“Paz y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bambu

Añadiste el Bambu a tu lista de perfiles guardados
Bambu
Main Rd | Conocido, San Agustinillo, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en San Agustinillo
Ciudad de México, México
“Paz y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Unos amigos nos recomendaron el lugar y de verdad que superó nuestras expectativas. Un lugar sin duda con las cosas suficientes para pasarla bien, con una excelente vista y ubicación. Nos encantó la idea de poder estar muy tranquilos con nuestro bebé de 11 meses, con todas las condiciones para que ellos también se diviertan. Muy cerca de buenos lugares para desayunar y comer. Muy seguro. La playa es excelente para caminar, nadar, correr. Desde que contactamos a MEMO memobambu@yahoo.com recibimos una muy buena atención e inmediata respuesta, sobre todo para la planeación tan precipitada que tuvimos. Me encanto la idea de sólo escuchar a la naturaleza, cero ruido de música, televisión.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con un bebé es mejor aquella cabaña que tiene hamaca, o bien las de abajo si es que viajas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Norwich, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es facil buscar el lugar perfecto sin antes haber estado ahi, fue nuestra primera visita ala costa de Oaxaca y puedo decir q este lugar es el justo para disfrutar las mejores vacaciones, muy comodo, exelente staff, tranquilo y con todo lo q puedes nececitar incluso si viajas con una pequena como lo hicimos nosotros, estamos muy felices, saludos a Memo, Juanita y Manu...x

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es la segunda vez que me hospedo en Bambú y cada vez me enamoro más de este lugar.
La primera ocasión me lleve una muy grata sorpresa al ver que es mucho más lindo que en las fotografías que te muestran en tripadvisor o en su página. Esta en la calle principal de San Agustinillo, justo frente al mar. Las cabañas estan muy lindas y muy limpias; todas tienen mosquitero y ventilador. Bambú cuenta con una cocina propia lo cual es muy conveniente por si no quieres salir y prefieres preparar tu comida. También ayuda a la convivencia entre los huéspedes pues es un punto de reunión.
Tiene hamacas y camas que dan a la playa para que puedas recostar y asolear si lo deseas.
y la calida atención que te dan Memo (el dueño) y Miguel (el gerente) es inigualable, en verdad te hacen sentir como en casa. Te ayudan en cualquier recomendación que necesites sobre lugares que visitar o servicios adicionales que busques como a que restaurante ir, en dónde tomar un buen masaje o clase de yoga. Estan al pendiente de que tengas todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda y agradable sin hacerte sentir abrumado.
En fin... lo que le pueda contarles es poco, basta con leer todos los comentarios de tripadvisor para entender porqué hay tanto huéspedes satisfechos como yo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Fui a este maravilloso lugar de luna de miel, y allí he vivido uno de los momentos más felices de mi vida.
Es el entorno ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza y de la vida, y se me ocurre que aún si hubiera ido sola, también lo habría disfrutado muchísimo.
La combinación de sencillez y comodidad, de los rústico y natural con el confort que ofrece, hace de Bambu un lugar maravilloso.
La atención de su propietario también es digna de destacar, pues su trato cálido y amable hace que uno se sienta en casa, relajado y a gusto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Heidelberg, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Nos gustó mucho el Bambú en San Agostinillo. Es justo al lado del mar y Memo con toda su familia fuero muy amables y acogadores. Nos dieron muchos consejos para seguir nuestro viaje. Las cabanas eran superlimpias y muy confortables. Tienen una cocina donde se puede preparar comida. Además Memo nos propuso de pagar por Paypal aunque no funcionó el día de nuestra salida y Memo tenia mucha confianza y nos dejó ir aunque no habiamos pagado. En final funcionó en otra ciudad y solo nos queda a decir que es muy recomendable quedarse en Bambú y sobre todo en San Agostinillo
Gracias por todo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bambu

Dirección: Main Rd | Conocido, San Agustinillo, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > San Agustinillo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en San Agustinillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bambu San Agustinillo, Oaxaca
Bambu Hotel San Agustinillo

Si es el propietario o director del Bambu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.