“Recomendable !!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Valle Gran Rey, España
“Recomendable !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

A cambiado mucho para no decir casi todo y para bien !! Desde una nueva carta hasta nuevos empleados muy agradables !! La comida y el atendimiento exquisito !! No dejen de visitarlo !!! NO SE ARREPENTIRAN !!!

TENERIFE- ISLAS CANARIAS
“NI FU NI FA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Pese a que fuimos a este Restaurante porque me lo recomendó un amigo como el mejor de Valle Gran Rey, he de decir que en absoluto merece esa calificación. Es lugar es muy normal, el personal bastante seco sin llegar a la mala educación, la calidad de los platos que pedimos fue bastante justa y la de los mojos que nos pusieron , verdaderamente malos .Aunque a mi juicio no resultó ser caro, desde luego ni volveré ni lo recomendaré a nadie.

Visitado el abril de 2013
“Nada recomendable!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El peor restaurante del mundo! Aunque la comida estaba bien y a un precio razonable, el restaurante en sí tenía aspecto de sucio, viejo y desbencijado. Tienen muy poco pescado fresco, huele a aceite quemado, el servicio es lamentable. Y repito, sanidad debería hacerles una visita.

• 4 de 5 estrellas Comida
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
“Mejor no recordarme”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Para no volver a ir, les molesta los niños y los camareros muy maleducados. Cuando me vieron los niños me dijeron que no tenían pescado fresco. No apto para familia con niños.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Horrible, no vayas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Engañan al cliente,el menú dicen que es sólo de lunes a viernes cuando que es obligatorio tener un menú del día a diario,nunca tienen la parrillada de pescado anunciada a 16€,fui con un niño de 3 años y el prepotente del camarero del pendiente,me dijo que no podía hacerle ni una mísera tortilla,los refrescos son tipo avión y carísimos.En resumen, a mí no me ven más el pelo estos insensibles que no saben que a un niño de 3 años no se le puede dar pescado así como así.

• 1 de 5 estrellas Comida