“Calidad-precio no se pude pedir más.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Maritim Hotel

Añadiste el Club Maritim Hotel a tu lista de perfiles guardados
Club Maritim Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Madrid 16 | Bahía de San Antonio, 07830 Port d'es Torrent, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Port d'es Torrent
“Calidad-precio no se pude pedir más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Las instalaciones no tienen ningún lujo, pero sí lo necesario. La comida está bien, no és nada del otro mundo, pero por ser de 2 estrellas el hotel, no se puede pedir más. Había un poquito de todo además el trato del personal de comedor y del bar estupendo. En recepción, la amabilidad y la simpatía no sobraba, pero és muy aceptable el trato. Principalmente, el tipo de clientes són guiris con muchas ganas de juerga y de beber, pero ellos a lo suyo y yo a lo mío, no me molestaban para nada. Lo único que diría de ellos és que por muchas papeleras que hubiese en el jardín, dejan los vasos por ahí tirados.
Yo fuí com mi marido e hijos y la verdad que estuvimos bien, no tuve ningún percance.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

275 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

En este hotel hemos pasado la peor experiencia de nuestras vidas. Imaginense como se sientes dos chicas al ser desvalijadas de todo lo que pueden llevar en sus vacaciones. Durante nuestra estancia fuismos testigos de dos robos en otras habitaciones del mismo hotel. Robos de grandes cantidades. Tontas de nosotras pensabamos que esas cosas solo les pasaban a los " GUIRIS", PERO NO, el personal del hotel consintia una y otra vez el robo a todo tipo de clientes. Sin hacer nada al respecto, cada dia robaba, y ni siquiera tiene hojas de reclamaciones a la disposición de los clientes. Este hotel es un desastre. HA SIDO UNA MALISIMA EXPERIENCIA.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

- Entramos en la habitación "recién limpiada" que estaba de porquería hasta la bandera.
- En los 4 días que hemos estado han limpiado solo una vez, y el día que lo hicieron, la mujer de la limpieza entró a pesar de que dijimos que estábamos dentro (aún estábamos durmiendo en la cama medio en pelotas!!). Sin hacer caso, empezó a "limpiar" dejando el suelo empapado con un pestazo asqueroso de lejía. Para podernos levantar de la cama después de haber sido despertados forzosamente, tuvimos que ponernos a secar el suelo para poder caminar sin ensuciarlo todo. ESO SE LLAMA VIOLACIÓN DE LA INTIMIDAD. Los empleados de un hotel no pueden entrar cuando los clientes están dentro, en estos apartamentos aún no conocen el cartelito de "no molestar".
- Los demás clientes muy maleducados, con ruidos y portazos a todas horas sin que nadie del personal los recrimine en absoluto ni se encargue de verificar si pertenecen a la clientela del hotel.
- Las instalaciones son viejas y mal cuidadas. TV sin mando, con canales 90% extanjeros y a 3m de altura sobre las camas. Incomodísimo!!
- Por la pila de la cocina reborbotaban los restos de comida que las demás personas tiraban por el desagüe. Sin palabras.
- EN ABSOLUTO RECOMENDABLE!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

En principio todo estaba mas o menos bien. Habiamos hecho una reserva para una semana. Teniamos una habitación bastante amplia, etc.
Hasta q a partir del segundo dia todo empezó a fallar, a parte q no limpiaban las habitaciones, nos robaron el portatil y otras cosas mas.
Pero lo mas fuerte es q la puerta no estaba forzada, nos habian robado un empleado del hotel, sabiendo de nuestra ausencia con sus propias llaves. no le recomiendo este hotel a nadie, porque ademas se desinteresaron totalmente de lo q nos habia ocurrido.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Vélez-Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

el hotel está muy bien para gente soltera que solo busca mucha marcha que va a salir de las 8 de la tarde a las 8 de la mañana, ya que de día es muy tranquilo, la mayoria de la gente está durmiendo en las habitaciones y las tumbonas de las piscinas y de noche hay muchisimo ruido( gente que juega con la alarma de incendios, peleas, pitidos de silbato, a cualquier hora de la noche), como es muy barato puedes dedicar mas dinero a discotecas.Desde luego no lo recomiendo para gente que quiera dormir de noche y sobre todo que vayan con niños.Otra cosa que no recomiendo es el todo incluido ya que de comida a comida solo te sirven bebidas y tres tipos de galletas no hay ni sandwiches ni perritos ni na de na.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Club Maritim Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Maritim Hotel

Dirección: C/ Madrid 16 | Bahía de San Antonio, 07830 Port d'es Torrent, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port d'es Torrent
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Port d'es Torrent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Maritim Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelWorld, HostelBookers, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Maritim Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Club Maritim
Hotel Club Maritim Port D'es Torrent
Club Maritim Hotel Ibiza/Port D'es Torrent

Si es el propietario o director del Club Maritim Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.