“Gran concepto...con algunas pegas en la ejecución” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aire de Bardenas

Añadiste el Hotel Aire de Bardenas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aire de Bardenas
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ctra de Ejea, Km 1,5 | Apdo. 341, 31500 Tudela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Tudela
“Gran concepto...con algunas pegas en la ejecución”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Muchas ganas teníamos de ir al Aire de Bardenas, desde que lo vimos en una revista cuatro años atrás. El concepto es superlativo...por su apuesta minimalista en un entorno tan inhóspito como espectacular. El patio, con sus dos sillitas y su cuenco-bañera, probablemente lo mejor junto con el ventanal que invita a sentarse con un buen libro y dejar pasar las horas.
El servicio, también excelente y muy cordial (como toda la gente de Tudela).

No le doy la máxima puntuación porque en su debe hay dos cosas que, a mi entender, no están en linea con lo esperable de un hotel de más de 200€/noche:

1) Desayuno: no se puede escoger lo que se quiere desayunar! no hay más que jamón dulce y queso en la parte de "salado"; unos simples croisants -de cuestionable calidad- en la de "dulce"; ni unas simples confituras para acompañar...muy pobre...y además se paga aparte!
2) La cosmética de baño es propia de un hotel de muy poco nivel. El minimalismo no está reñido con un pack de calidad cuando se trata de asearse?

En definitiva, el concepto y la localización son suficientes como para alojarse una vez en la vida. Eso sí, no esperen que todo esté a la altura de un hotel de más de 200€/noche por se llevaran un pequeño chasco...

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Viajamos mi pareja y yo y nos quedamos impresionados con este sitio. Está al lado de las Bárdenas que es un paraje desertico. Al llegar no se distingue muy bien donde esta el hotel y en recepcion nos dijeron que según una norma de Navarra no lo podían señalizar mejor. Quitado este pequeño incidente, lo demás es muy agradable. La habitación está genial. Nosotros nos hospedamos en una habitación exterior que daba al nacimiento del sol. Fue muy romántico ver salir el sol por el horizonte tumbados en la cama. La ducha es amplia y cae con bastante presión. La alcachofa es muy amplia. El suelo al ser de madera es muy amoroso para pisar. Es un lugar que te transporta a otra dimensión. El desayuno fue genial y te ponen de todo. La cena muy íntima con el hotel lleno de velitas por todos los lados y en el restaurante había música, romántica y bajita. Nosotros llevamos una velita a nuestra mesa y no hubo ningún problema. Una experiencia genial.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era un "cubo con vistas" que le llaman en su Web. Las vistas al desierto son im...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Teniamos muchas ganas de pasar un día en este precioso hotel pero nos vamos con sabor agridulce. Es espectacular y las bañeras exteriores una maravilla pero fallan los detalles que es lo que realmente te hace recomendar un hotel.
Primero de todo, cómo no ponen en un lugar como este con temperaturas tan altas un aparcamiento con más zonas cubiertas? Sólo hay dos plazas con sombra en las que deben dejar el coche los trabajadores...
Y por el precio que pagamos en vez de enseñarte cómo llegar a la habitación con un mapa, qué mínimo que acompañarte... Digo yo...
Después te pides un aperitivo en el bar, pides unas olivas y te ponen las del carrefour...
Y lo peor, después de pagar 28 euros por el desayuno, te traen un plato con cuatro trozos de fruta y otro con dos rollos de jamón York... Es el kiwi más caro de mi vida... Te hacen sentir mal cuando te van preguntando si quieres un poco de bollería (dos cruasanes) cuando te ven la cara de hambre que pones, o un poco de mermelada... y aun se te queda la cara peor cuando te vas del hotel y ves a otros huéspedes desayunando huevos con bacon ¿Se tenía que pedir? Pues un poco de información le hubiera venido bien a mi estómago! Un buffet o simplemente ofrecerte todo lo que hay hubiera sido lo normal...
Recomiendo venir a hacer fotos al hotel pero no alojarse en él, decididamente. No repetiremos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace tres años y fue increíble...la comida un 10...el trato Super agradable...las habitaciones increíbles...es un hotel con muchísimo encanto y Super Super romántico!!! lo recomiendo totalmente!!

• Se alojó el septiembre de 2011
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Dificil de encontrar pero cuando lo consigues encuentras un verdadero tesoro. No hay una casa a mas de un kilometro. Parece que estas en medio de un desierto pero no es el caso, sino rodeado de huerta. Moderno, tipo explorer.
El restaurante, con vista a la huerta del hotel, donde se ve a la cocinera salir por los tomates y judias. Como la langosta en un restaurante de marisco !!!
Muy recomendo, tanto el hotel como el restaurante.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Aire de Bardenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aire de Bardenas

Dirección: Ctra de Ejea, Km 1,5 | Apdo. 341, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aire de Bardenas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aire de Bardenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aire De Bardenas Tudela, Navarra
Aire Bardenas Hotel
Bardenas Hoteles
Navarra Bardenas Reales
Bardenas Real Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Aire de Bardenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.