“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   106 Es Calo, 07830 Port d'es Torrent, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Port d'es Torrent
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado 8 días mi familia y yo y todo perfecto. Desde la ubicación - bien alejada de todo el jaleo de San Antonio pero a 10-20 minutos de una gran selección de calas - hasta las instalaciones en si, justo al lado del mar, desde una posición inmejorable para disfrutar de la mágica puesta de sol de Ibiza.

El equipamiento de los apartamentos no lo sé, porque al hacer el check in la recepcionista nos pasó a un bungalow para estar más separados - y quizá para no molestar a los otros huéspedes con los llantos de nuestro bebé. El bungalow es perfecto, como una mini casa, con todo el equipamiento necesario - aire acondicionado en comedor y dormitorio, lavadora, microondas, horno y lavavajillas.

El restaurante del hotel está bien, aunque recomiendo pasarse por el restaurante Can Pujol, ubicado puerta con puerta, algo caro pero lo vale.

Si volvemos a Ibiza es una gran opción para repetir.

Se alojó el agosto de 2014

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Las fotografías y la información en la que me basé para reservar mostraban unos apartamentos flamantes. La realidad es que son un poco antiguos y necesitan reforma. Además, no tienen lavadora, que considero fundamental cuando vas a estar unos días.
En la parte positiva: unas increibles puestas de sol,buenas vistas y un servicio muy competente y agradable. Los apartamentos son muy amplios y bien dotados (salvo la lavadora).

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Intercorp_Group, Gerente en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Miguel Ángel,
Ante todo nos gustaría agradecerle el habernos escogido para su viaje a Ibiza.
La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para la mejora continua de nuestro hotel, servicios e instalaciones.
De la misma manera nos gustaría darle las gracias por haber comentado su estancia en nuestro complejo y hemos tomado nota de todos sus comentarios.
Les invitamos a que visiten en nuestra pagina web los apartamentos <Deluxe, que estan recién renovados.
Esperamos poder tener la oportunidad de volver a hospedarle en uno de nuestros complejos.
El Equipo de Marina Palace Prestige
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El complejo de departamentos es muy lindo y de fácil acceso. Por su ubicación pueden verse atardeceres espectaculares. El departamento está muy bien equipado, es muy confortable y cubre todas las necesidades de una familia en vacaciones. A nuestra llegada nos presentaron a quienes iban a ayudarnos durante nuestra estadía. . Muchas gracias a todos ellos! nos ayudaron a visitar los lugares de interés, nos indicaron donde comprar y donde alquilar el auto que usamos durante nuestra estadía, simplificando todo el proceso. Destaco la amabilidad con la que siempre nos trataron, esto marca la diferencia a la hora de volver a alojarse en un lugar o para recomendar a amigos.

El complejo está cerca de bares y restaurantes, por lo cual si uno está muy cansado no es necesario trasladarse a otro sitio para cenar.

La pileta es muy cómoda y se puede almorzar en el restaurante con vistas al mar. Si se viaja con niños en temporada alta hay áreas para que ellos jueguen.

Sin duda alguna volvería a alojarme en este lugar

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores departamentos son los que tienen el sol de mañana!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Patricia
Ante todo nos gustaría agradecerle el habernos escogido para su viaje a Ibiza.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a hospedarla en uno de nuestros complejos.
El Equipo de Marina Palace Prestige
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Situado en la zona de Es Caló, a las afueras de San Antonio. En una zona ya tranquila. Los apartamentos resultan amplios y están muy bien equipados.
Recomendable solicitar el apartamento con vistas al mar. La puesta de sol desde allí es alucinante.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Intercorp_Group, Gerente en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Jesus,

Atentamente,
El Equipo de Marina Palace team.
Dos Hermanas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

En general todo estuvo bastante bien: Grandes habitaciones, terraza con vistas, buena atención, ubicación tranquila en la zona de San Antonio, a 5 minutos en coche del centro, nos limpiaron y recogieron el apartamento a diario, precios adecuados para ser Ibiza... la única pega es que se supone que las habitaciones estaban reformadas y, al menos la nuestra, no era así. La nota hubiera sido bastante más alta.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Intercorp_Group, Gerente en Marina Palace Apartments, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Jesús,
En primer lugar muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones.
Por otro lado agradecerle su comentario, que nos ayudará a mejorar.
Estamos trabajando sobre la renovación de nuestras instalaciones y disponemos ya de un gran número de unidades, seguiremos con nuestro proceso de modernización.
Muchas gracias de nuevo y esperamos tenerles de vuelta pronto. Dirección Marina Palace

¿Has estado en Marina Palace Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Palace Apartments

Dirección: 106 Es Calo, 07830 Port d'es Torrent, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port d'es Torrent
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Port d'es Torrent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Palace Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Palace Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Ibiza
Apartamentos Marina Palace Ibiza
Aparthotel Marina Palace
Hotel Marina Palace Apartments Sant Antoni De Portmany
Ibiza Marina Palace
Marina Palace Apartments Ibiza/Port D'es Torrent
Marina Palace Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Marina Palace Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.