“Como en casa.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Atracciones en San Agustinillo
Tipo: Clubs de salud, Bienestar y balnearios
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Después de años de estar enseñando mis clases en La Loma Linda decidí que era tiempo de un cambio. Solstice Yoga Center ahora está localizado en un nuevo lugar llamado Las 3 Marías en la hermosa bahía de San Agustinillo. Me gustaría invitarte a que te unas conmigo para tus siguientes vacaciones de yoga en este lugar mágico! Por favor suscríbete a mi boletín para mantenerte conectado :-) Namastè, Brigitte Longueville Solstice Yoga Center
México
6 opiniones sobre atracciones
“Como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Se pueden unir vacaciones con yoga. Brigitte es de las mejores maestras, llena de sabiduría y compasión, siendo un Ser libre.
Les recomiendo este lugar, que se ubica en Loma Linda, que es la casa familiar de Katja y Dieter, excelentes anfitriones. La mayoría de la gente regresa. Tengo 10 años de ir.

Visitado el diciembre de 2012

Los viajeros que vieron el Solstice Yoga Center también vieron

Puerto Ángel, Oaxaca

Puerto Escondido, Oaxaca

¿Has estado en Solstice Yoga Center? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Solstice Yoga Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.