“Hotel a recomendar sin duda´s” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bertelli Chui Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chui
Bertelli Chui Hotel
Añadiste el Bertelli Chui Hotel a tu lista de perfiles guardados
BR-471, Km 648, Chui, Estado de Río Grande del Sur, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chui
Montevideo, Uruguay
“Hotel a recomendar sin duda´s”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Personal, desde la recepción hasta el de servicio, fuera de serie, Habitaciones amplias y limpias, con aire acondicionado y frigobar. En nuestro caso habría que mejorar la duchera que no era cómoda. El desayuno muy bueno y completo. Un fondo muy amplio, con piscina y juegos para niños gran parque, sala de spa, etc.
En resumen, sin duda volvería y lo recomendaría , una muy buena alternativa para pasar algún día en el Chui.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia el fondo, buena vista al parque trasero y sin ruidos de la BR 471 que pasa por el...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ya hemos ido otras veces, pero esta vez vimos que su afán por brindar mejores servicios esta a la vista. Nos encontramos con una piscina en construcción donde existía la interior climatizada, lo bueno es que es mucho más grande de material y viendo la estructura construida va a quedar muy bien, iremos nuevamente a estrenarla. Las habitaciones son amplias luminosas unas con balcón y otras no. El baño moderno cómodo y todo muy limpio. con TV plasma y frigobar.
Aire acondicionado, armario con caja fuerte digital.
El desayuno lleva puntuación aparte, abundante permanentemente reponen, gran variedad de dulces salados y frutas. El jugo de naranja muy rico.
Y la nueva incorporación para nuestro placer fue el restaurante abierto para la cena.
Atención excelente y comida exquisita. Ni que hablar de los tragos y postres.
Predio enrejado con ingreso vigilado, gran parque al fondo con piscinas externas y un parque con aparatos para ejercicio, todo enjardinado y muy prolijo.
En el Loby TV, Juegos. Muy recomendable.
Saludos Cordiales Fanny

Consejo sobre las habitaciones: Siempre solicitamos al frente y nos ha tocado con y sin balcón, en el tercer piso
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Para nuestra sorpresa nos encontramos con un muy buen hotel en el Chuy, Con habitaciones amplias, cuentan con aire acondicionado,tv y frigobar.
El desayuno excepcional, muy completo y variado. Tiene un hermoso parque en la parte de atras con piscina para grandes y chicos, con juegos, arboles ,canchas, muy cuidado y siguen trabajando en mejorar. En cuanto al personal : sin palabras, sumamentes amables tanto la parte administrativa como el personal de servicio. Nosotros tuvimos un problemita de salud y no dudaron ni un segundo en conseguirnos la medicación necesaria a pesar de tener que mandarla a buscar del lado Uruguayo.Francamente recomendable, y volveria sin dudarlo. GRACIAS POR TODO !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una habitacion que daba hacia el fondo o sea al parque ,en un tercer piso y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Gran sorpresa en Chui Brasil (Chuy). Muy buenas habitaciones, lindo parque con muy agradable piscina. Tambien con piscina interior climatizada. El desayuno muy completo. Los precios acordes al servicio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel está muy bien y los precios son muy buenos para lo que te brindan. El desayuno es excelente y las habitaciones están muy bien. Creo que falta un poco de limpieza en los baños de la planta baja (fui en varias ocasiones y no estaban muy limpios). La piscina climatizada no está funcionando, sería bueno avisar a quienes tienen reserva de esto porque con el clima actual la piscina cerrada es muy valorada (casa 2 días llueve). Tienen que limpiar mejor la piscina externa, no solo el área verde. Vale la pena ir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Bertelli Chui Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bertelli Chui Hotel

Dirección: BR-471, Km 648, Chui, Estado de Río Grande del Sur, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Chui
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chui
Hotel Bertelli Chui
Bertelli Chui Hotel Brasil

Si es el propietario o director del Bertelli Chui Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.