“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aire de Bardenas

Añadiste el Hotel Aire de Bardenas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aire de Bardenas
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ctra de Ejea, Km 1,5 | Apdo. 341, 31500 Tudela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Tudela
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Venimos de Alicante y hemos estado dos días en el Hotel Aire. El hotel es original y muy acogedor. Las vistas desde la habitación son extraordinarias, el personal es muy amable y la comida excelente. Si quieres un hotel convencional no vengas aquí. Para mi ha sido una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación "cubo" con vistas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel es único. El diseño y arquitectura son de un gusto realmente impactante. El paraje donde se encuentra es impresionante. La comida es muy correcta. El personal es atento, amable y muy servicial. Merecería que el silencio y paz que destila el lugar no se viera turbada con el escándalo de familias con niños pequeños. Es un lugar para buscar mucha paz y estaría bien tener control acerca de este asunto.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si van a hospedarse familias con niños pequeños cerca de tu habitación.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
airedebardenas, Propietario en Hotel Aire de Bardenas, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por su amable comentario y por ponderar tanto el diseño y la arquitectura de Aire de Bardenas como sus platos, silencio, la paz que destila, la servicialidad de nuestro personal...
Lamentar que su estancia coincidiera con personas que no controlaban a sus niños. En general, los niños pequeños que nos visitan junto a sus padres, también las mascotas, pasan totalmente desapercibidos en el hotel en un altísimo porcentaje. Si usted lee anteriores comentarios, ninguno incide en este tipo de problema. Pero, como usted entenderá, si unos padres no controlan a sus niños, nosotros poco podemos hacer. Tan solo, como usted: sufrirlo. La educación comienza en la propia familia. Gracias a Dios, este tipo de personas es minoritario, aunque usted tuvo la mala suerte, y nosotros, de topar, por lo que comenta, con personas poco respetuosas con el resto de visitantes del hotel.
Reitero, gracias por su comentario.
Un saludo.
Carlos B.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La verdad que cuando llegas te asusta un poco la vista exterior pero una ves dentro el confort y la comodidad no faltan un sitio encantado y muy tranquilo para parejas solas o con hijos ya que sus patios le dan a sus visitantes diversas actividades y lo mas importante en su restaurante se puede degustar platos muy ricos y muy bien presentados y si es verdad que es un poco caro pero merece la pena gastar un poco más por un rato

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gracias por su comentario. Tratamos de que nuestros clientes, todos, disfruten de su estancia en un lugar que, como usted menciona, es un sitio encantado. Agradecer también su comentario sobre nuestro restaurante.
Un saludo.
Carlos B.
Andoain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este fin de semana, de sabado a domingo hemos estado en el hotel Aire de Bardenas. Nos ha encantado.
Un hotel diferente en un maravilloso y especial entorno. Si las Bardenas son sorprendentes encontrarte este hotel en ellas sorprende mas.
Me ha encantado el acceso, sin asfaltar, y tener que esperar a que un rebaño de ovejas con su pastor pasara cuando saliamos.
La habitacion nos ha gustado, sencilla, pero para una una noche, ó 2, ó 3 , no hace falta nada mas.
Y despertarte y darle al boton de la persiana automatica y ver semejante paisaje ha sido impresionante.
De la bañera exterior con vistas solo puedo decir que una gozada, yo soy friolera, es Marzo y aunque hacia sol y buen dia ,hacia fresco, pero lo volveria repetir ya que ha sido algo unico.
!00% recomendable si quereis una experiencia diferente.
Despues comimos alli mismo y la verdura y el cordero, y el postre, (bueno todo,) muy rico.
Gracias por todo Marian.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
airedebardenas, Propietario en Hotel Aire de Bardenas, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Gracias por su opinión. Da gusto cuando lees que un cliente satisfecho escribe una crítica tan positiva. Se agradece. Como usted dice, Aire de Bardenas es un lugar diferente hecho para gente diferente y que busca esa experiencia nueva, enriquecedora, que no es fácil encontrar en todos los sitios a los que uno va. Nuestro día a día es este: que nuestros clientes se vayan satisfechos y con una experiencia nueva en sus vidas. Aire de Bardenas es para vivirlo, como ustedes han hecho. Se agradece el comentario porque, aunque la inmensa mayoría de nuestros clientes se van totalmente satisfechos con una experiencia inolvidable, y un porcentaje muy elevado repiten, no suelen ser los que más se prodigan a la hora de escribir comentarios.
Paso su felicitación a Marian, nuestra recepcionista. Una de las satisfacciones de nuestro personal es el reconocimiento por parte de nuestros clientes del trabajo bien hecho. Le doy ya las gracias de su parte. Un saludo.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche agradable, descansamos muy bien. El personal muy amable. Lo de la bañera en el patio es original. Pero tiene pegas. Las habitaciones son simples y amuebladas en plan barato. No hay bidet. Las vistas serán muy bonitas ( a mi no me lo parecieron) pero mi habitacion de 197 euros no tenía ninguna vista. Le sobran 80 euros tranquilamente.

Se alojó el febrero de 2014
airedebardenas, Propietario en Hotel Aire de Bardenas, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por su comentario. Una pena que habiendo dormido también, con un servicio tan estupendo y una bañera tan espectacular... En realidad de lo que se queja es del precio que no del hotel. Aire de Bardenas es un hotel diferente que da lo que otros no dan. Y usted tiene los precios en la web, en TripAdvisor y en cientos de páginas web, al igual que cientos de fotos de sus habitaciones. Hay habitaciones con vistas espectaculares y otras que no tienen vistas sino un patio privado con una bañera de agua caliente exterior. Se puede elegir la que se desea. y esta elección se hace cuando se selecciona la habitación. Lo de caro o barato es totalmente relativo y depende de las personas y de sus economías. Generalmente, los hoteles más asequibles suelen estar siempre muy bien valorados por las personas que miran más el precio. Compruébelo en muchos comentarios de TripAdvisor. Y los hoteles menos económicos suelen estar muy bien valorados por las personas que miran más lo que diferencia a ese hotel del resto. Un saludo.

¿Has estado en Hotel Aire de Bardenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aire de Bardenas

Dirección: Ctra de Ejea, Km 1,5 | Apdo. 341, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aire de Bardenas 4*
Hotel de 4 estrellas junto al desierto de Bardenas, Reserva de la Biosfera y Parque Natural. 26 premios de arquitectura e interiorismo en todo el mundo. Cubos diseminados frente al nacimiento del sol. Excelente mirador para la luna y las estrellas. Restaurante de alta calidad a un precio excelente.Varios tipos de habitaciones: cubos con vistas, cubos con bañera al aire libre en patio privado, suites...El hotel aparece publicado en más de 350 medios de comunicación de todo el mundo y es escenario de numerosos anuncios, videoclips o películas.En su hall puedes estar tomando una copa junto a Cameron Díaz, Penélope Cruz, Induráin o Rafael Moneo, entre otros muchos clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aire de Bardenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aire De Bardenas Tudela, Navarra
Aire Bardenas Hotel
Bardenas Hoteles
Navarra Bardenas Reales
Bardenas Real Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Aire de Bardenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.