Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Piscina bonita, habitaciones muy antiguas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Palace Apartments

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Marina Palace Apartments a tu lista de perfiles guardados
Marina Palace Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   106 Es Calo, 07830 Port d'es Torrent, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Port d'es Torrent
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Piscina bonita, habitaciones muy antiguas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuvimos en el hotel desde el 7 al 11 de mayo, La atencion del personal es buena , pero las habitaciones dejan mucho que desear en relacion al precio que se paga. Acordarse de llevar productos de limpieza para limpiar platos si se usan.En la habitacion no había persiana ni cortina opaca que impidiera la entrada de luz por lo que a las 7 de la mañana dificilmente se puede dormir.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado juancho m:

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes.

Gran parte de las habitaciones de nuestro complejo ya están renovadas y ahora tienen un aspecto mucho mas actual, algunas por alta ocupación no ha podido ser renovadas pero se hará a lo largo de esta temporada o la siguiente.

En relación a los artículos de limpieza estamos trabajando para poder encontrar proveedores que no surtan de esta clase de productos, esperamos que muy pronto en todas las habitaciones puedan encontrar nuestros clientes productos mono dosis de limpieza.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro complejo.


Atentamente,
Hotel Marina Palace.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

156 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    68
    25
    6
    3
Ver opiniones para
54
47
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Igualada, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Apartamentos en una zona tranquila, cerca de Sant Antoni, un aspecto bastante importante es que debajo se encuentra un "super", todo tipo de utensilios en la cocina, las vistas son muy bonitas si te toca apartamento en frente del mar, en general no estan mal

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado Sr JordiAC,

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros ver que el esfuerzo diario por mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones se refleja en la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verle pronto en nuestro complejo.


Atentamente,
Hotel Marina Palace.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Llevo 20 aos hospedndome en hoteles y nunca haba observado tal verguenza.

Para entrar al hotel he tenido que
llamar al telfono de urgencias y me han dado un cdigo para abrir la puerta,
por telfono.

Desde la habitacion he llamado a recepcin para salir del asombro y pedir un cepillo de
dientes y el telfono no tiene linea.

En la publicidad hay restaurante y aqu no hay absolutamente nadie.

La tele funciona mal y obviamente no puedo hacer nada.

Al menos han tenido la cortesa de dejar el bao lleno de "hormigas" para que
no me sienta solo y abandonado.

Ejemplar trato al cliente!!!

Maana si contina sin haber nadie en este "hotel" entiendo que tendr que
volver a la habitacin y dejar la llave tirada tal y como me la he
encontrado.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Intercorp_Group, Director General en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimado Sr,

Tal y como ya le comentamos el pasado día 22 por email, ante todo, sentimos mucho su descontento. Intentamos hablar con Usted personalmente pero Usted ya había abandonado el hotel.

A la hora de hacer la reserva, se informó a su secretaria que durante el invierno, la recepción tiene un horario restringido. Estamos en las oficinas del complejo de 09.00 a 19.00h de lunes a viernes y 24h contactables al teléfono.

En el momento de su llegada, hablamos con Usted por teléfono para darle instrucciones de cómo llegar al hotel y le estuvimos esperando para hacerle el check in. A su llegada, Usted mismo dijo a la chica que le atendió que no sabía si iba a entrar en ese momento por lo que le esperó durante un tiempo y al ver que no se decidía a entrar al hotel, se fue a la oficina. Una hora más tarde, a las 14.40h Usted llamó al teléfono y se le indicó cómo acceder al complejo y a su apartamento donde habíamos depositado la llave.

También nos disculpamos por el problema que ha tenido con las hormigas que sin duda, vamos a hacer lo necesario para solucionarlo para futuros clientes.

En referencia al restaurante, tal y como venimos haciendo y aparece en nuestro website, abrimos en el mes de mayo. Esto nos permite ofrecer unos precios más económicos en alojamiento.

Sin más, espero que acepte nuestras disculpas y hacerle saber que hemos estado pendientes de su visita y que en todo momento nuestra intención ha sido que estuviera confortable en el complejo.

Atentamente,
Marina Palace
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
England
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

La estancia perfecta, nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado por lo tanto ninguna queja. Lo mejor la situación, muy cerca de San Antonio y de algunas de las mejores calas. El día de salida te dejan una habitación para ducharte, nos fue muy bien pues el vuelo salía por la noche.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Estimado Sr Arceneau,
Muchas gracias por su comentario. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Nos agrada poder observar que la percepción de valor de nuestros clientes cada año es mejor. Seguiremos trabajando para mejorar. Esperamos poder volver a verle el año que viene en nuestro complejo.
Atentamente,
Hotel Marina Palace.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos gustó, es un sitio tranquilo con instalaciones bien mantenidas y dispone de un personal muy amable y atento. El apartamento ha sido perfecto con unas terrazas maravillosas y no le ha faltado nada, tenían hasta una botella de agua en el frigorífico, algo sencillo pero muy bien preparado. Aunque intentamos ir a cenar al Restaurante pero no encontramos ninguna mesa libre.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Estimado Jose,

Muchas gracias por su comentario, la opinión de nuestros clientes después de hospedarse en el hotel es muy importante para nosotros a la hora de buscar mejoras en nuestro complejo. Esperemos volver a verle el año que viene y así poder probar el restaurante Miramare. De nuevo muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marina Palace Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Palace Apartments

Dirección: 106 Es Calo, 07830 Port d'es Torrent, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port d'es Torrent
Servicios:
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Port d'es Torrent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Palace Apartments 3*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Palace Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marina Palace Ibiza
Apartamentos Marina Palace Ibiza
Aparthotel Marina Palace
Hotel Marina Palace Apartments Sant Antoni De Portmany
Ibiza Marina Palace
Marina Palace Apartments Ibiza/Port D'es Torrent
Marina Palace Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marina Palace Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.