“Un buen hotel” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Borbalan, s/n, 38870 La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Valle Gran Rey
“Un buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El complejo laurisilva es el mejor sitio para quedarse si vas a estar unos dias. Es muy sencillos a la vez que económico, cuenta con una fantastica piscina y esta ubicado en un sitio bastante tranquilo. Muy cerca de las playas y de tiendas y supermercados. Sin duda, unos de los hoteles económicos de La Gomera.

• Se alojó el mayo de 2013

57 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sheffield, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

En general, disfrutamos de nuestra estancia, pero lo siguiente puede ayudarte a decidir si te puede gustar el alojamiento. Los apartamentos estaban limpios y son amplios, y el personal de recepción era amable y servicial. Los apartamentos se limpian 3 veces por semana y cambian tus toallas si lo deseas durante toda la semana. Si la televisión es lo tuyo, ¡se paga con una máquina tragaperras al lado! Hay wifi gratuito disponible en la recepción y cerca de la piscina. La zona de la piscina estaba limpia, aunque hay un montón de tumbonas rotas, lo que le daba al lugar una sensación de abandono. La comida estaba bien pero tenía muy pocas opciones para vegetarianos por la noche - esencialmente la opción es el plato sin la carne. Sin embargo, las ensaladas solían estar bien. El restaurante era oscuro y necesitaba vidilla; el tema de la decoración era un poco extraño: ¡caballeros!. La ubicación del hotel es bastante buena, a 5 minutos a pie desde el puerto y la playa, y hay una parada de autobús a pocos minutos a pie. Me alojaría aquí de nuevo pero sin duda no optaría por las comidas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

hemos estado alojados una semana en Apartamentos Laurisilva y teníamos que salir almediodia del domingo y coger el barco de Naviera Armas por la tarde del dia 12-07-2012,pero por motivos del incendio estaba cerrada la única carretera de entrada y salida del pueblo con lo que fuimos a recepción a informarnos de la situación y a ver posibles soluciones,el complejo nos dijo que si pagabamos la noche nos quedábamos que si no, nos fuéramos al albergue que el pueblo puso para los desalojados en el ayuntamiento,todos los hoteles y apartamentos colaborando con los inquilinos y desalojados y este complejo haciendo lo contrario,y esto no es todo nos habían cobrado la semana a 53 euros por dia, pues decidimos quedarnos 1 día mas haber si había solución para salir y van y nos cobran 60 euros la noche,esto hay que contarlo,no hay derecho de estos abusos.
Con la naviera Armas no hay problemas podíamos salir otro dia cuando abrieran la carretera,pues aunque hay un barco de recreo llevando gente a San Sebastian no podíamos cogerlo pues llevamos coche.
Esta todo el pueblo ayudando y estos peseteros van a lo suyo,pues tampoco pueden entrar las reservas hechas para esos días ya que no se puede acceder al pueblo, y quedaban las habitaciones vacias, ¿que mas les costaba dejarnos un dia mas como hicieron otros apartamentos que luego nos enteramos?

Otra cosa, cuando hicimos la reserva no nos comentaron nada, pero cuando llegamos a los apartamentos nos dicen que desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana esta el agua cortada, con lo que si uno se pone malo de madrugada o tiene que ir al baño a ver......

si me dicen eso en el momento que hago la reserva no reservo ni de broma.

lo mejor la atención del personal , la verdad que muy atentos y muy amables todos los empleados.

Las apartamentos en si, normales, algo anticuados, lo mejor la zona de la piscina.

pero por el detalle de la noche de mas y encima con el precio, siendo por causa de fuerza mayor, me parece lamentable el comportamiento del complejo, cobrando y haciendo el agosto , nunca mejor dicho con la tragedia por la que pasaba la isla.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

La verdad es que nos ha gustado. Es cierto que no es ni muy lujoso ni muy nuevo pero es cómodo y agradable. Hay que tener en cuenta que en La Gomera hay una oferta bastante amplia de apartamentos para alojarse pero la gran mayoría sólo ofrecen eso: alojamiento y no cuentan con piscina ni ofrecen servicio de comidas (algo bastante aconsejable si viajas con niños o no quieres compllicarte) .
En La Gomera hay, eso sí, 3 o 4 grandes y hermosos hoteles pero sus precios no están al alcance de todos los bolsillos.

El complejo Laurislva es económico, tiene un ambiente agradable y familiar y está ubicado en una zona estupenda de Valle de Gran Rey ( muy cerquita de las playas y de un supermercado Spar) y además de contar con una bonita y amplia piscina y con canchas de tenis ofrece servicio un servicio de media pensión, sin grandes lujos pero suficiente.

Señalar que ya no cobran por ver la TV ( ya no hay que meter monedas).

En definitiva. Es cierto que necesitaría algunos "arreglillos " ( l por ejemplo cambiar algunas hamacas, poner más sombrillas o de darle un repaso a la fachada) pero de todas formas lo recomiendo para todo aquel que busque un lugar no muy caro para pasar unos días estupendos en La Gomera.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Señalar que ya no cobran por ver la TV ( ya no hay que meter monedas).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Valle Gran Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laurisilva Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Laurisilva Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laurisilva En La Gomera
Hotel Laurisilva Apartments Gomera
Laurisilva Apartments Gomera
Apartamentos Laurisilva La
Laurisilva Hotel

Si es el propietario o director del Laurisilva Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.