“Apartamentos que no estan mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Palace Apartments

Añadiste Marina Palace Apartments a tu lista de perfiles guardados
Marina Palace Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   106 Es Calo | San Antonio Bay, 07829 Port d'es Torrent, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Port d'es Torrent
Igualada, España
“Apartamentos que no estan mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Apartamentos en una zona tranquila, cerca de Sant Antoni, un aspecto bastante importante es que debajo se encuentra un "super", todo tipo de utensilios en la cocina, las vistas son muy bonitas si te toca apartamento en frente del mar, en general no estan mal

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado Sr JordiAC,

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros ver que el esfuerzo diario por mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones se refleja en la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verle pronto en nuestro complejo.

Hotel Marina Palace.

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Llevo 20 aos hospedndome en hoteles y nunca haba observado tal verguenza.

Para entrar al hotel he tenido que
llamar al telfono de urgencias y me han dado un cdigo para abrir la puerta,
por telfono.

Desde la habitacion he llamado a recepcin para salir del asombro y pedir un cepillo de
dientes y el telfono no tiene linea.

En la publicidad hay restaurante y aqu no hay absolutamente nadie.

La tele funciona mal y obviamente no puedo hacer nada.

Al menos han tenido la cortesa de dejar el bao lleno de "hormigas" para que
no me sienta solo y abandonado.

Ejemplar trato al cliente!!!

Maana si contina sin haber nadie en este "hotel" entiendo que tendr que
volver a la habitacin y dejar la llave tirada tal y como me la he
encontrado.

• Se alojó el noviembre de 2011
Intercorp_Group, Director General en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimado Sr,

Tal y como ya le comentamos el pasado día 22 por email, ante todo, sentimos mucho su descontento. Intentamos hablar con Usted personalmente pero Usted ya había abandonado el hotel.

A la hora de hacer la reserva, se informó a su secretaria que durante el invierno, la recepción tiene un horario restringido. Estamos en las oficinas del complejo de 09.00 a 19.00h de lunes a viernes y 24h contactables al teléfono.

En el momento de su llegada, hablamos con Usted por teléfono para darle instrucciones de cómo llegar al hotel y le estuvimos esperando para hacerle el check in. A su llegada, Usted mismo dijo a la chica que le atendió que no sabía si iba a entrar en ese momento por lo que le esperó durante un tiempo y al ver que no se decidía a entrar al hotel, se fue a la oficina. Una hora más tarde, a las 14.40h Usted llamó al teléfono y se le indicó cómo acceder al complejo y a su apartamento donde habíamos depositado la llave.

También nos disculpamos por el problema que ha tenido con las hormigas que sin duda, vamos a hacer lo necesario para solucionarlo para futuros clientes.

En referencia al restaurante, tal y como venimos haciendo y aparece en nuestro website, abrimos en el mes de mayo. Esto nos permite ofrecer unos precios más económicos en alojamiento.

Sin más, espero que acepte nuestras disculpas y hacerle saber que hemos estado pendientes de su visita y que en todo momento nuestra intención ha sido que estuviera confortable en el complejo.

Marina Palace
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

La estancia perfecta, nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado por lo tanto ninguna queja. Lo mejor la situación, muy cerca de San Antonio y de algunas de las mejores calas. El día de salida te dejan una habitación para ducharte, nos fue muy bien pues el vuelo salía por la noche.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Estimado Sr Arceneau,
Muchas gracias por su comentario. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Nos agrada poder observar que la percepción de valor de nuestros clientes cada año es mejor. Seguiremos trabajando para mejorar. Esperamos poder volver a verle el año que viene en nuestro complejo.
Hotel Marina Palace.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos gustó, es un sitio tranquilo con instalaciones bien mantenidas y dispone de un personal muy amable y atento. El apartamento ha sido perfecto con unas terrazas maravillosas y no le ha faltado nada, tenían hasta una botella de agua en el frigorífico, algo sencillo pero muy bien preparado. Aunque intentamos ir a cenar al Restaurante pero no encontramos ninguna mesa libre.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Estimado Jose,

Muchas gracias por su comentario, la opinión de nuestros clientes después de hospedarse en el hotel es muy importante para nosotros a la hora de buscar mejoras en nuestro complejo. Esperemos volver a verle el año que viene y así poder probar el restaurante Miramare. De nuevo muchas gracias.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

El hotel está muy bien situado y a 15 minutos del centro de San Antonio. Es un hotel tranquilo e ideal para relajarse y disfrutar de su restaurante frente al mar. En mi opinión el mejor de la zona por su relación calidad precio y calidad del servicio. Aunque hizo mucho viento y las palmeras hacían ruido, pero aún así también fue encantador.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr Valverde,

Muchas gracias por su comentario, la opinión de nuestros clientes después de hospedarse en el hotel es muy importante para nosotros a la hora de buscar mejoras en nuestro complejo. Esperemos volver a verle el año que viene para volver a disfrutar las puestas de sol desde las terrazas o nuestro <restaurante Miramare.
De nuevo muchas gracias.
Hotel Marina Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'es Torrent
Barceló Pueblo Ibiza
N.° 32 de 105 en Sant Antoni de Portmany
4.0 de 5 estrellas 339 opiniones

¿Has estado en Marina Palace Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Palace Apartments

Dirección: 106 Es Calo | San Antonio Bay, 07829 Port d'es Torrent, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port d'es Torrent
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Port d'es Torrent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Palace Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Palace Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Ibiza
Apartamentos Marina Palace Ibiza
Hotel Marina Palace Apartments Sant Antoni De Portmany
Aparthotel Marina Palace
Ibiza Marina Palace
Marina Palace Apartments Ibiza/Port D'es Torrent
Marina Palace Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Marina Palace Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.