“De lo mejor en Valle Gran Rey” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Humberto

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valle Gran Rey
Casa Humberto
Añadiste Casa Humberto a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Lomo de Vueltas | Calle La Rodadera 7, 38870 La Gomera, España   |
Precio especial
20% DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Valle Gran Rey
Tenerife
“De lo mejor en Valle Gran Rey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La ubicacion y las vistas son excepcionales. Los apartamentos estan muy limpios. Los dueños son muy amables y estan en todo momento para cualquier cosa. Si me tengo que quedar en Valle Gran Rey no dudaría en elegirlos denuevo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Casa_Humberto, Propietario en Casa Humberto, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Ha sido un placer hospedarla en nuestra casa.
Muy agradable y siempre con una sonrisa.
Nuestra casa está con puertas abiertas para una próxima visita.
Muchas gracias

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Los apartamentos tienen una ubicación y unas vistas privilegiadas. Están muy cuidados y limpísimos. Los propietarios están siempre disponibles para cualquier cosa que puedas necesitar y son encantadores. Los apartamentos están cerca de la playa, del puerto y de varias tiendas y restaurantes. El ambiente es muy tranquilo y no hay ruidos que rompan esa tranquilidad. Muy recomendable para disfrutar unos días de la naturaleza tan espectacular de la isla.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Casa_Humberto, Propietario en Casa Humberto, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Me alegra que hayan disfrutado en Apartamentos Humberto. Es un placer hospedar en nuestra Casa gente tan agradable, familiar y que siempre tiene una sonrisa. Esperamos veros muy pronto.
Muchas gracias.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Son unos apartamentos-estudios EXCEPCIONALES, tremendamente confortables y limpísimos con Wifi gratis y una pequeña cocina con todo lo que puedas necesitar.
Todo está en perfectas condiciones, cada apartamento-estudio tiene su encanto, el ambiente tranquilo sin ningún ruido.
Totalmente recomendables tanto si vas con pareja o con amigos.
Tienes todos los servicios a tu alrededor, playas, tiendas, supermercados, restaurantes, cafeterías. etc. etc.
El trato familiar de Conchita y Tito ha sido insuperable, como si te encontraras en casa.
Cuando vuelva a Valle del Gran Rey no tengo duda donde alojarme.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Siempre ha sido, es y será un placer hospedaros en nuestra casa.
Ya sois como parte de nuestra familia.
Muchas gracias

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Valle Gran Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Humberto 2*
En lo alto de una loma del centro del barrio de Vueltas, desde donde se divisa de forma panorámica todo el valle, se ubican los Apartamentos Casa Humberto. Una situación privilegiada que, junto con la tranquilidad del entorno, convierten a estos Apartamentos en un lugar único en Valle Gran Rey donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Apartamentos, estudios y áticos en los que los dueños Conchita y Tito cuidan hasta los más mínimos detalles. Dispone de una amplia azotea común donde los clientes pueden tomar el sol o simplemente disfrutar de la magnífica vista al mar al igual que lo pueden hacer, de una forma más privada, desde los diferentes balcones de los apartamentos. Un ambiente familiar, limpio y cómodo donde se mezcla lo tradicional con servicios más actuales como Wifi y TV por satélite gratuitos para los clientes. ... más   menos
Casa Humberto Valle Gran Rey, La Gomera

Si es el propietario o director del Casa Humberto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.