“Un paraiso inigualable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Las Guazaras

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jarabacoa
Rancho Las Guazaras
Añadiste el Rancho Las Guazaras a tu lista de perfiles guardados
Carretera Manabao Km. 9 Las Guazaras, Jarabacoa Dominican Republic, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Jarabacoa
Costa de New Jersey, Nueva Jersey
“Un paraiso inigualable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Este lugar es todo un paraiso. Un lugar de relajacion y sobre todo un lugar para disfrutar de la naturaleza. Un lugar espectacular. Excelentes instalaciones, buen servicio y hospitalidad. Sin lugar alguna un lugar para vacacionar en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es buscar un lugar que sea familiar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Este paraiso es excelente para desconectarse de la ciudad y los bullicios, es ideal para ir en familia y con amigos, las villas son excelentes, bien decoradas, espaciosas, commodas, con todas las facilidades para cocinar y compartir. si me gustaria que tuvieran restaurante o servicio de comidas, para los que no nos gusta cocinar ni salir del lugar. muy bueno el trato de los empleados

Consejo sobre las habitaciones: si te molesta la bulla para dormir, no escojas villa perez o las habitaciones que dan a la carretera...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

La atención del señor Fausto y del señor Agustín, sin lugar a dudas son tan excelentes como la hospitalidad del lugar, la paz que se respira, la comodidad de sus villas y la inspiración de todo el centro. Creo que han dado grandes pasos y sólo le falta algunos pequeños elementos para alcanzar aún mayor excelencia, por ejemplo: que tengan una oferta de todo incluido (comidas) sin dejar de ser acequibles en términos de precio, Creo que este lugar es perfecto para la familia, iglesias, empresas, amigos, para cualquier grupo que quiera tener tieimpo de calidad. Su villas no tienen nada que envidiarle a Casa de Campo y resalto, la atenciones de la joven que allí labora y los demás muchachos es excelente. Definetely a thumbs up for this lodging option in the DR.

Consejo sobre las habitaciones: Villa Cafe is all a palace - all villas are great.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuve en Republica Dominicana hace unos dos años y aunque mi familia reside en Barahona, donde hay hermosas playas, montañas y rios..sentí la necesidad de ir con mi esposa a un lugar donde pudiera descansar del ruido y la multitud...por eso decidimos ir a el Rancho Las Guiazaras.
Quedamos encantados de las atenciones y la calidad humana con que nos trataron. Mi esposa quiere volver a que celebremos nuestro 40 aniversario allí en reunion de un grupo de amigos y familiares.
La ventaja de tener nuestra propia cocina nos hizo la vida fácil y mas intima. La decoración y ambientación de la cabaña ecologicamente construida fue tambien algo que nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las villa son todas similares en cuando a tranquilidad o detalles. la diferencia está solo en que al...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Es un lugar súper hermoso, en el cual estas tan de cerca con la naturaleza. Los empleados siempre están a tu disposición de la manera mas cordial posible. Las cabañas son un sueño hecho realidad, todas tienen todas las cosas que necesitarías en una casa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Rancho Las Guazaras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Las Guazaras

Dirección: Carretera Manabao Km. 9 Las Guazaras, Jarabacoa Dominican Republic, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Jarabacoa

Si es el propietario o director del Rancho Las Guazaras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.