“Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Calatayud
PALMA DE MALLORCA
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Buen hotel situado en el centro de calatayud habitaciones amplias y modernas buen trato del personal parking muy cerca del hotel buena relacion calidad-precio ideal para desplazarse por la zona buen desayuno

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Fuimos un fim de semana con Smartbox mas cena y desayuno, la cena un desastre. La primera noche ofrece gazpacho y como a mi pareja no le gusta se queda sin otra alternativa, se queda sin primero. luego seguimos la cena con tapeo nada de plato. La segunda noche lo mismo con el gazpacho y ensalada y una pizza a compartir. Desayuno deficiente. La habitacion tiene mucho que desear, cama, limpieza, etc.
Total que me sabe mal el regalo que nos hicieron ya que el familiar pago una caja que no corresponde con la realidad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calatayud

ARNEDO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

LLegamos a Calatayud el sabado por la tarde sin reserva. Nuestra intención era dormir alli par visitar el Monasterio de Piedra al día sguiente. Llamamos a este hotel para comprobar si tenían una habitación el sábado 20 de agosto. En las valoraciones de varias pag. estaba bastante bien y era un hotel de 3 estrellas. El señor de recpeción nos dijo que tenían una familiar, así que aunque solo éramos una pareja allí que nos fuimos. Ya la plaza donde está me pareció muy oscura, pero el hotel estaba igual de oscuro. Nos subió por la escalera (yo creo que el ascensor estaba apagado) y nos dejó en la habitación tras dos apuntes . Ya la primera vista no nos gustó, pero como ya estabamos allí... Pero en un segundo despues nos dimos cuenta que habia una mancha de sangre en la colcha y el aire acondicionado no funcionaba.
Bajamos a recepción a decirle las dos cosas. Todo el hotel olía a fritura de pescado que al parecer estaba haciendo en la cocina del bar. Nos dijo que era raro pero que "se la bajáramos" y que nos daba otra para ponerla. Nos quedamos a cuadros. Nunca habíamos estado en un hotel que tuviéramos que hacer nosotros la habitación. Lo del aire acondicionado al parecer, lo tenía también desenchufado desde abajo. Aún así la bajamos y nos dío otra. Subimos a ponerla y "era de cama de 90" en vez de 1.35. Otra vez para abajo. El dueño intentaba convencer a mi pareja que la colcha estaba lavada, a lo cual respondimos que sabíamos perfectamente lo que era una macha de sangre. Viendo el cariz que estaba tomando, el dueño nos invitó a que si no estábamos a gusto con la habitación la dejáramos. Despues de un momento de duda (ya que eran las 21 h.) , recogimos el guante y nos fuimos. No llegamos ni hacer el chek in, (aunque sí que hizo fotocopia del dni) , pero seguro que se acordará de nosotros. Un hotel de 3 estrellas y a 65 euros NO puede ser oscuro, sucio ni tener un pésimo servicio y trato con el cliente y no pretender que el cliente cambie la cama.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Calatayud, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Parece una pensión normalita. Pero nos han cobrado 90 euros. No tiene armario, bueno, si tres tablas abiertas con unas pechas. Ni sillones. Ni aire acondicionado. Estoy temblando pensando que el agua de la ducha no salga caliente como veo en los comentarios.

Eso si, son amables

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ALCORCON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

hotel de esos con encanto,a mi gusto, ya que es pequeño,coqueto, esta en la zona vieja de calatayud(escondido,pero esta indicado),sirve como escusa para pasear por la zona o dar un paseo a lo mas centrico de calatayud,y con unas habitaciones, al menos la nuestra,que seria familiar pues hibamos 2 adultos y 2 niños,y era el atico,que seria antaño buhardilla,muy chula y con tele plana, no pequeña y muy acogedora.aunque parezca que se puede aparcar mal, nosotros fuimos en agosto a primeros y aparcamos enfrente.tiene una pequeña terraza,la atencion es atenta y amable,y su restaurante esta en una antigua cueva que seria para vinos o algo parecido y es muy coqueto y acogerdor.probar las migas y dejarse aconsejar por la camarera.desayunos personalizados pues se lo pides al chico en la barra,y ademas tiene ascensor que te sube hasta el atico y baja al restaurante, un detallazo.solo por terminar: veniamos de por aventura del hotel caribe y la habitacion del hotel de calatayud estaba mejor tanto en confortabilidad,limpieza, television y restaurante, y encima donde estubimos hospedados en port aventura el edificio no tenia ascensor y carritos a mano..lo dicho muy recomendable y a 30 minutos solo del monasterio de piedra.no hay ni gimnasio ni piscina.

Consejo sobre las habitaciones: en la plantas altas se oyen menos los ruidos,y si es posible, cogen alguna con vistas a la plazita...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Puerta Terrer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta Terrer

Dirección: Plaza La Jolea, 7, 50300 Calatayud, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Calatayud
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Calatayud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 186 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Terrer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Terrer Calatayud, Zaragoza
Hotel Puerta Terrer En Calatayud
Hotel Puerta De Terrer

Si es el propietario o director del Hotel Puerta Terrer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.