“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Jimenoa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jarabacoa
Hotel Gran Jimenoa
Añadiste el Hotel Gran Jimenoa a tu lista de perfiles guardados
Av La Confluencia | Los Corralitos, Jarabacoa, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Jarabacoa
República Dominicana
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos alojados un grupo de 36 hoteleros todos y tengo que admitir lo gratamente sorprendida con las atenciones, ubicacion y comida.

Las chicas de la recepcion son muy amables y atentas.

las habitaciones muy limpias y comodas

Desde ya estoy planeando mi boda en el cual

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un lugar especial, el sonido del agua, el clima, y un servicio especial, hacen de este hotel uno de los mejores de montaña en la República Dominicana. Los turistas extranjeros tienen un espacio de confort, en donde el medio ambiente que les rodea les provee de paz y armonía natural, un paraiso entre montañas...

Les invito a todos a visistarlo...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Vista al Rio Jimeno. Excelentes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve durante los primeros días de semana santa y la verdad que fue una agradable experiencia. Buena atención, lugar muy limpio y ordenado, hermoso entorno natural, un arrullador sonido que le da el Río Jimenoa, cerca de la ciudad, deliciosa comida aunque el menú de desayuno no es tan variado, habitaciones cómodas y limpias, aunque el agua caliente cuesta graduarla, pero en general es un lugar que vale la pena, además de que el precio esta bastante accesible.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve rerecientemente en este hotel, sólo a dormir. Las habitaciones no son malas, limpias, las camas cómodas y el ambiente agradable! El desayuno muy bueno me sorprendió¡ vale la pena quedarse en este hotel..

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El personal que trabaja allí, sobre todo en el comedor, es excelente, las habitaciones por igual. El lugar es muy lindo, acogedor y romántico. Excelente para estadia de negocios o pareja, no lo recomiendo para niños

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
GRANJIMENOA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado huésped,

Nos alegra saber que tubo una excelente experiencia en nuestro hotel, agradecemos sus comentarios tan positivos. Porfavor no deje de seguirnos en nuestra redes sociales, ahi lo tendremos al tanto de todas nuestras ofertas y proximas actividades en Jarabacoa.

Esperamos verlo pronto,

Gracias,

La familia "Hotel Gran jimenoa"

¿Has estado en Hotel Gran Jimenoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Jimenoa

Dirección: Av La Confluencia | Los Corralitos, Jarabacoa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Jarabacoa
Gran Jimenoa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Jimenoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.