Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena atención pero muy mal detalle” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Laurisilva Apartments

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Laurisilva Apartments a tu lista de perfiles guardados
Laurisilva Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Borbalan, s/n, 38870 La Gomera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Valle Gran Rey
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“buena atención pero muy mal detalle”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

hemos estado alojados una semana en Apartamentos Laurisilva y teníamos que salir almediodia del domingo y coger el barco de Naviera Armas por la tarde del dia 12-07-2012,pero por motivos del incendio estaba cerrada la única carretera de entrada y salida del pueblo con lo que fuimos a recepción a informarnos de la situación y a ver posibles soluciones,el complejo nos dijo que si pagabamos la noche nos quedábamos que si no, nos fuéramos al albergue que el pueblo puso para los desalojados en el ayuntamiento,todos los hoteles y apartamentos colaborando con los inquilinos y desalojados y este complejo haciendo lo contrario,y esto no es todo nos habían cobrado la semana a 53 euros por dia, pues decidimos quedarnos 1 día mas haber si había solución para salir y van y nos cobran 60 euros la noche,esto hay que contarlo,no hay derecho de estos abusos.
Con la naviera Armas no hay problemas podíamos salir otro dia cuando abrieran la carretera,pues aunque hay un barco de recreo llevando gente a San Sebastian no podíamos cogerlo pues llevamos coche.
Esta todo el pueblo ayudando y estos peseteros van a lo suyo,pues tampoco pueden entrar las reservas hechas para esos días ya que no se puede acceder al pueblo, y quedaban las habitaciones vacias, ¿que mas les costaba dejarnos un dia mas como hicieron otros apartamentos que luego nos enteramos?

Otra cosa, cuando hicimos la reserva no nos comentaron nada, pero cuando llegamos a los apartamentos nos dicen que desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana esta el agua cortada, con lo que si uno se pone malo de madrugada o tiene que ir al baño a ver......

si me dicen eso en el momento que hago la reserva no reservo ni de broma.

lo mejor la atención del personal , la verdad que muy atentos y muy amables todos los empleados.

Las apartamentos en si, normales, algo anticuados, lo mejor la zona de la piscina.

pero por el detalle de la noche de mas y encima con el precio, siendo por causa de fuerza mayor, me parece lamentable el comportamiento del complejo, cobrando y haciendo el agosto , nunca mejor dicho con la tragedia por la que pasaba la isla.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    12
    13
    9
    0
Ver opiniones para
6
15
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
tenerife
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

La verdad es que nos ha gustado. Es cierto que no es ni muy lujoso ni muy nuevo pero es cómodo y agradable. Hay que tener en cuenta que en La Gomera hay una oferta bastante amplia de apartamentos para alojarse pero la gran mayoría sólo ofrecen eso: alojamiento y no cuentan con piscina ni ofrecen servicio de comidas (algo bastante aconsejable si viajas con niños o no quieres compllicarte) .
En La Gomera hay, eso sí, 3 o 4 grandes y hermosos hoteles pero sus precios no están al alcance de todos los bolsillos.

El complejo Laurislva es económico, tiene un ambiente agradable y familiar y está ubicado en una zona estupenda de Valle de Gran Rey ( muy cerquita de las playas y de un supermercado Spar) y además de contar con una bonita y amplia piscina y con canchas de tenis ofrece servicio un servicio de media pensión, sin grandes lujos pero suficiente.

Señalar que ya no cobran por ver la TV ( ya no hay que meter monedas).

En definitiva. Es cierto que necesitaría algunos "arreglillos " ( l por ejemplo cambiar algunas hamacas, poner más sombrillas o de darle un repaso a la fachada) pero de todas formas lo recomiendo para todo aquel que busque un lugar no muy caro para pasar unos días estupendos en La Gomera.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenerife
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

La verdad es que nos ha gustado. Es cierto que no es ni muy lujoso ni muy nuevo pero es cómodo y agradable. Hay que tener en cuenta que en La Gomera hay una oferta bastante amplia de apartamentos para alojarse pero la gran mayoría sólo ofrecen eso: alojamiento y no cuentan con piscina ni ofrecen servicio de comidas (algo bastante aconsejable si viajas con niños o no quieres compllicarte) .
En La Gomera hay, eso sí, 3 o 4 grandes y hermosos hoteles pero sus precios no están al alcance de todos los bolsillos.

El complejo Laurislva es económico, tiene un ambiente agradable y familiar y está ubicado en una zona estupenda de Valle de Gran Rey ( muy cerquita de las playas y de un supermercado Spar) y además de contar con una bonita y amplia piscina y con canchas de tenis ofrece servicio un servicio de media pensión, sin grandes lujos pero suficiente.

Señalar que ya no cobran por ver la TV ( ya no hay que meter monedas).

En definitiva. Es cierto que necesitaría algunos "arreglillos " ( l por ejemplo cambiar algunas hamacas, poner más sombrillas o de darle un repaso a la fachada) pero de todas formas lo recomiendo para todo aquel que busque un lugar no muy caro para pasar unos días estupendos en La Gomera.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto de la Cruz, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Estuve ahi con mi familia y pasamos 4 días en estos apartamentos.En las fotos se ven mucho mejor. El apartamento era grande pero el sofa cama bastante mal.Cobran 1€ la ora por ver algo en una tele antiguada. El desayuno y la cena se podria mejorar. En un par de ocasiones nada de lo que se ofrecia en el buffet era comestible-sera posible que no haya un cocinero en condiciones?

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Nos alojamos en estos apartamentos durante cuatro días, en régimen de sólo desayuno. El emplazamiento es muy adecuado, prácticamente en la entrada del pueblo, en una zona con aparcamientos y múltiples servicios cerca. Sin embargo, el complejo presenta un estado de conservación muy deficiente, tanto en zonas comunes (lo que incluye la piscina) como los apartamentos, que aunque están limpios, resultan anticuados y deteriorados. La nevera es ruidosa, el sofá es terriblemente incómodos y el cuarto de baño está especialmente estropeado.

La carencia de servicios y atenciones es notable: lógicamente se pide al huésped que friegue su propia loza, pero no se le proporciona ni siquiera estropajo o jabón. La cocina es de gas, pero tampoco proporcionan cerillas o encendedores. En el baño hay pastillas de jabón, pero no gel ni champú. Tampoco hay horno microondas, lo que dificulta el uso de alimentos congelados o precocinados.

En cuanto al bufé de desayuno, la calidad de los platos es bastante satisfactoria, así como la simpatía del personal, pero carece de variedad (sólo hay tres platos calientes, que se repiten a menudo), y la pésima calidad de las bebidas las hace intragables.

Aunque no es un complejo de apartamentos especialmente caro, para su tarifa resulta incomprensible semejante estado de conservación, y una falta de servicios y atenciones tan importante.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Laurisilva Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laurisilva Apartments

Dirección: Calle Borbalan, s/n, 38870 La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Valle Gran Rey
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Valle Gran Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laurisilva Apartments 3*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Budget Places y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Laurisilva Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Laurisilva La Gomera
Apartamentos Laurisilva En La Gomera
Hotel Laurisilva La Gomera
Laurisilva Gomera
Apartamento Laurisilva La Gomera
Laurisilva Apartamentos
Hotel Laurisilva Apartments Gomera
Apartamentos Laurisilva La
Laurisilva Apartments Gomera
Laurisilva Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Laurisilva Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.