“Para conocer la ciudad y aventuras de montañas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Jimenoa

Añadiste Hotel Gran Jimenoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Jimenoa
3.0 de 5 Hotel   |   Av La Confluencia | Los Corralitos, Jarabacoa, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Jarabacoa
Santo Domingo
“Para conocer la ciudad y aventuras de montañas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Es en realidad un hotel relativamente antiguo, no tiene las comodidades y tecnologías de un hotel 5 estrellas ni más o menos, pero esta bien si lo que buscas es aventuras de campo.

Puntos Fuertes

1. Buena relación calidad y precio.
2. Diferentes opciones para paquetes y viajes en Jarabacoa y Constanza.
3. Desayuno incluido
4. La piscina es super genial, con agua fresca y dulce (a diferencia de otros, no tiene tantos químicos)
5. Contacto directo con la naturaleza: tiene un rio interior donde puedes bañartes y la temperatura es super comoda cuando estas acostumbrado a 30 grados todos los días
6. El servicio es rápido. Había un escape y en menos de 10 minutos fueron y lo resolvieron.

Puntos debiles

1. En antiguo. No tiene llaves electrónicas. El wifi está en el Lobby
2. La edificación requiere retoques y reparaciones.
3. Hay pasillos interiores que no estan cubiertos, en consecuencia te mojas para ir de un lugar a otro (por ejemplo de las habitaciones 309 al Lobby)
4. Canalización del agua lluvia. Cuando llueve toda el agua entra por los pasillos interiores por lo que tienes que tener cuidado de no mojarte los pies.
5. No hay respeto por los no fumadores. Los camareros del restaurant no le advierten a los huespedes que no se puede fumar en el comedor.
6. La calle de acceso esta destruida (solo 300 metros)

NO hice comentarios sobre las habitaciones pues para mi y el grupo que me acompañaba esto no era lo más importante, pero en sentido general estaba bien recuerden que es un hotel de 2 estrellas, por lo que no tiene comparación con otros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Distinguida misely

Le agradecemos que haya tomado su tiempo para dar este comentario tan constructivo. Estamos muy apenados por los inconvenientes que hayan tenido durante su estadía. Su critica nos ayuda bastante ya que podemos mejorar todos los puntos previamente dichos. Tomaremos en cuenta cada uno de ellos y lo pondremos en practica desde ya.

Respecto a al wifii, tuvimos un problema con el sistema que fue arreglado para octubre de 2012. Actualmente la senal funciona en las areas publicas y algunas habitaciones pero estamos trabajando para instalar el servicios en todas las habitaciones.

Sentimos mucho el haber tardado para responder su comentario. Ya la persona encargada de esta area ha sido remplazada y ya nuestros clientes podran recibir una respuesta inmediata.

Esperamos volver a verlos pronto y le deseamos lo mejor.

Puerto Plata, Puerto Plata, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Es una buen hotel..sobre todo la comida es exkisita y buenos preciosa...aparte de la atencion de su persosal.es bastante desestresante..rio piscina,.waoo

Consejo sobre las habitaciones: bueno aunke no pudes conseguirlas pero entiendo ke las ke estan frente al rio o la piscinas son las...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Distinguido Emmanuel

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos, siempre nos ayudan a querer mejorarnos y satisfacerlos aun mas.

Perdon por habernos tardado tanto para responder su comentario. Hemos tenido algunos inconvenientes con el personal encargado de esta area pero ya fue resuelto y nuestros huespedes podran tener una respuesta inmediata.

Esperamos poder recibir su visita pronto.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

fue algo fatal las habitaciones estan siempre sucias y todo viejo y manchado , tuve una super mala experiencia tuve que cambiar de 5 habitaciones diferentes porque el aire acondicionado no funcionaba casi en ninguna , algunas con un mal olor grandisimo y otras sucias fue orrible no lo recomiendo para nada , aparte que la que trabajan en la mañana en servicio al cliente son unas prepotentes y altaneras no saben dan un servicio como de be de ser , deben de mejorar urgente porque es fatal todo lo que hay alla.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Distinguida Lissa

Estamos muy apenados por todos los inconvenientes que presencio durante su estadía. Es inusual que ocurran este tipo de situaciones ya que tratamos de capacitar a nuestro personal lo mejor posible. Tenemos una persona encargada para detallar el mínimo error que haya en las habitaciones y es corregido al instante. De todos modos tomaremos en consideración su comentario ya que siempre nos he de mucha ayuda para mejorarnos y a aplicar las medidas necesaria respecto a la persona encargada de supervisar las habitaciones y a las que dirige a los empleados del hotel.

Esperamos que vuelvan y porfavor contactarme personalmente para asegurarles una estadia inolvidable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Es un hotel eco-turístico, cómodo y con atracciones dentro de un ambiente sano y natural... Con su abundante vegetación y el ruido del río nos ofrece una estadía de relación total.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al río son estupendas, si te gusta el sonido del río por supuesto... Sino la...
  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped

Gracias por sus Buenos comentarios, es un placer para nosotros poder servirles y brindarles siempre lo mejor. Sus comentarios nos ayudan a querer mejorarnos y satisfacerlos aun mas.

Disculpe la tardanza en responder su comentario ya que tuvimos un percance con el personal de esta área. Dicho fue resuelto y nuestros huéspedes podrán recibir respuestas al instante.

Esperamos poder recibir su visita pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Es un lugar tranquilo donde te conectas con la naturaleza... el sonido del rio, las aves, los anfibios..... no es un lugar todo incluido, pues solo incluye el desayuno, pero lo importante es salir a caminar, conocer el pueblo, montar a caballo y vivir la experiencia de las actividades disponibles en el hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Distinguida Bileyka

Gracias por tomar el tiempo para comentar nuestro hotel. Siempre es grato para nosotros recibirlos y atenderlos con gusto. Es de grato placer que nos hayan visitado, los comentarios de todos los que nos visitan es nuestro aliento para seguir creciendo.

Esperamos de su pronto regreso

¿Has estado en Hotel Gran Jimenoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Jimenoa

Dirección: Av La Confluencia | Los Corralitos, Jarabacoa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Jarabacoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Jimenoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Jimenoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Jimenoa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Jimenoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.