“Bonita atraccion” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
15 opiniones sobre atracciones
“Bonita atraccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Fui con mi familia, y entre ellos se encontraba mi abuela de 86 años. Alguito peligroso porque existen muchos puentes de madera, no nos imaginabamos la inseguridad tal. Pero gracias a Dios todo fue bien, no se cayo ni nada..solo es cuestion de agarrarse bien. Tambien, tiene una area que la usan como balneario para aquellos que luego de la caminata quisieran refrescarse un poco.

Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
“Muy Bonito Salto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El salto Jimenoa Uno es sin dudas el mas atractivo de la zona. Pero se requiere un minimo de condiciones fisicas, y no lo recomiendo con ni;os (me habian inidicado que no habria problemas).

Visitado el noviembre de 2013
República Dominicana
9 opiniones sobre atracciones
“Salto de Jimenoa (Nº 1), el más alto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Accedimos por la entrada que está ubicada en la carretera hacia Constanza, en este salto, a diferencia del Nº 2, no hay puentes colgantes.

Se accede caminando bastante,una media hora casi, por el bosque. Se ha de tener buen estado físico, la caminata es muy bonita. Las vistas son espectaculares, llegando abajo al salto el paisaje es prehistórico, se hace fácil imaginarse un dinosaurio de aquellas épocas en ese entorno! es absolutamente natural y virgen. El espectáculo es impresionante, las aguas caen con mucha fuerza.

A diferencia del Jimenoa 2, de más fácil acceso, el Jimenoa 1 se ha de caminar bastante pero merece muchísimo la pena. Es precioso!

Con el pago del ticket (100 pesos dominicanos) te dan un botellita de agua fría que les hará falta sin dudas.

AVISO IMPORTANTE! no adentrarse a nadar cerca de la caída de las aguas, es sumamente peligroso, lo que aconsejo es si se quiere, apenas mojarse los pies en la orilla y ya está. No aventurarse por favor! es muy peligroso acercarse mucho a la caída del agua ya que cae desde mucha altura y allí no se hace pie. Por favor no olvidar este consejo y seguirlo! y aconsejo siempre ir acompañado de uno de los guías que se encuentran a la entrada. Al terminar se les paga a voluntad, nosotros le dimos 500 pesos dominicanos (unos 12 dólares, ya que su trabajo merece la pena)

Mano Juan

4 opiniones sobre atracciones
“Paseo divertido en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Una visita muy divertida.
Es fácil llegar siguiendo las indicaciones en la carretera.
Desde el aparcamiento es un paseo corto, y bastante fácil. Aunque no para personas de movilidad reducida. La entrada cuesta 50 RD$
Se pasa una serie de puentes colgantes que se balancean al pasar. A mi me parecio divertido, pero hay personas que pasan un poco de miedo. En seguida se llega al salto, como 10 minutos.
Desde una plataforma se puede ver el salto, lo malo es que esta al sol.

Orlando, Florida
3 opiniones sobre atracciones
“Que Belleza!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La naturaleza, aire pura, creacion de Dios...Fue todo muy lindo, y buen ejercicio jeje...Tengo deseo de volver