“Ideal” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   106 Es Calo, 07830 Port d'es Torrent, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Port d'es Torrent
“Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido la primera vez que hemos estado(Julio 2013),y ha sido una GRAN sopresa.Las habitaciones son amplias,con todos los extras(lavadora,tostadora,cafetera...),con aire acondicionado,y todo!
Es un edificio nuevo,y moderno.
De 10!

• Se alojó el julio de 2013
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Bakerinho
Ante todo nos gustaría agradecerle el habernos escogido para su viaje a Ibiza.
La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para la mejora continua de nuestro hotel, servicios e instalaciones.
De la misma manera nos gustaría darle las gracias por haber comentado su estancia en nuestro complejo y hemos tomado nota de todos sus comentarios.
Esperamos poder tener la oportunidad de volver a hospedarle en uno de nuestros complejos.
Un cordial saludo desde Ibiza,
Atentamente,
El Equipo de Marina Palace.

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

fuimos dos adultos y 3 niños, al 3er día dejamos las llaves en recepción y volvimos por la noche. Sorpresa al entrar y ver que nos habían robado ordenador, tablets, mobiles...todo, con tiempo de regirar bolsos, buscar cargadores....lo más seguro es durante la limpieza que abrían un montón de puertas a la vez. NOs trataron mal es una palabre suave, ningún tipo de ayuda, sacándonos de encima, es un hurto y por lo tanto no es de nuestra incumbencia , tal cual...pedimos cambio de habitación porque era una planta baja y los niños estaban asustados pensadno que podía entrar cualquiera, nada...pedimos si podimos usar un ordenador para cambiar algunas contraseñas del ordenador sustraido y se nos invitó a pagar 2 euros en el ordenador de la entrada.....sin duda la experiencia ma´s desagradable para unas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Intercorp_Group, Director General en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Laia,
Ante todo y en nombre de la dirección del hotel Marina Palace, me gustaría pedirle mis más sinceras disculpas por el incidente ocurrido durante su estancia en nuestros apartamentos.
Nos acordamos perfectamente de este desagradable incidente que ocurrió durante su estancia en nuestros apartamentos. Desde la subdirección del complejo se intentó ayudar en todo lo que posible, viniendo incluso la Guardia Civil a inspeccionar las cámaras, puesto que después de haber puesto la denuncia decidieron visitar el hotel para inspeccionar las mismas.
Lamentablemente no pudimos hacer gran cosa visto el gran espacio de tiempo en el que se pudo producir dicho robo.
Desde la recepción me informaron que, después de dicho incidente, se os cambió de habitación hacia una que estaba en un piso elevado ya que ustedes lo deseaban así.
Reitero mis más sinceras disculpas si el trato recibido no fue el adecuado. Estamos totalmente volcados hacia la atención al cliente y la mejora continua de nuestro complejo, servicios y satisfacción del cliente, por esto mismo me apena mucho la situación y espero, si usted lo desea, que nos dé la oportunidad de volver a hospedarles en nuestro complejo para demostrarle que estos no son los estándares de calidad que mantenemos a lo largo de todos estos años.
Con el fin de que este incidente sea el primero y el último hemos cambiado uno de los procedimientos de las camareras de pisos.
Reciba un cordial saludo,
La dirección.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

He viajado con mi pareja en junio de 2013 y la estancia fue mejor de lo que nos esperabamos.

La relacion calidad-precio fue magnifica, nos ofrecieron una habitacion con vistas al mar dada la disponibilidad y el apartamento tenia todo lo necesario para hacerte sentir como en casa.

La cocina tenia todo tipo de instrumentos para cocinar: platos, cubiertos, utensilios, tostadora, sartenes, cacerolas, batidoras, etc etc.

el salon muy amplio con dos sofas uno de ellos cama y comodos, la unica pega es que la television solo disponia de TV satelite con lo que las cadenas españolas o no todas las principales se veian.

Las camas de la habitacion eran comodas y muy grandes para ser individuales. Tambien tengo que decir que pedimos una cama de matrimonio y no disponian de ella porque no tienen en los apartamentos con lo cual nos juntaron las dos camas individuales, pero obviamente no son lo mismo en cuanto a confort.

La limpieza nos la hicieron diaria, cambiandonos las toallas cada dia, cosa que nos sorprendio por los comentarios que vimos incluso de otros huespedes en esta pagina....

En definitiva, sin duda volveria a este complejo por la comodidad de sus instalaciones, por el trato recibido y por supuesto por la relacion calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado tripulante,

Ante todo nos gustaría agradecerle el habernos escogido para su viaje a Ibiza.
Nos complace que su estancia haya sido de su agrado. Estamos renovando las televisiones en nuestros apartamentos y seguimos trabajando en ello.
Un cordial saludo desde Ibiza,
El Equipo de Marina Palace
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estupenda ubicación, cercanía a las playas, calas y restaurantes. Las vistas desde el restaurante son maravillosas. Éramos las únicas españolas del hotel, ya que la mayoría eran familias alemanas e inglesas. Merece destacar la atención del personal, el personal de mantenimiento fue especialmente simpático, la Recepción, ¡Qué amabilidad!, gracias a todos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimad@ Paola L

Le agradezco su comentario, saber la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar cada día. Le haré llegar al personal de recepción y de mantenimiento su valoración.

Gracias de nuevo y esperamos verlas nuevamente en nuestro complejo.

Hotel Marina Palace
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuvimos en el hotel solo tres días y ha sido una experiencia fantástica, el único inconveniente fue a nuestra llegada al llegar muy pronto y estar el hotel lleno no pudimos entrar en la habitación hasta las tres de la tarde, finalmente nos dieron una habitación más amplia que la que en principio reservamos. El mobiliario de la habitación estaba muy bien aunque necesitaba una actualización. El personal muy amable y la limpieza de nuestro apartamento estaba muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimad@ liza_lodge

Lo primero me gustaría agradecerle su comentario, ya que la opinión de nuestro clientes es muy importante para nosotros.
Disculpe por la tardanza a la hora de darle su apartamento pero debido al gran volumen de ocupación que estamos teniendo durante los meses de veranos en contadas ocasiones nos hemos visto obligados a dar las habitaciones mas tarde de lo habitual.

Esperamos tenerle de vuelta en nuestro complejo próximamente

Atentamente

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Port d'es Torrent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Palace Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Destinia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Palace Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Ibiza
Apartamentos Marina Palace Ibiza
Aparthotel Marina Palace
Hotel Marina Palace Apartments Sant Antoni De Portmany
Ibiza Marina Palace
Marina Palace Apartments Ibiza/Port D'es Torrent
Marina Palace Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Marina Palace Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.