“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Caracola Hotel Rural

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Andujar
La Caracola Hotel Rural
Añadiste La Caracola Hotel Rural a tu lista de perfiles guardados
Ctra la Virgen. Km 13,800, 23740 Andujar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Andujar
Girona, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Acabamos de llegar de la Sierra de Andújar, donde hemos estado alojados en una de las viviendas que gestionan desde la Caracola, una pequeña casa en mitad de la sierra, equipada con todo lo necesario para pasar unas magníficas vacaciones, incluida una estupenda piscina.

La situación es muy buena, no sólo para visitar la Sierra y al lado de Andújar, también está muy bien situada a una hora escasa de Córdoba, Baeza y Úbeda y a poco más del Parque Natural de Cazorla.

Como biólogos naturalistas que somos, nos hemos recorrido gran parte de la Sierra con nuestros dos hijos pequeños, que han disfrutado muchísimo. Espectaculares paisajes y fauna sorprendente y muy abundante (aunque el lince no se dejó ver).

Ramón y Inmaculada son estupendos, muy atentos y agradables. Ramón es gran conocedor de la Sierra y se desvive para que sus huéspedes tengan todo lo necesario para pasar unos días memorables.

Un lujazo de establecimiento, sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Con motivo del reciente bautizo de nuestro hijo, elegimos La Caracola para alojarnos varios días y celebrar allí esta reunión tan familiar. Pasado el evento, no tengo palabras para agradecer la amabilidad, el gusto por el detalle y el buen hacer que nos han demostrado Ramón, Inmaculada y su equipo durante estos días.

Desde el primer momento nos han hecho sentir a toda la familia verdaderamente como en casa, teniendo el tipo de detalles en los que se nota que la amabilidad no es una pose, sino un interés real por agradar y conseguir que los huéspedes nos sintiéramos cómodos. Desde los más pequeños, hasta los mayores, hemos quedado encantados. Todo ello además ofreciendo un precio muy razonable tanto por el alojamiento como por el banquete y resto de comidas.

Poco más se puede decir. Bueno si… ¡que la bisabuela Carmen quería “adoptar” a Ramón!.

Muchas gracias por todo y hasta la próxima, que ojalá sea pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espaciosas, muy limpias, con una decoración cuidada y baños modernos. Qui...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Conocimos de la existencia de este alojamiento por un amigo y, durante los tres días que hemos permanecido allí, la amabilidad y la buena comida han sido lo habitual. El trato de Ramón e Inmaculada ha sido inmejorable, lleno de detalles poco frecuentes en el mundo de la hostelería. Dado que el motivo de nuestra visita era la observación del lince y no tuvimos fortuna, sin duda repetiremos en un próximo futuro.
La ubicación de la casa es excelente, en menos de media hora en coche te encuentras en el corazón de la Sierra, rodeado de dehesas con buenas oportunidades de observar y fotografiar la variada fauna de estas latitudes. Ramón, siempre atento a los detalles, mantiene un comedero de aves con un hide, que ofrece buenas oprtunidades a los fotógrafos de naturaleza. Todo un lujo, con precios muy razonables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Casa rural situada en un entorno arbolado próximo al PN de la Sierra de Andújar. Trato fantástico por parte de sus gestores: Ramón e Inmaculada, y comida casera realizada con aceite jienense de calidad superior. Nuestra estancia estuvo llena de detalles de gran cortesía que agradecemos profundamente.
Sin duda un lugar idóneo para hospedarse en este rincón tan bien conservado de Andalucía. A partir de ahora La Caracola se convertirá en un lugar fijo en nuestras visitas al territorio del lince.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos estado alojados en esta casa cuatro noches, desde Madrid es un viaje largo , avisamos de que llegariamos tarde y Ramon nos estuvo esperando sin poner problema alguno, nos alojamos con dos niños-adolescentes, aunque viajar con los niños es dificil siempre nos gustar ir juntos y conocer España, es por ello que conozco muchos sitios diferentes y de este puedo destacar su hospitalidad, generosidad ,amabilidad, y la comida casera un arroz estupendo, lomo de orza, salmorejo hecho del día, esparragos recogidos del campo, escalopines de gamo deliciosos, y un queso de oveja rico, rico..., nos quisimos traer pero no tenian, totalmente recomendable para familias con niños. Volveremos cuando sea posible, en busca del dichoso lince ;) lindo gatito dificil de ver. Gracias Inma y Ramón , muy profesionales nos hicisteis sentir como si fuera nuestra casa se nota que teneis un buen hacer en las espaldas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Caracola Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Caracola Hotel Rural

Dirección: Ctra la Virgen. Km 13,800, 23740 Andujar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Andujar
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Andujar
La Caracola Hotel Rural Andujar, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del La Caracola Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.