“Tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin del Conde

Añadiste Jardin del Conde a tu lista de perfiles guardados
Jardin del Conde
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda Charco del Conde 13, 38870 La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Valle Gran Rey
Tenerife, España
“Tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos alojados la primera semana de abril y quedamos muy satisfechos con la atención, la tranquilidad, el tamaño y estado del apartamento lo único negativo es que el tercer día después de dejar el cartelito para que nos limpiaran la habitación no lo hicieron, lo pusimos al día siguiente y lo único que hicieron fue estirar las sábanas y sacar la basura.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve alojado durante 5 días y el trato del personal de recepcion fue exquisito, amablemente nos informaban sobre toda la información que les pediamos. Nos cambiaron sábanas y toallas cada vez que lo solicitamos. El lugar es muy bonito con los jardines y el cantar de los pajaros.
Sin dudarlo, es un lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo los apartamentos de la parte trasera
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Cuando llegamos nos dijeron que no teníamos la reserva hecha y en vez de llamar al numero de incidencias de reservas, nos mandó a otro hotel (residencial del conde, que tiene mejor pinta, mejor nos hubiera tocado ahí), tuvimos que llamar a la recepción de este ultimo ya que los domingo no tienen sevicio de recepción, nos atendió una chica muy amable y se acercó al hotel para ver que había pasado con la reserva, ella sí que llamó al número de incidencias y le dijeron que la reserva estaba hecha en Jardín del Conde, otra vez tuvimos que ir para allá y cuando llegamos nos dijo "ah, no hay problema, yo les doy la habitacíon", vistas a la carretera, sin poder abrir las cortinas ya que la habitación y el baño daban para el paso comunitario, en fín un desastre.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hemos disfrutado de una estancia maravillosa. Los apartamentos Jardín del Conde, ubicados frente al charco están muy bien. Los restaurantes cerca del puerto son de calidad. El tiempo en estas fechas es maravilloso. El cielo por la noche se ve precioso lleno de estrellas. El aire es limpio y huele a naturaleza. El camino desde San Sebastian a Valle Gran Rey, tiene curvas pero el paisaje, lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento espacioso, cerca de la piscina. Por la noche no se escucha nada, si queréis desconect...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Bonito, barato y semi bueno, el personal muy bueno y el apartamento muy espacioso y limpio, en primera línea de playa. Lo malo es, no tiene ascensor ni rampas con lo que lo pasar horrible al subir carro de bebe o la compra, otro acosa curiosa es que no hay cobertura de móvil ni de wifi (en mi caso se agradece para desconectar un par de días).
En resumen demasiado básico, como curiosidad un día tb se fue la señal de la TV, un back in time sin tele, radio, internet,ni telefonía móvil

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Valle Gran Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin del Conde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin del Conde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardin Del Conde Valle Gran Rey, La Gomera
Apartamentos Jardin Del Conde La Gomera
Jardin Conde Hotel
Hotel Jardin Del Conde Gomera
Hotel Jardin Conde Gomera
Jardin Del Conde Hotel La Gomera
Jardin Del Conde Gomera

Si es el propietario o director del Jardin del Conde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.