“Buen hotel, fácil aparcamiento” 3 de 5 estrellas

Hotel Castillo de Ayud
Avda de la Diputacion 8, 50300 Calatayud, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Calatayud
Oviedo, España
“Buen hotel, fácil aparcamiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Me alojé en el hotel de 3 estrellas por 85€/noche con desayuno incluído. Las instalaciones están inauguradas del año pasado y evidentemente en muy buen estado. Habitaciones no muy grandes pero cómodas. El baño está separado de la habitación con un cristal siguiendo una moda de hoteles modernos que no me gusta pero tiene una persiana de madera por si no se quiere tener a la vista.
El desayuno es símplemente correcto y el aparcamiento es muy fácil en las calles adyacentes al hotel que está situado a 10 minutos andando del centro y la zona antigua de Calatayud.
Un fallo considerable es que tenían en el vestíbulo una máquina expendedora de tabaco fuera de la vista de los recepcionistas y con el mando a distancia colgado de la máquina, algo que es ilegal y que permitiría a cualquier menor acceder a la compra de tabaco.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

104 personas han opinado sobre este hotel

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

La semana pasada llegué de Alicante con los viajes del Imserso y tengo que decir de este hotel que supera en mucho a otros que me he alojado con los mismos viajes. Sobre todo en algo que para mí es fundamental: Curiosidad total.
Saludos a todos y............. no me importaría en absoluto volver

• Se alojó el octubre de 2009
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Hay 2 hoteles con el mismo nombre, pero uno de 3 y otro de 4 estrellas. Yo reserve en el de 4 estrellas.
Hotel "Con Encanto", pero.. a mi de un hotel, lo que me interesa es la comodidad y el confort, y si ademas tiene encanto, pues mucho mejor.
Le sobran estrellas por todas partes. (A no ser que se las hayan dado por el encanto).
Hay que llevar el equipaje a cuestas hasta la puerta del edificio, atravesando toda la terraza entre los dos hoteles.
No tiene ascensor, por lo tanto, a subir equipaje a cuestas.
No hay espacio para colocar las maletas.
El minibar, en vez de enfriar, calienta.
El aire acondicionado, no funciona la programacion, y por tanto aquella habitacion parecia una sauna.
Al final, ante mis quejas, la Srta. Laura de recepcion, accedio a cambiarme a una habitacion (suite) del otro hotel, con lo que quedaron resueltos algunos de los inconvenientes anteriorres, aunque aqui tambien el minibar, no funcionaba.
Por la noche, en la terraza, un desastre de servicio. Personal nada profesional, y no se si hasta que punto desmotivado, por el poco interes que mostraban en lo que se les pedia. Pedimos una copa y un cucurucho de helado; sirvieron el cucurucho en la mano, y la copa sin un triste plato, ni unas servilletas. Pedi en varias ocasiones servilletas, y al final, tuve que levantarme yo y buscarlas en otra mesa que creo que era la unica de toda la terraza que tenia un dispensador de servilletas de papel.
Un detalle que que me llamo MUCHO la atencion, fue que el uniforme que llevaba la Srta recepcionista, estaba tan sumamente desgastado, que llevaba un agujero de tamaño considerable en cada codo.
Quiero resaltar la atencion y el buen trato recibido por parte de la Srta. Laura. Gracias.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calatayud
Balneario, Pisc...
N.° 74 de 83 en Zaragoza
3.0 de 5 estrellas 34 opiniones
Piscina, Parkin...
Balneario Paracuellos de Jiloca Hotel
Balneario Paracuellos de Jiloca ...
N.° 1 de 1 en Paracuellos de Jiloca
4.0 de 5 estrellas 98 opiniones

¿Has estado en Hotel Castillo de Ayud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo de Ayud

Dirección: Avda de la Diputacion 8, 50300 Calatayud, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Calatayud
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Calatayud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo de Ayud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Ayud Calatayud, Zaragoza
Castillo De Ayud Calatayud
Hotel Castillo Ayud
Hotel Ayud Calatayud
Hotel Castillo De Ayud En Calatayud
Castillo Ayud Hotel
Telefono Hotel Castillo De Ayud

Si es el propietario o director del Hotel Castillo de Ayud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.