“Renovación urgente” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Valle Gran Rey
Gran Canaria, España
“Renovación urgente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

En general el hotel deja mucho que desear.
1-Por un lado no hay cobertura en toda la zona; esto no esa culpa del hotel, obviamente, pero en vez de tener wifi en todo el hotel solo hay en la recepción.
2- el inmobiliario es muy antiguo.Una de las veces me estaba duchando y me dejó de salir agua, al rato volvió y nuevamente tuve problemas con el agua fría, no había agua fría.
3- Anuncian que hay aparcamientos y no lo hay.
4-El personal de recepción, algunos muy simpáticos y otros dejaban mucho que desear.
5- Algo a favor es la rapidez del servicio técnico, cuando se me fue el agua vino enseguida.
6- Demasiado caro para lo que es realmente. Necesita una urgente reforma

De negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

eramos 8 personas (5 adultos y 3 niños), nos quedamos en tres apartamentos consecutivos.
si es cierto que estábamos en una zona tranquila, y que fuimos a pasarlo bien y disfrutar del viaje. pero no volvería por diversas contratiempos:
1.- los fuegos de la cocina (de dos aptos) no funcionaban.
2.- la cisterna de un baño y el desagüe de otro no funcionaban (la cisterna no tiraba y el desagüe no tragaba).
3.- si cerrabas la puerta del baño no se abría para salir. una de las terrazas no cerraba la puerta y una habitación tampoco podías cerrar bien ni abrir (te podías quedar con el pomo en la mano)
4.- en Internet dice que tiene parking, no es verdad. aparcas el coche en la calle donde encuentres.
5.- no esta a 100 m. de la playa (en tal caso a 200 del charco del Conde)
6. algo tan importante como un socorrista en la piscina no había. Había un cartel de no tirarse de las piedras al agua, pero sin socorrista nadie hacia caso. patético.
7.- no podías dejar tu toalla en la hamaca, porque si no te la quitan (no reservar), pero lo mas asombroso es que si quieres sombrilla la tenias que ir a buscar a recepción y devolverla (donde se ha visto que el turista tenga que recoger el material del hotel)
8.- lo que si tengo que dar una buena puntuación es al personal de limpieza (escaso porque solo habían dos chias) pero trabajaban muy pero que muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: yo simplemente no iría a ese hotel
San Cristóbal de La Laguna , España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Los apartamentos necesitan una renovación urgente. Son muy caros para lo viejos y descuidados que están. No sé si habrá alguno en mejores condiciones, pero el que nos asignaron a nosotros era muy cutre. Las piezas del baño daban mucha grima, los muebles muy viejos, la tele antiquísima (se veía con lluvia todo el rato), la cocina es de gas, y no teníamos ni idea. Como no teníamos como encenderla fuimos a recepción porque eran más de las 11 de la noche para pedir que nos diesen cerillas o un mechero y nos contestaron que no tenían. Al final tuvimos que molestar a las personas del apartamento contiguo porque no teníamos manera de encender la cocina para calentar la cena del bebé. Además hay que pagar por todo, la cancha de tenis, usar la mesa de ping pong, etc. El aparcamiento que dice en su página web que tienen, yo desde luego no sé donde estaba. Y para colmo, el personal bastante seco en general.
Por ese precio estoy segura que hay otros alojamientos en mejores condiciones en esta zona de La Gomera. No lo recomendaría para nada.

Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2015

aunq es la segunda vez q vamos, me sorprendió pq no lo recordaba tan mal y tan viejo. Está claro q lo elegimos por la ubicación y pq era barato, pero es q daba pena: la limpieza superficial, los baños viejísimos, chorreaba agua de la bañera (63), salía por las baldosas del suelo q estaban medio levantadas, toda la pintura levantada, oxidado, griferia mal (64), ni cuando limpian te ordenan un poco las toallas, la tv no se ve nada bien; al menos eso cambió pq la otra vez era de pago con monedas. La cama incómoda, colchón viejo, las sábanas casi transparentes del uso y ni llegaban bien a las esquinas, almohada dura, poca luz en el baño. El horario de la piscina poco para ser verano solo hasta las 7, las puertas de los armarios no corren bien, hay q hacer escándalo para abrirlas. Esta vez no cogimos desayuno pq son 40€ mas en total de la estancia y no te gastas eso en desayunar 3 días, además d q el buffet no es del otro jueves.El wifi no va nunca.Lo bueno la ubicación y la tranquilidad de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Elijo las de ariba para evitar ruidos, pero si hay niños te dan los aptos bajos
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Los Realejos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015

Fue mi primera semana de vacaciones con mi pareja, fue un hotel que encontramos a última hora pero no disponíamos de más presupuesto. al llegar nos trataron super bien, nos dieron la habitación y nos explicaron todo, el horario de las comidas, el horario de la limpieza... La habitacion era normal una sala con una tele y un sillon, un baño y una habitación normal con dos camas separadas, para mí habría que hacerle una reforma. en cuanto a la comida no había mucha cantidad donde elegir pero lo que había estaba muy bueno. La piscina muy limpia y tranquila. la zona es la ideal para relajarse. Lo recomiendo si no tienes mucho presupuesto y no quieres gran lujo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones que dan a la piscina y no a la calle.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Valle Gran Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laurisilva Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Muchoviaje, Odigeo, Budget Places y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Laurisilva Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laurisilva La Gomera
Hotel Laurisilva Apartments Gomera
Apartamentos Laurisilva La
Laurisilva Apartments Gomera
Laurisilva Hotel

Si es el propietario o director del Laurisilva Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.