con pisos y baños en cerámica, motivos locales, y arte nativo. Dos habitaciones también tienen balcones que ven hacia la playa. Todas las habitaciones también tienen agua caliente y aire acondicionado. También hay un área abierta para relajarse en hamacas. El personal es muy amistoso y la comida en el restaurante de abajo es excelente. Mi familia y yo tuvimos una estadía maravillosa en Paraíso del Pescador y estamos planificando regresar de nuevo pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

Pues yo me hospede en el paraiso del pescador y pues me prometieron agua caliente y solo la tuve 2 noches (me quede 4) en las otras me dijeron q se les acabo el gas y q el camion no sabian cuando pasaba de nuevo.
Pues el hotel si esta bonito y esta limpio lo malo es q tuve q pedir q me hicieran la limpiesa jaja pero pues la gente es agradable y el restorant se come rico
San Agustinillo es excelente para descansar por q en Mazunte y Zipolite es puro cotorreo toda la noche

La gente cuida mucho a los turistas me toco ver como unos borrachos querian robar a unos franceses y los mismos lugareños atraparon y recuperaron las pertenencias y pidieron muchisimas disculpas y estaban muy apenados...eso si me parecio perfecto

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Paraiso Del Pescador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Del Pescador

Dirección: San Agustinillo, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > San Agustinillo
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en San Agustinillo
Paraiso Del Pescador San Agustinillo, Oaxaca

Si es el propietario o director del Paraiso Del Pescador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Paraiso Del Pescador a tu lista de perfiles guardados