“Pampa Hermoza una Belleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pampa Hermosa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Ramon
Pampa Hermosa
Añadiste Pampa Hermosa a tu lista de perfiles guardados
24 km from San Ramon, San Ramon, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Ramon
Lima, Perú
“Pampa Hermoza una Belleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos un grupo de 12 personas, tres días en el Lodge Pampa Hermoza; realmente maravilloso, una excelente atención muy personalizada, excelentes paseos y/o caminatas, para conocer la reserva y disfrutar lo que ella proporciona, como sus cataratas, el gallito de las rocas su diversidad de flora, frutales, mariposas, en fin vale la pena conocer esta bella reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Que este en la parte baja.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Visitanos Pampa Hermosa Lodge con un grupo de 7 familias. El hotel muy bueno, la atención que recibimos fue de primera. Adultos y niños disfrutamos de caminatas, contacto con la naturaleza, fogatas, miramos las estrellas, visita a cataratas! Muy recomendable.

Se alojó el julio de 2014
Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

el lodge es muy bonito esta bien cuidado el personal es muy amable y los guias como Don Urbano muy amable y conoce el lugar , mis hijos estuvieron felices en las noches compartíamos juegos que unen a la familia . Los paseos eran aventuras para nosotros y mis hijos, nos divertimos mucho en la Cascada Sagrada y en el rio . La comida muy rica y la atencion de Cintya de primera . Alex y Carmen muy amables .Gracias por esta experiencia , Esperamos regresar .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos a Pampa hermosa un grupo grande de amigos con hijos de edades entre los 3 y 8 años, y puedo decir que ha sido una experiencia increible. Es un viaje costoso pero lo vale 100% la comida, la atencion y las instalaciones son de primera. Creo que en Peru tenemos muchos lugares para visitar y este es uno de ellos. Realmente lo recomiendo, no dejen de hacer la visita al arbol milenario (con los niños) si llegan! , es una caminata muy exigida pero con gran recompensa . El servicio de los guias es de primera siempre muy atentos al grupo sobre todo a los niños. La habitacion es basica no tienen TV, pero si luz todo el dia. No senti ningun zancudo ni mosquito, lo que si es importante llevar dos pares de botas de caucho para los ninos y muchas mudas porque realmente se ensucian ademas de un impermeable, para las caminatas con los mas pequeños recominedo llevar una mochila para cargarlos. Tomar en cuenta que es un sitio para los amantes de la naturaleza. Ya que estaran rodeados de insectos, plantas, aves de todo tipo pudimos ver un gallito de las rocas desde nuestra avitacion. Asi que vayan preparados para vivir de cerca la ceja de selva.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas pequeñas son realmente para 4 pesonas, mas de esa cantidas de personas pedir las cabanas...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Un lugar mágico, en el medio de la naturaleza, no hay que caminar mucho para llegar a los sitios más increíbles. Un lugar para todas las edades, para ir en pareja, o en familia.
Te hacen sentir como en casa, muy familiar, la atención de primera.
Otro punto a favor es que por la vegetación no hay mosquitos. Tienes el río a unos pocos metros y con una playita para descansar y bañarse al terminar la caminata.
Los almuerzos, desayunos y comidas deliciosos, sanos y variados.
Esta vez fuimos en pareja, y fue muy especial, pensamos regresar muchas veces más, es la combinación perfecta para descansar y conocer. Vale la pena!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pampa Hermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pampa Hermosa

Dirección: 24 km from San Ramon, San Ramon, Perú
Ubicación: Perú > Junin Region > San Ramon
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en San Ramon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 790 €

Si es el propietario o director del Pampa Hermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.