“MAGNIFICO” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
La Palma, España
“MAGNIFICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

Pasamos unos dias estupendos en Valle Gran Rey, y hemos tenido la suerte de alojarnos en este complejo de apartamentos. Espaciosos, con una decoracion sobria pero muy practica. Recepcion con Adrián y Mateo es una maravilla, amables y muy serviciales... saben de todo y ayuda mucho gente asi. La piscina y los servicios del residencial muy aceptables. Alrededor farmacia, spar y tiendas asi como restaurantes y bares a dos pasos...
Sin duda vovleremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercnas a la piscina tienen wifi. Los apartamentos con 2 habitaciones son enormes...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hemos estado una semana en estos maravillosos apartamentos. Los apartamentos amplísimos, súper equipados, la piscina como para bebérsela entera de lo limpia que está, Matteo, el Director, amabilísimo y resolutivo. En fin: un lugar para repetir mil veces.
Gracias por habernos hecho disfrutar nuestras cortas vacaciones.
Manuel y Laly de Gran Canaria.

• Se alojó el agosto de 2014
VIajeslapera
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Los apartamentos muy bien, la cocina con todo lo necesario y más, al baño le falta algún mueble donde guardar las cosas. La piscina genial para la cantidad de gente que hay.
Tuvimos un incidente muy desagradable con la piscina infantil y tardaron 2 días en resolverlo. Y nos remitieron una carta para informarnos.. no lo entiendo nos lo podían haber dicho a la cara estábamos ahí mismo.
Llegamos un sábado y como a los dos días, una niña se hizo caca en la piscina infantil. Retiran la caca y ahí como si no pasase nada. Yo no dejé a mis hijos bañarse los puse en la piscina grande con los flotadores. Le digo a la socorrista que si van a cerrar la piscina y me dice qu eno que tiene un sistema de limpieza automático para estos casos.... y claro mi pregunta ¿CUánto tarda en limpiarse sola la piscina? No supo decirme. Al día siguiente por la mañana le comento al chico de recepción lo ocurrido y quiero saber cuánto tiempo tardará la piscina en limpiarse, enseguida se puso a la defensiva y me dijo que él de eso no sabe que hable con los de mantenimiento.... ahhh encima tengo yo que ir por el complejo buscando a los de mantenimiento???. Al día siguiente salimos toda la mañana y cuando llego por la tarde le vuelvo a preguntar y me dice se me olvidó preguntar a los de mantenimiento, pero estuvieron aquí toda la mañana le podría haber preguntado. Como dos horas después salí al hall porque necesitaba wifi y el recepcionista viene y me entrega una carta del parte del director donde viene la ficha técnica que especifica que la piscina tarda una hora en limpiarse sola.... y ahora yo me pregunto ¿Si tarda una hora en limpiarse la piscina después del incidente por qué nadie vino a cerrar la piscina durante una hora y permitieron que se bañaran niños después de lo que pasó? y yo ví a una madre con un bebé a los cinco minutos meterse. Me parece poco serio la verdad a saber lo que uno no se entera.

Consejo sobre las habitaciones: SI van con niños solicitar planta de abajo que tiene una terraza y no tienes que estar subiendo y ba...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Los apartementos estan muy bien equipados y el servicio es excelente. Es un lugar que invita a la relajacion. Si se le puede poner alguna pega es la ausencia de aire acondicionado en las habitaciones y el tamaño del frigorico (de ahi las 4☆). Por lo demas, perfecto

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos alojamos el 3 de junio por una noche. El apartamento era muy grande, nuevo y limpio. Hay un supermercado al lado y una piscina dentro del complejo. Zona muy tranquila de la isla. Lo recomendaremos!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Residencial El Llano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial El Llano

Dirección: Calle el Pescuecito n. 1, 38870 La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Valle Gran Rey
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Valle Gran Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencial El Llano 2*
Residencial El Llano está compuesto por 45 apartamentos de estilo arquitectónico tradicional, con una elegante decoración, esmerado servicio y de nueva construcción. Dispone de amplias zonas ajardinadas y piscina en medio de un entorno rural y costero. Si quieres unas vacaciones diferentes al son de la tranquilidad, la naturaleza y el deporte: Residencial El Llano es la respuesta a tus deseos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Otel, Destinia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial El Llano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial El Llano Valle Gran Rey, La Gomera
Residencial El Llano La Gomera
Apartamentos Residencial El Llano
Hotel Residencial El Llano Valle Gran Rey
Residencial Los Llanos Castellon
La Gomera Residencial El Llano
Residencial Llano

Si es el propietario o director del Residencial El Llano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.