“El Edén de la Rep. Dominicana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Jimenoa

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Gran Jimenoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Jimenoa
3.0 de 5 Hotel   |   Av La Confluencia | Los Corralitos, Jarabacoa, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Jarabacoa
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
“El Edén de la Rep. Dominicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Celebre mi aniversario #8 con mi esposa el año pasado en este hotel, había ido antes pero no me había quedado. El sonido del rio, la deliciosa comida, la atención de su personal y el ambiente general realmente hicieron que nos sintiéramos como Adán y Eva en el Jardín del Edén antes de la Caída del hombre. Le recomiendo este lugar para encontrarse con la naturaleza, descansar, realizar un encuentro o retiro espiritual, tener una conferencia para empleados o equipos de liderazgo, etc....Una recomendación es que necesitan revisar los colchones, el nuestro estaba bien incómodo, aunque lo demás opacó la incomodidad. Otra cosa que necesitan es internet en las habitaciones. Urgente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones próximas al rio...si no le molesta el sonido.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados del 2-4 de mayo en una inmensa habitacion junior suite con vista al rio. El hotel con jardines preciosos en donde se puede apreciar el esmero en el cuidado y la limpieza, un lugar de paz, en donde desde la llegada te desconectas del bullicio y el stress de la ciudad, tranquilidad y belleza natural es lo que encuentras en este lugar. Cabe destacar el suculento y completo desayuno ofrecido cada mañana sin costo adicional, el servicio excelente, en el restaurant y la señora de la limpieza, siempre amables y dispuestos a ayudar. No puedo olvidar el gran punto a favor de este hotel y es su cercania al pueblo, servicios, restaurantes e incluso otros balnearios a minutos de distancia, 100% recomendable.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Juana,

Gracias por tan bello comentario. Nuestro equipo trabaja fuertemente para mantener a nuestros huéspedes contentos y satisfechos. La naturaleza que nos rodea es lo que protagoniza este paraíso escondido, por tanto tenemos que cuidar de ella y mantenerla lo mas hermosamente posible.

Esperamos su pronto regreso y recuerde que en Jarabacoa tiene un hogar con nosotros.

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

Por segunda vez visito el hotel Gran Jimenoa, muy bueno con muy buena vista al rio, las habitaciones son buenas, el desayuno buffet abundante y bueno. Tiene una disco terraza fabulosa, la piscina con un tamaño adecuado y limpia igual el jacuzzi.
Excelente relacion calidad precio, un servicio muy bueno.
Cada vez que pueda lo visitare!

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Mayra,

Muchas gracias por su comentario. Siempre es de nuestro orgullo escuchar cosas tan positivas como usted lo ha hecho. Nos empeñamos fuertemente en dar lo mejor de nosotros para la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verla pronto, recuerde que cuando regrese a Jarabacoa, tiene un hogar con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015

Estuvimos con la familia durante los últimos días del mes de Dic 2014, teniendo la oportunidad de ocupar una habitación con vista al rio, escuchando en todo momento el caudal del río. Una experiencia relaja te, la comida es buena y las habitaciones confortables en adición al excelente clima de la zona. Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al rio
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opinión, 16 abril 2015
Estimado Orlando,

Gracias por comentar sobre nuestro hotel. Nos complace saber que pudo disfrutar de la naturaleza que nos brinda este paraíso escondido. Esperamos poder volver a servile pronto.

Recuerde cuando regrese a Jarabacoa, tiene una casa con nosotros.

Desamparados, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Volví a este hotel después de casi 3 años y lo encontré igual de atractivo, un lugar calmo donde se puede relajar, disfrutar la naturaleza y el río es maravilloso siempre caudaloso hace la diferencia.
Las habitaciones cerca de la piscina están un poco mas deterioradas en comparación a las cercanas al río y son mas ruidosas, si quieren las mejores soliciten las que dan al río, tienen un balcón privado con una excelente vista.
El desayuno internacional del hotel esta incluido en la tarifa, es buenísimo!
Aunque creo que el precio de la cena es un poco caro, vale la dicha disfrutarlo

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones que tienen la vista al río, son las mas tranquilas y estimulantes
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opinión, 15 abril 2015
Estimado Harold,

Gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel. Disculpe los inconvenientes ocurridos durante su estadía. Estamos trabajando en la remodelación del edificio del area de la piscina y esperamos que cuando regrese ya están terminados y pueda disfrutar a plenitud su estadía.

Recuerde, cuando regrese a Jarabacoa tiene un hogar con nosotros.

¿Has estado en Hotel Gran Jimenoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Jimenoa

Dirección: Av La Confluencia | Los Corralitos, Jarabacoa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Jarabacoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Jimenoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Jimenoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Jimenoa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Jimenoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.