“Normalito sin mas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Calatayud
Guadalajara, España
“Normalito sin mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y por lo que costo (59€ las dos noches) no esta mal. Esta bien situado y es pequeñito y las dos personas que nos atendieron fueron amables. La cama es comoda, aunque pedimos una doble y eran dos individuales unidas. Faltaban la mitad de las luces de la habitacion y sobre todo me dejo mala impresion que no hubiera ni una triste pastilla de jabon en el baño pq yo suelo viajar con gel y champu pero hasta ahora siempre habia tenido jabon en todos los lugares donde me he hospedado, incluidos hoteles de menos estrellas y pensiones. El primer dia hacia algo de frio en la habitacion y mucho en el baño. Luego ya se estaba bien. Para un par de dias y por el precio que tuvo si volveria

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Hemos pasado un fin de semana muy agradable en este hotel. Fuimos con un bono de Smartbox y la verdad es que estamos encantados. La habitación era muy amplia y todo estaba muy cuidado, hasta el último detalle. Los muebles y el colchón estaban nuevos, y todo muy limpio y muy agradable. Debo recalcar que el colchón era muy cómodo y el hotel silencioso por lo que hemos dormido muy bien. Es un lugar acogedor en pleno centro histórico de Calatayud. Lo recomiendo para parejas y/o familias que quieran pasar un fin de semana tranquilo. La cena también la realizamos con smartbox y la verdad es que nos impresionó lo bien que comimos, el restaurante del hotel es romántico y agradable y nos sirvieron una cena exquisita. Además el trato con el personal del ha sido estupendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Se trata de un hotel pequeño y casero. Con una habitación muy bonita con una televisión muy grande. El desayuno no esta mal porque para la poca gente que hay en el hotel tienen un poco de todo y sino te hacen lo que quieras. Un trato un poco personalizado porque todo lo hace un señor que nos trato muy bien. Muy cerca del monasterio de piedra y en el centro de Calatayud.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Excelente ubicación en el centro histórico, y a unos 30 minutos para ir al Monasterio de Piedra, muy bien para 3 estrellas, así en plan hotelito rural, pero con muy buenas instalaciones, y hay habitaciones cuádruples que no en todos los sitios tienen, además nos preguntaron la edad de los niños para poner las camas, además cuentan con ascensor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hotel pequeño y de trato cercano. Se puede aparcar cerca. Las habitaciones son amplias y cómodas, especialmente la cama. Los desayunos, comidas y cenas son correctos. Internet sólo en la cafetería.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Puerta Terrer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta Terrer

Dirección: Plaza La Jolea, 7, 50300 Calatayud, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Calatayud
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Calatayud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Terrer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Terrer Calatayud, Zaragoza
Hotel Puerta Terrer En Calatayud
Hotel Puerta De Terrer

Si es el propietario o director del Hotel Puerta Terrer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.