“Callejuelas derruídas” 2 de 5 estrellas

Plaza La Jolea, 7, 50300 Calatayud, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Calatayud
“Callejuelas derruídas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Ricardo, el dueño, es muy generoso y ofrece colaboración, pero Calatayud tiene poco para ofrecer. El hotel es simple y nos hemos hospedado en la habitación familiar. El aire acondicionado no funciona más que como ventilador. No hay mosquitero ni ventilador convencional. El agua caliente no sale por la noche.
QUeda a 1/2 hora del Monasterio de Piedra, que es MUY bello.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Nos alojamos en el mes de noviembre, personal amable, pero en el ático que cogimos hacia un frío que pelaba, el climatizador que tenia encima de la puerta no calentaba nada, tuvimos que pedir una estufa, la cual nos dejaron. La cama, eran dos unidas, se separaban por la noche y la manta echada para las dos camas era corta y algo sucia. No volveré, aunque de precio es muy asequible.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

La verdad, al final no nos alojamos en este hotel. En un principio llamamos por telefono y el recepcionista ya nos parecio que tenia poca disponibilidad para atendernos, aun asì, fuimos al hotel para obtener informacion y confirmamos la sensacion que tuvimos en la conversacion telefonica, el recepcionista nos dio totalmente para atras. Venimos de realizar un viaje de 15 dias por España y hemos estado encantados con el trato y el servicio recibido en todos los hoteles y restaurantes en los que hemos estado, es una pena que en nuestro ultimo dia hayamos topado con este personaje. Los dueños de este hotel tienen que saberlo. Por suerte, el hotel que encontramos ha superado con creces la espectativa que teniamos puesta en el Hotel Puerta Terrer. Por suerte, las tapitas y el trato que recibimos en "El Tizon" consiguieron que tuvieramos un buen fin de fiesta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calatayud

Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y por lo que costo (59€ las dos noches) no esta mal. Esta bien situado y es pequeñito y las dos personas que nos atendieron fueron amables. La cama es comoda, aunque pedimos una doble y eran dos individuales unidas. Faltaban la mitad de las luces de la habitacion y sobre todo me dejo mala impresion que no hubiera ni una triste pastilla de jabon en el baño pq yo suelo viajar con gel y champu pero hasta ahora siempre habia tenido jabon en todos los lugares donde me he hospedado, incluidos hoteles de menos estrellas y pensiones. El primer dia hacia algo de frio en la habitacion y mucho en el baño. Luego ya se estaba bien. Para un par de dias y por el precio que tuvo si volveria

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Hemos pasado un fin de semana muy agradable en este hotel. Fuimos con un bono de Smartbox y la verdad es que estamos encantados. La habitación era muy amplia y todo estaba muy cuidado, hasta el último detalle. Los muebles y el colchón estaban nuevos, y todo muy limpio y muy agradable. Debo recalcar que el colchón era muy cómodo y el hotel silencioso por lo que hemos dormido muy bien. Es un lugar acogedor en pleno centro histórico de Calatayud. Lo recomiendo para parejas y/o familias que quieran pasar un fin de semana tranquilo. La cena también la realizamos con smartbox y la verdad es que nos impresionó lo bien que comimos, el restaurante del hotel es romántico y agradable y nos sirvieron una cena exquisita. Además el trato con el personal del ha sido estupendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puerta Terrer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta Terrer

Dirección: Plaza La Jolea, 7, 50300 Calatayud, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Calatayud
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Calatayud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Terrer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Terrer Calatayud, Zaragoza
Hotel Puerta Terrer En Calatayud
Hotel Puerta De Terrer

Si es el propietario o director del Hotel Puerta Terrer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.